Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#301Mensaje

pero esta claro q florentino queria empezar desde cero su proyecto y me parece perfecto, kiza asta ubiera sonado como entrenador (como wenger, anceloti, mouriño, etc) si no lo ubieran fixado pa navidad no?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

la gente va diciendo por ahi: "el madrid, con esos jugadores, no necesita ni entrenador". mentira como un templo de grande.

alguien sabe como seria un madrid si entrenador? pues lo hemos visto todos, desde el primero de florentino hasta el ultimo que echo, ninguno ejercia como entrenador, cuando pasaba algo malo todas las culpas para el y punto, me compro otro y vuelta a empezar. asi es como empezo pellegrini en el madrid, y cuando florentino ha visto que las cosas iban a empezar igual, le decidieron dejar, y acerto completamente. floren se ha dado cuenta de que el madrid NECESITA entrenador. si no, no habria competencia en el once titular, es decir, lo que pasaba antes. las grandes obras de manuel:

1)limpieza de raules.
2)limpieza de gutis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#303Mensaje

kikolo escribió:la gente va diciendo por ahi: "el madrid, con esos jugadores, no necesita ni entrenador". mentira como un templo de grande.

alguien sabe como seria un madrid si entrenador? pues lo hemos visto todos, desde el primero de florentino hasta el ultimo que echo, ninguno ejercia como entrenador, cuando pasaba algo malo todas las culpas para el y punto, me compro otro y vuelta a empezar. asi es como empezo pellegrini en el madrid, y cuando florentino ha visto que las cosas iban a empezar igual, le decidieron dejar, y acerto completamente. floren se ha dado cuenta de que el madrid NECESITA entrenador. si no, no habria competencia en el once titular, es decir, lo que pasaba antes. las grandes obras de manuel:

1)limpieza de raules.
2)limpieza de gutis.
Mira, si Pellegrini lo unico que va a hacer es poner de suplente a Raul (cosa normal, pero vosotros le idolatais por eso) y quitar a Guti por una pelea (cosa tambien normal), ya se puede ir yendo del Madrid.

Pese a la buena racha, yo todavia no he visto un partidazo partidazo del Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#304Mensaje

Tiempo al tiempo, Pellegrini sabe lo que hace y las cosas van a funcionar. De momento se juega mejor que desde hace años y se llega a ver una solidez defensiva que hace mucho no se veía.

Es entendible que siente a Raúl y a Guti, y está bien, eso no le quita lo ídolos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#305Mensaje

Si no nos llevamos ningun titulo esta temporada la culpa sera de este señor. No se nota su mano por ningun lado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#306Mensaje

David_RM escribió:Si no nos llevamos ningun titulo esta temporada la culpa sera de este señor. No se nota su mano por ningun lado.
Falso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

De momento es que el equipo está mal diseñado, pero es cierto que no acaba de sacar rendimiento al equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#308Mensaje

David_RM escribió:Si no nos llevamos ningun titulo esta temporada la culpa sera de este señor. No se nota su mano por ningun lado.
Si vamos a empezar asi...mal vamos, si vamos a hechar a Pellegrini si no se gana....lo importante es el proyecto que es muy bueno...ya lo dijo Florentino sino ganamos nada esta temporada no pasará nada.Lo importante es ir haciendo equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#309Mensaje

Se le debe de dar continuidad y autoridad a Pellegrini, basta de maltratar a todos los DTs que nos traen, basta!.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#310Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Si no nos llevamos ningun titulo esta temporada la culpa sera de este señor. No se nota su mano por ningun lado.
Falso
¿Donde ves tu su mano?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#311Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Si no nos llevamos ningun titulo esta temporada la culpa sera de este señor. No se nota su mano por ningun lado.
Falso
¿Donde ves tu su mano?
Solidez defensiva, banco para Raúl, continuidad de Higuaín y en su posición (centro delantero) y Arbeloa en el lateral izquierdo (vaya coladero que hemos tapado) por mencionar algunas significativas de momento. Todavía falta que engranen bien las piezas y el equipo luzca, que sólo lo ha hecho por lapsos de partidos, pero es cuestión de tiempo. Me podrás decir que la comparación no vale pero cuando Pellegrini llegó al Villarreal tampoco lo querían y lo criticaron en sus incios, pero le dieron tiempo y ve lo que hizo del Villarreal. No digo que hará lo mismo con el Madrid, pero es vital que se le dé continuidad a un proyecto y el proyecto del ´Ingeniero´ me agrada mucho.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#312Mensaje

Me parece un entrenador sobre valorado.... el partido del sábado lo perdió el. Primero por salir el equipo desmotivado (labor fundamental de un entrenador LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE CADA PARTE). Los cambios predecibles (los dos primeros) desde que empezó el partido. El cambio de benzema cuando estas perdiendo por raul, ridículo.

Yo sigo sin saber que pinta marcelo en el equipo... tenemos a granero, o guti. Y kaka???????? quién es ese trotón??? otro jugador que no sé muy bien a qué juega... le llega a guti a la suela de los zapatos. Si no fuese Brasileño y fuese español, jugaría en un equipo medio.

Pelegrino, además de un acojonado es un entrenador sin carácter. El sábado nos ganaron una panda de aficionados... fue patético

Y por cierto retomando lo que decía mas arriba un compañero... pasarse la pelota de unos a otros no es necesariamente jugar bien al futbol, como demuestra el Madrid cada sábado... NO JUGAMOS UN PIMIENTO!

GRACIAS SEÑOR PELEGRINI
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Si no nos llevamos ningun titulo esta temporada la culpa sera de este señor. No se nota su mano por ningun lado.
Si vamos a empezar asi...mal vamos, si vamos a hechar a Pellegrini si no se gana....lo importante es el proyecto que es muy bueno...ya lo dijo Florentino sino ganamos nada esta temporada no pasará nada.Lo importante es ir haciendo equipo.
Pero el proyecto debe basarse en el diseño de un entrenador, y aquí no ha sido así.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

BERTOL escribió:Me parece un entrenador sobre valorado.... el partido del sábado lo perdió el. Primero por salir el equipo desmotivado (labor fundamental de un entrenador LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE CADA PARTE). Los cambios predecibles (los dos primeros) desde que empezó el partido. El cambio de benzema cuando estas perdiendo por raul, ridículo.

Yo sigo sin saber que pinta marcelo en el equipo... tenemos a granero, o guti. Y kaka???????? quién es ese trotón??? otro jugador que no sé muy bien a qué juega... le llega a guti a la suela de los zapatos. Si no fuese Brasileño y fuese español, jugaría en un equipo medio.

Pelegrino, además de un acojonado es un entrenador sin carácter. El sábado nos ganaron una panda de aficionados... fue patético

Y por cierto retomando lo que decía mas arriba un compañero... pasarse la pelota de unos a otros no es necesariamente jugar bien al futbol, como demuestra el Madrid cada sábado... NO JUGAMOS UN PIMIENTO!

GRACIAS SEÑOR PELEGRINI
no hay nada mas que decir amigo, pienso igual =D> =D> =D> , nos falta caracter
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24482
Registrado: Jun-2009

#315Mensaje

zz-zidane escribió:
BERTOL escribió:Me parece un entrenador sobre valorado.... el partido del sábado lo perdió el. Primero por salir el equipo desmotivado (labor fundamental de un entrenador LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE CADA PARTE). Los cambios predecibles (los dos primeros) desde que empezó el partido. El cambio de benzema cuando estas perdiendo por raul, ridículo.

Yo sigo sin saber que pinta marcelo en el equipo... tenemos a granero, o guti. Y kaka???????? quién es ese trotón??? otro jugador que no sé muy bien a qué juega... le llega a guti a la suela de los zapatos. Si no fuese Brasileño y fuese español, jugaría en un equipo medio.

Pelegrino, además de un acojonado es un entrenador sin carácter. El sábado nos ganaron una panda de aficionados... fue patético

Y por cierto retomando lo que decía mas arriba un compañero... pasarse la pelota de unos a otros no es necesariamente jugar bien al futbol, como demuestra el Madrid cada sábado... NO JUGAMOS UN PIMIENTO!

GRACIAS SEÑOR PELEGRINI
no hay nada mas que decir amigo, pienso igual =D> =D> =D> , nos falta caracter
¿Cobrando lo que cobran necesitan que alguien los motive?
Yo juego pachangas los sábados por la tarde y salgo motivado.
¿Para eso no fichamos a Pellegrini?.
Fichamos un par de tías buenas y el primero que marque pa él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#316Mensaje

santiago90c escribió:Solidez defensiva, banco para Raúl, continuidad de Higuaín y en su posición (centro delantero) y Arbeloa en el lateral izquierdo (vaya coladero que hemos tapado) por mencionar algunas significativas de momento. Todavía falta que engranen bien las piezas y el equipo luzca, que sólo lo ha hecho por lapsos de partidos, pero es cuestión de tiempo. Me podrás decir que la comparación no vale pero cuando Pellegrini llegó al Villarreal tampoco lo querían y lo criticaron en sus incios, pero le dieron tiempo y ve lo que hizo del Villarreal. No digo que hará lo mismo con el Madrid, pero es vital que se le dé continuidad a un proyecto y el proyecto del ´Ingeniero´ me agrada mucho.
¿La solidez defensiva del gol de Llorente? La solidez defensiva viene dada por los jugadores porque entre Pepe y Abiol se ha formado una pareja perfecta. El banco para Raul era evidente, no es ningun merito.

No veo su mano por ningun lado
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

a pellegrini lo fichamos en julio, pero hasta que florentino no le dio permiso para hacer limpia de raules y gutis no pudo hacer un equipo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Solidez defensiva, banco para Raúl, continuidad de Higuaín y en su posición (centro delantero) y Arbeloa en el lateral izquierdo (vaya coladero que hemos tapado) por mencionar algunas significativas de momento. Todavía falta que engranen bien las piezas y el equipo luzca, que sólo lo ha hecho por lapsos de partidos, pero es cuestión de tiempo. Me podrás decir que la comparación no vale pero cuando Pellegrini llegó al Villarreal tampoco lo querían y lo criticaron en sus incios, pero le dieron tiempo y ve lo que hizo del Villarreal. No digo que hará lo mismo con el Madrid, pero es vital que se le dé continuidad a un proyecto y el proyecto del ´Ingeniero´ me agrada mucho.
¿La solidez defensiva del gol de Llorente? La solidez defensiva viene dada por los jugadores porque entre Pepe y Abiol se ha formado una pareja perfecta. El banco para Raul era evidente, no es ningun merito.

No veo su mano por ningun lado
uy que no, raul y guti fuera, bastante mano ha sido eso. los que se dedicaban a jugar poco y cobrar mucho tienen un problema ahora que antes con otro entrenador de florentino no tendrian. florentino por fin tiene entrenador en el madrid, los demas eran unas marionetas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#319Mensaje

Pues yo pienso que ahora mismo el señor Pellegrini lo esta haciendo bien, echarlo ahora seria dar un paso atrás, tengamos paciencia, vamos a empezar una buena racha contra el malaga!! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#320Mensaje

kikolo escribió:uy que no, raul y guti fuera, bastante mano ha sido eso. los que se dedicaban a jugar poco y cobrar mucho tienen un problema ahora que antes con otro entrenador de florentino no tendrian. florentino por fin tiene entrenador en el madrid, los demas eran unas marionetas.
Tonterias
Responder