Cristiano7 escribió:Este es un jugadorazo que te cagas, calidad y gol, lo malo es su personalidad, pero bueno viendo los pocos huevos de muchos jugadores del equipo en las semis de Champions y la final de Copa, pues no vendría mal otro jugador de garra aparte de CR7, Modric y Ramos
no confundamos la "garra" con la antideportividad, yo no quiero a un tio que muerde a sus rivales...
Idem, lo que nos faltaba, otro con idas de olla en el equipo...
Uff entre Suárez, Cavani y Lewandosky me quedo con Suarez por mucho...como jugador esta fuera de serie, y si es mejor que el aguero...Como persona es el lio, tiene mucho roce y con la prensa de españa....
un delantero que muerde,escupe,se pelea con rivales y compañeros,¿de verdad queremos esto?este no puede jugar en el mejor club de la historia por favor.
Cristiano7 escribió:Este es un jugadorazo que te cagas, calidad y gol, lo malo es su personalidad, pero bueno viendo los pocos huevos de muchos jugadores del equipo en las semis de Champions y la final de Copa, pues no vendría mal otro jugador de garra aparte de CR7, Modric y Ramos
no confundamos la "garra" con la antideportividad, yo no quiero a un tio que muerde a sus rivales...
Eres tu el que esta confundiendo la garra que pone en cada partido y por cada balón, con sus brotes psicóticos, ya dije que lo malo que tiene es su personalidad, pero eso no puede negar el pedazo de jugadorazo que es, tiene una clase bestial y es un goleador, pero bueno esto va por gustos, a algunos les gustaría ver a Suarez, otros a Lewandoski, otros a Ibra, y un largo etc.
uyuyuyuy nos colocan al zampa bollos, primera toma de contacto, de momento no usan la técnica de realidad inducida que han hecho con Ancelotti pero mas o menos la imagen avisa....Suarez asomando la cabeza , detras de la camisa claramente tiene un brazo arrancado y es todo una broma de estos de marca que parecen que han ganado la champions ultimamnete y se sienten graciosos......pero son capaces de saber algo, ya nos adelantaron con un watsap que Fernando Burgos sabía algo interesante de motines, no fallan una
Este jugador no está capacitado para caer en las provocaciones de los contrarios y arbitros y prensa con sus ordas de aficionados moralistas...perderíamos lo que se invierta en él a la primera de cambio. En el Madrid nadie le va a defender, ni parte de la aficion va a olvidar sus exquisitos modales de rotonda si se ve envuelto en una pelea o discusión con contrarios, va a tener que agachar la cabeaza y no se va apoder hacer respetar ni defenserse como un ser humano, el manual de marca y As es mas de defender traidores y chivatos y llorones que este tipo de jugadores tan viscerales, es imposible que un jugador con poco control emocional como ha demostrado pueda aguantar a personajes como Navarro o el gordaco sin morder brazo. Mas o menos como Relaño en el restaurante si le tardan en sacar el cochinillo
No se escuchan fichajes en el medio campo, el lector medio de marca solo quiere oir de goleadores.....será otro año de record de goles contra el levante en casa...futbol espectá-culo