Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#301Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:Este es un jugadorazo que te cagas, calidad y gol, lo malo es su personalidad, pero bueno viendo los pocos huevos de muchos jugadores del equipo en las semis de Champions y la final de Copa, pues no vendría mal otro jugador de garra aparte de CR7, Modric y Ramos :sisi: :sisi:
no confundamos la "garra" con la antideportividad, yo no quiero a un tio que muerde a sus rivales...
Idem, lo que nos faltaba, otro con idas de olla en el equipo...
CARLOSSOY

#302Mensaje

no puede vestir esta camiseta,es muy polemico,no interesan perfiles asi.
hitzeko

#303Mensaje

Con éste nuestros partidos no serán recomendados para menores de 18 años... y los Clásicos televisados a partir de las 12.

Tengamos un poco de clase al fichar...
Masquerade

#304Mensaje

Es un crack pero esta como una pu.. regadera. Si viene va a ser acoso y derribo de la prensa como con pepe.
Javi18

#305Mensaje

Imagen

Me suena a estrategia para presionar al Nápoles por Cavani.
daniel9009

#306Mensaje

Uff entre Suárez, Cavani y Lewandosky me quedo con Suarez por mucho...como jugador esta fuera de serie, y si es mejor que el aguero...Como persona es el lio, tiene mucho roce y con la prensa de españa....
Borrar usuario 12100.

#307Mensaje

Eso si...

Como le digas la típica frase: "comete a ese"....

se lo puede tomar al pie de la letra :lol: :lol: :lol:
David_RM

#308Mensaje

¿Y por qué no Diego Costa? Ya puestos...
Santillana1902

#309Mensaje

Llevo sin verle jugar desde hace mucho, puede que haya involucionado...
gary96halamadrid

#310Mensaje

prefiero un delantero mas killer que este, para clase ya tenemos a karim. Necesitamos a cavani o lewandswki (este ultimo mi preferido).
Hombre sin Fe

#311Mensaje

¿Puedo descojonarme?.
j30madr

#312Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Puedo descojonarme?.
si adelante ,no te cortes , sueltalo todo ,
CARLOSSOY

#313Mensaje

un delantero que muerde,escupe,se pelea con rivales y compañeros,¿de verdad queremos esto?este no puede jugar en el mejor club de la historia por favor.
JuanitoMaravilla

#314Mensaje

La prensa lo vende en una semana.
Cristiano7

#315Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:Este es un jugadorazo que te cagas, calidad y gol, lo malo es su personalidad, pero bueno viendo los pocos huevos de muchos jugadores del equipo en las semis de Champions y la final de Copa, pues no vendría mal otro jugador de garra aparte de CR7, Modric y Ramos :sisi: :sisi:
no confundamos la "garra" con la antideportividad, yo no quiero a un tio que muerde a sus rivales...
Eres tu el que esta confundiendo la garra que pone en cada partido y por cada balón, con sus brotes psicóticos, ya dije que lo malo que tiene es su personalidad, pero eso no puede negar el pedazo de jugadorazo que es, tiene una clase bestial y es un goleador, pero bueno esto va por gustos, a algunos les gustaría ver a Suarez, otros a Lewandoski, otros a Ibra, y un largo etc.
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

Es cierto... lo de Suarez no es garra... es antideportividad y una falta de educación tremenda.

Pero de que es un jugadorazo, lo es, de lo mejor como delantero que hay en estos momentos.
zam

#317Mensaje

Puuuf demasiado agresivo y con muy poca cabeza. A ver si nos da por mirar gente más formalita que de ultra-egos vamos a tope ya.
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

zam escribió:Puuuf demasiado agresivo y con muy poca cabeza. A ver si nos da por mirar gente más formalita que de ultra-egos vamos a tope ya.
La herencia de Mourinho parece que también pasa por este perfil de gente... entre Neymar y Suarez tenemos para no extrañarlo.
dlarave

#319Mensaje

A los dos días o Cristiano o él se tienen que ir...
Ateo Ronaldo

#320Mensaje

uyuyuyuy nos colocan al zampa bollos, primera toma de contacto, de momento no usan la técnica de realidad inducida que han hecho con Ancelotti pero mas o menos la imagen avisa....Suarez asomando la cabeza , detras de la camisa claramente tiene un brazo arrancado y es todo una broma de estos de marca que parecen que han ganado la champions ultimamnete y se sienten graciosos......pero son capaces de saber algo, ya nos adelantaron con un watsap que Fernando Burgos sabía algo interesante de motines, no fallan una

Este jugador no está capacitado para caer en las provocaciones de los contrarios y arbitros y prensa con sus ordas de aficionados moralistas...perderíamos lo que se invierta en él a la primera de cambio. En el Madrid nadie le va a defender, ni parte de la aficion va a olvidar sus exquisitos modales de rotonda si se ve envuelto en una pelea o discusión con contrarios, va a tener que agachar la cabeaza y no se va apoder hacer respetar ni defenserse como un ser humano, el manual de marca y As es mas de defender traidores y chivatos y llorones que este tipo de jugadores tan viscerales, es imposible que un jugador con poco control emocional como ha demostrado pueda aguantar a personajes como Navarro o el gordaco sin morder brazo. Mas o menos como Relaño en el restaurante si le tardan en sacar el cochinillo

No se escuchan fichajes en el medio campo, el lector medio de marca solo quiere oir de goleadores.....será otro año de record de goles contra el levante en casa...futbol espectá-culo
Responder