Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.
Hombre, Mirotic estuvo mal al final, pero el resto........Y el Chacho y Llull un temporadón. Al que se le puede exigir más es a Rudy, aunque sólo por ver como defiende ya merece la pena. Muy bueno el fichaje de Bourousis, de Mesjri no espero mucho. Si Reyes aporta lo de siempre, Darden apunta lo que hizo en los playoff, Dani Díez se destapa y Slaughter y Draper ayudan en defensa.......
Y a mi Carroll me gusta, que le vamos a hacer.
El equipo es majo y sigue en la linea que pedimos.
No digo que estuvieran mal, digo que encima pueden evolucionar más, sobre todo Mirotic que puede acabar siendo el referente total del equipo tomando el relevo de Reyes, que en momentos clave le supera todavía. LLull y Chacho creo que aún pueden ir mejorando, para mi este año han dado un paso adelante y pueden hacerse más todavía. Y se me olvidaba Carroll... su presencia en partidos claves fue negativa, tenemos que pensar que esto no volverá a pasar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#302Mensaje

Milwaukee Bucks acaba de cortar a Gustavo Ayón, así que es probable o posible que pueda fichar por el barcelona. Al final les va a quedar un equipo apañadito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

¿Otro pivot? Ayon es de esos jugadores que no entiendes porque llegan a la NBA. No es malo, es que no se le ve gran cosa como para llegar allí, pero es que ya compran cualquier cosa por allí...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#304Mensaje

zam escribió:¿Otro pivot? Ayon es de esos jugadores que no entiendes porque llegan a la NBA. No es malo, es que no se le ve gran cosa como para llegar allí, pero es que ya compran cualquier cosa por allí...
Y tanto. Este año los Hawks acaban de fichar a Pero Antic O_o
Borrar usuario 15335

#305Mensaje

RC3 escribió:Milwaukee Bucks acaba de cortar a Gustavo Ayón, así que es probable o posible que pueda fichar por el barcelona. Al final les va a quedar un equipo apañadito.
Se acaban de deshacer de Joe Ingles,que ya vimos lo que nos hizo en el último partido.Eso si a cambio del griego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#306Mensaje

Van a hacer un buen equipo los cules eso es indudable,nosotros creo que hemos apuntalado bien el equipo que ya de por si es el vigente campeon no hay que olvidarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#307Mensaje

Ellos son los que más se tienen que mover dentro del, tampoco muy extenso, mercado.
Borrar usuario 15335

#308Mensaje

Pocius:"Nunca tuve la oportunidad de dar las gracias a los aficionados del Madrid... ¡Muchas gracias!"

Vuelve al Zalguiris,su antiguo club.
Para mi un jugadorazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#309Mensaje

caparrini escribió:Pocius:"Nunca tuve la oportunidad de dar las gracias a los aficionados del Madrid... ¡Muchas gracias!"

Vuelve al Zalguiris,su antiguo club.
Para mi un jugadorazo.
Vi la celebración del título de liga a través de realmadridtv y el tío que más feliz estaba era Pocius. Saltaba, aplaudía al público, sacaba fotos, bailaba... Curiosamente llevaba meses lesionado y no pudo colaborar mucho en el triunfo, pero no hace falta estar tropecientos mil años en un club para identificarte totalmente con él. Ahora se va, pero antes da las gracias a la afición =D> .
Un grande este Pocius.
tostao
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#310Mensaje

DelBosque escribió:Florentino ponte las pilas con el basket que lo complicado no es llegar sino mantenerse.
Tu tienes de Orwell, lo que George de Basket
Por cierto D. Florentino va con $„ tu de...
tostao
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#311Mensaje

Hasta ahora el equipo ha sido un manojo de nervios
Hay jugadores con talento para aspirar a lo maximo. Y si.no es que no son tan buenos como cobran ( Excepto ,Reyes)
Borrar usuario 16294.

#312Mensaje

Hola, buenas. Os seguido durante algún tiempo. El Madrid ha pasado por unos años no muy brillantes y leeros me hacía no "sufrir" en solitario las desilusiones de este equipo (y lo razonablemente bien que han jugado los rivales). No quiero alargarme porque podría estar escribiendo de baloncesto toda la mañana pero quisiera hacer sólo algunos apuntes:
- El trabajo de Pablo Laso es muy meritorio, aparte de que es un tío que me cae bien, ha demostrado mucho tesón y paciencia. Parece que, por fin, el personal que se encarga de fichar, está acertando. Es importante recordar lo que algunos han escrito y otros hemos pensado sobre Pablo Laso (reconozco que tenía mis dudas con él). A día de hoy, creo que nadie duda que tenemos un entrenador que se ha ganado la confianza de (casi) todos y que si los resultados acompañan, para rato.
- Después de la final del pasado año, que me dolió como pocas, el equipo ha demostrado un capacidad de recuperación y hambre de ganar que nos tiene que tranquilizar. En mi opinión, la serie del año pasado se pudo haber resuelto en 3 ó 4 partidos, pero la mala suerte y cierta flojera nos tumbaron. Se ha hablado mucho de lo justo que hemos estado en esta última final: que sin Jawai, ni Mickael, casi nos ganan. Es cierto, pero estamos hablando de un Barcelona con una inercia ganadora que nos tenía comida la moral (con Messina el parcial era durísimo, ha sido con Laso como ese parcial se ha ido revirtiendo), con una plantilla dura, amplia y con mucha experiencia, qué decir de Navarro. Para mí que la conquista de la Liga tenía que haber empezado el año pasado pero lo que ha hecho este equipo y Laso tiene mucho mérito. Es una plantilla joven, a ratos alocada y no debemos olvidar que nosotros también tuvimos dos jugadores claves mucho tiempo desaparecidos y fallones (Rudy y Carroll). Esta victoria en la Liga ha terminado con mucha ansiedad y yo estoy convencido que esta temporada van a jugar mucho mejor, con más serenidad y con más inteligencia.
- Creo que la serenidad ha llegado a la sección. Yo no sé si por ajustes del presupuesto o por madurez se está fichando poco y con las ideas claras. Como muchos habéis dicho Begic jugaba un partido bien de cada cuatro y, aunque parecía un buen tipo y trabajador, no es asumible tener un pivot titular con esos números. Otra cosa es que se hubiera quedado como pivot suplente. El fichaje de Borousis creo que es un acierto. Garantizará puntos y rebotes, no le asusta la responsabilidad. Es rocoso, tiene experiencia y creo que el Madrid tendrá un pivot regular durante toda la Liga (cosa que no era Begic). Me preocupa que, sin conocer toda su trayectoria, parece que ha ido de más a menos, por lo menos en cuánto a títulos. Lo del tunecino es una apuesta arriesgada pero es el típico fichaje que nos puede sorprender para bien.
- Por otro lado, estáis hablando de lo bien que está fichando el Barcelona. Sin duda, tienen a Creus que parece un tipo sensato, rápido de reflejos y muy profesional, pero también os digo que es muy buena noticia que grandes jugadores hayan rechazado al Barcelona (Spanoulis, Teodosic, y bastantes más). Lo que están fichando no es lo que querían, lo cual se mire por dónde se mire es muy bueno. Que luego les salga bien es otra historia.
- Para terminar, dar las gracias a Begic, a Suárez (me da pena porque era luchador y creo que comprometido con el club, y porque se ha llevado varios palos con la selección que son muy difíciles de asimilar, le deseo lo mejor, pero es cierto que su papel en el equipo ha ido disminuyendo), y a Pocius (qué pena que no haya tenido más suerte, buen defensor y he visto a pocos entrar a canasta como él, otro que parecía buen tipo) por el esfuerzo que han realizado y por haber colaborado en un triunfo que veníamos esperando lo madridistas como no lo saben ellos.

Disculpar el rollo, llevaba tiempo con ganas de participar y aportar algunas cosillas.

Saludos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#313Mensaje

Bienvenido josemari y a participar en el foro. Que no somos muchos los que hablamos de basket (todavía).
Borrar usuario 16294.

#314Mensaje

Gracias Migtra. Que mal nos lo han hecho pasar este año!! pero qué bien sienta ganar de esta manera y a este rival!!!
A pesar del optimismo que hay para la temporada que viene en la Copa de Europa (jugadores incluidos), yo soy más bien prudente. Ojalá!!

Como cosa buena el actual campeón ha vendido varios jugadores importantes, en principio se ha debilitado, y el Madrid creo que va a más, pero necesitamos que nuestros matadores estén finos. Soy de la opinión que el Madrid con Rudy y Carroll sin ansiedad y enchufados son los que pueden romper los partidos importantes, sin desmerecer a los demás jugadores. Carroll demostró lo que es en el último partido de la final, tras una serie gris, salió de titular en el último partido (gran acierto de Laso) y salió a ganar el partido. Rudy es el típico jugador genial, capaz de lo mejor pero con una selección de tiro muchas veces incomprensible.

Saludos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#315Mensaje

Pienso parecido y por cierto a mí también me fastidia lo de Suárez. Tenía muchas esperanzas puestas en él. No hay jugadores de sus características y además el chaval es madridista acérrimo (a pesar de su procedencia), pero me parece que su venta es lo mejor para el club y sobre todo para él.
En cuanto a este año que viene... no sé por qué, pero estoy algo de bajón. Quizá era porque esperaba el fichaje de un pivot rompedor de verdad. Esperemos no depender del eterno Felipón un año más.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#316Mensaje

Este equipo va a mas sin ninguna duda, el unico error fue la falta de experiencia, como equipo recientemente formado, de encontrarse en una final contra los Griegos con el ambientazo que montaron el Londres. El Madrid es mas equipo y solo les falto fuerza psicologica para mantener esa ventaja tan grande que teniamos. Cada triple era un mazazo y ellos se fueron creciendo, pero este año somos mas equipo y mas expertos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#317Mensaje

Guille Hernangómez cedido a Cajasol.
Suerte al chaval, a ver si consigue minutos y vuelve pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

[youtube]AZGiwmiwtv8[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

El Barça prometió a Pete Mickael que renovaba si se recuperaba. Pues NONES. Por mi bien, un crack menos del rival. Valors

http://www.marca.com/2013/09/04/balonce ... 1378322427
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#320Mensaje

Parece que le quieren los Lakers... Yo le tanteaba si el barcelona lo rechaza definitivamente y lo de la NBA no cuaja.
Responder