pellegrini pakete no tienes ni idea, como vas a sacar a ronaldo el unico que ahce algo!!! aun asi pienso que el barca ha tenido mucha suerte y jugamos un partido muy serio, se han metido bastante atras y jugando a la contra despues no dicen a nososotros jajajaj!!! HALA MADRID!!!! en el bernabeu os crujimos catalanesssss!!!
Yo creo que el equipo puso toda la garra que faltó con el Alcorcón, pero se desperdició mucho al inicio del partido, una ocasión de cristiano y varias pelotas perdidas por marcelo (que ya no lo soporto). El planteo inicial fue bueno, pero los cambios no me gustaron. Yo no hubiera quitado a cristiano, que aunque recién lesionado estaba a todo dar y en vez, hubiera sacado a marcelo, puesto a cristiano en la banda y arriba a benzema e higuaín. A todo esto, creo que es posible ganarle a este barca, creo que en el bernabeu se logrará.
Yo confío en este equipo,y espero que salgan más reforzados de este partido que jodidos.
No se vosotros,pero yo veo mejor a este Madrid que a todos los que se han visto en estos últimos tiempos,ahora solo queda partir de esta base y seguir ganando partidos a saco.
Karim Benzema escribió:El equipo ha evolucionado en este tiempo,prefiero 1000 veces perder así antes que como se perdió vs Sevilla.
Está claro que todavía hay mucho trabajo por hacer,pero poco a poco se va notando la progresión.
Eso sin duda, el problema es que pudimos ganar y los malos cambios terminaron por matar el ataque... CR es más necesario aqui que cualquiera de los otros neogalacticos
increible todos los pases errados en el centro del madrid, no podian mantener la pelota ni un segundo!!!! Marcelo dio la pena
la defensa del barsa muy buena, se paso puyol y pique, muy rapidos, estaban en todas.
pellegrini le quedo grande el partido, empezo bien con su estructura, pero despues del gol y la expulsion del jugador del barsa se le desestructuro todo y no supo que hacer para sacar ventaja, lastima
Poco antes del partido me tengo que ir a urgencias por un problemilla (nada grave, ya solucionado) Salgo para el final de la primera parte, estoy con mi novia, buscamos un bar, todos llenísimos, así que decido aislarme del mundo y paso del partido para ver el resumen de la sexta. Llegamos a casa, pongo la sexta, el resumen ya empezado, me llama mi madre y: "Qué, ha ganado el barcelona eh". ZAS, EN TODA MI BOCA.
Esto debe reforzarnos. Queda la vuelta, otros tres puntos, y como pasó en la Liga de Capello cuando empatamos en el Camp Nou yendo por detrás en la clasificación, debe servir como punto de inflexión.
Quizá sea la batalla perdida que decida el triunfo de la guerra.
Buen partido del Madrid, de lo mejor de la temporada... La defensa ha estado muy bien, solo ese descuido con el de ibrahimovic. Otra vez la cago pellegrini con el cambio de raul, o metia a benzema o a raul, no los dos, alla creo que le volvio a temblar las piernas. Otra cosa, creo que si me dan a elegir ahora mismo prefiero a raul, benzema entro con un miedo escenico, no hizo nada.
KakaPower escribió:sin duda alguna el mejor...KAKA'..ha luchado...a hecho un excelente partido en todos los aspectos
el mejor kaka en su etapa del madrid, porque esta a años luz e lo que fue.. sin duda alguna coomo siga asi de irregular, la mayor clavada de la historia..