Traer a De Rossi es de locos: es carísimo, de su perfil ya tenemos a Xabi que es mejor que él, seguiriamos teniendo el problema de sacar el balon jugado, cortariamos la progresion de Alex Fernandez...
No me gusta nada, sobre todo porque cuando acabe la temporada que viene querremos fichar a otro mediocentro porque tendremos el mismo problema que ahora....de rossi no es organizador,es un tio luchador,con llegada,pero que no le da salida limpia al balon. para gastarme ese dinero por de rossi lo pagaria por Borja Valero....
Alex Fernandez tiene 18 años,decir eso es decir que si traemos a Llorente cortamos la progresión de Morata.
Yo creo que debemos de ir a por De Rossi aunque nos cueste 30-40 kilos.
Es el mejor del mundo, cuando veamos su rendimiento en el Madrid nos va a parecer barato.
benosteles escribió:Alex Fernandez tiene 18 años,decir eso es decir que si traemos a Llorente cortamos la progresión de Morata.
Yo creo que debemos de ir a por De Rossi aunque nos cueste 30-40 kilos.
Es el mejor del mundo, cuando veamos su rendimiento en el Madrid nos va a parecer barato.
El compañero ideal de Xabi Alonso para liberar a este de tareas defensivas. Sigo sin creer que vaya a salir de la Roma, pero seria un gran fichaje, siempre que costase alrededor de 25 millones.
No está De Rossi en su mejor momento, la Roma anda regulera de pelas pero este tipo es muy romanista, si no es decisión del club él no forzará la salida del mismo. A mi me gustaba, ahora lo poco que lo he visto me parece que bajó en rendimiento. Es dificil encontrar un jugador de nivel contrastado en ese puesto ¿y por qué no ir por Yaya Touré? al City le sobran jugadores por todos sitios... Necesitamos un medio contundente y creo que se traería otro más creativo, sea Parejo, Borja...
zam escribió:No está De Rossi en su mejor momento, la Roma anda regulera de pelas pero este tipo es muy romanista, si no es decisión del club él no forzará la salida del mismo. A mi me gustaba, ahora lo poco que lo he visto me parece que bajó en rendimiento. Es dificil encontrar un jugador de nivel contrastado en ese puesto ¿y por qué no ir por Yaya Touré? al City le sobran jugadores por todos sitios... Necesitamos un medio contundente y creo que se traería otro más creativo, sea Parejo, Borja...
no se estaria dificil, pensa que es uno de los que mas esta rindiendo en el city y seguramente debe estar cobrando mas de 8-9 millones. no creo que el city lo quiera largar.
El Real Madrid con De Rossi y Alonso en la media cambiaría por completo su imagen y su futbol...
No solo hablamos de recuperación, si no de un orden táctico total que daría un giro de 180 grados al equipo. Ya no se vería un equipo roto a la mitad, todo lo contrario a partir de ahí se construiría el ataque y se marcaría la pared de la defensa. Además De Rossi es un jugador que no necesita correr muchos kilometros para marcar bien su zona del campo, y seguro que con ese apoyo táctico Xabi también bajaría sus kilometros recorridos para tener una media bien educada.
Para circular el balón con ese apoyo de contención y buen toque Di Maria y Ozil jugarían más cómodos y apuesto que se desgastarían menos al tener gente tácticamente ordenada atrás de ellos, no hace falta poner a alguien al lado de Xabi del corte de Borja. Seguro veríamos más movimiento del balón... aunque también posiblemente a un Granero reconvertido en Sneijder.
En fin yo creo que este fichaje es prioritario. Y es el momento de dejar la pasta un por fichaje en esa zona del campo... aunque Florentino reniegue de dejar dinero ahí desde epocas de Makelele.
Veo que seguimos con el 4-2-4, por mucho De Rossi y Alonso que tengamos se necesita al menos a otro centrocampista más para hacer línea con Ozil, con De Rossi mejoraríamos en salida de balón pero seguimos necesitando un cerebro.
A por Javi MArtinez, cumple el perfil, es joven, juega en la selección campeona del Mundo y será el referente de los que vienen detrás. Ya les dejamos a Llorente, así que les dolerá menos llegar a un acuerdo con este, vamos pues la ostia....
Última edición por zam el Mar Mar 22, 2011 3:55 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Es un viejo sueño eso esta claro...
Pero estos son los fichajes que le gustan a Florentino, los que se ven imposibles y llenan de nombre al club
pues a mi no me parece tan bueno ni de lejos...es mas no lo meteria entre los 10 primeros centrocampistas, me gusta mas gente como carrick o hargreaves si tuviera dos piernas en condiciones
Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.
Cristiano---- Benzema ---- Ozil
Valero ---- Xabi ---- De Rossi
Asi si que jugaríamo bien, con toque y posesión.Xabi y De Rossi defienden bien y a la vez crean, hacen de todo.Valero es un gran creador de juego.