Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#301Mensaje

Borja y Wilshere seria muy bueno fichajes para reforzar la posicion de Alonso.
steven2409

#302Mensaje

Buen partido, su labor es la que menos se ve pero como sirve.
steven2409

#303Mensaje

Bueno aca les dejo el twitter oficial de Valero y el de capdevila:

@bvalero20
@capde11
DVD 33

#304Mensaje

Joaky escribió:Borja y Wilshere seria muy bueno fichajes para reforzar la posicion de Alonso.
= =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> D>
steven2409

#305Mensaje

DVD 33 escribió:
Joaky escribió:Borja y Wilshere seria muy bueno fichajes para reforzar la posicion de Alonso.

Pero quien es mas facil de traer???
zam

#306Mensaje

Sigo sin verlos perfil Mou.
note06

#307Mensaje

Nuri Sahin ese es el fichaje.
redondo

#308Mensaje

note06 escribió:Nuri Sahin ese es el fichaje.
Nuri Sahin es aun menos perfil Mourinho que Valero y Parejo. Cualquier otro de los centrocampistas que estan sonando me parecerian mas utiles a dias de hoy para el Madrid: Javi Martinez, De Rossi, Bruno, Cesc, Wilshere, Essien, los ya mentados Valero y Parejo, incluso otros que son santo de mi devocion como Schweinsteiger me parecen mejores opciones.

Mediapuntas reconvertidos a mediocentros con buen toque de balon, los hay a patadas y mejores que el. Wilshere, Modric, Valero, Parejo por ejemplo.
Joaky

#309Mensaje

steven2409 escribió:
DVD 33 escribió:

Si pones los 30 kilos cualquiera de los dos, pero Cesc es mas perfil Mou y sobretodo Florentino
aepit

#310Mensaje

Joaky escribió:
steven2409 escribió:
DVD 33 escribió:

Si pones los 30 kilos cualquiera de los dos, pero Cesc es mas perfil Mou y sobretodo Florentino

El problema es que Cesc está más difícil.

Yo iría a por De Rossi y a por Valero si o si, aunque también preguntaría pos Cesc, Bastian, Rodwel, Wilshere, Essien.....más que nada para saber si Cesc sería posible y por cuanto saldrían los demás, si hay alguno que salga más o menos económico pues que venga.En especial me gusta Jack Rodwell, un chaval con futuro o si no pues subir a Alex al primer equipo.
steven2409

#311Mensaje

Joaky escribió:
steven2409 escribió:
DVD 33 escribió:

òr me gustan personalmente 3 jugadores:

Rodwel, Wilshere, Valero y por ahi porque no Rossi, pero la cosas es esta quien seria el recambio de Xabi??? buscamos parejas pero se nos olvida el recambio, por ahi me gusta Rodwel y Valero y su precio aun mejor, por el ingles serian unso 20 kilos y por Vlero, 10 mas Parejo.
pablisevic

#312Mensaje

Borja deberia ser objetivo prioritario. Es justo lo que necesita el equipo.
steven2409

#313Mensaje

Partidos como el de ahora me encantaria tener a Valero.
Virgildo

#314Mensaje

Partidazo de Valero.......como ya casi siempre,hace escasamente una hora decia el Lobo Carrasco en punto pelota que a dia de hoy es uno de los mejores centrocampistas de europa y personalmente no sabria decir si lo es pero que cada dia me parecen mas baratos los 30 kilos de clausula si que lo digo.
Un pedazo de futbolista que se podria hacer a cambio de descartes,yo lo tendria ya atado,es un crack y nos vendria de vicio aunque personalmente pienso que Mou quiere otra cosa distinta.
Javi18

#315Mensaje

Virgildo escribió:Partidazo de Valero.......como ya casi siempre,hace escasamente una hora decia el Lobo Carrasco en punto pelota que a dia de hoy es uno de los mejores centrocampistas de europa y personalmente no sabria decir si lo es pero que cada dia me parecen mas baratos los 30 kilos de clausula si que lo digo.
Un pedazo de futbolista que se podria hacer a cambio de descartes,yo lo tendria ya atado,es un crack y nos vendria de vicio aunque personalmente pienso que Mou quiere otra cosa distinta.
Yo al tipejo ese no le haria mucho caso.
celta de vigo

#316Mensaje

Javi18 escribió:
Virgildo escribió:Partidazo de Valero.......como ya casi siempre,hace escasamente una hora decia el Lobo Carrasco en punto pelota que a dia de hoy es uno de los mejores centrocampistas de europa y personalmente no sabria decir si lo es pero que cada dia me parecen mas baratos los 30 kilos de clausula si que lo digo.
Yo a todos esos tios en el 90% de los casos sólo les oigo decir tonterías en función del equipo del cual están hablando.

Pero en este caso, considero que es totalmente cierto. Borja Valero está entre los 3-4 mejores centrocampistas creativos del mundo y creo que sin discusión.
Pero es una afirmación con truco. Y es que también se puede decir que Ramos es el 2º ó 3º mejor lateral derecho del mundo........¿Eso significa que sea bueno? Pues no. Como lateral derecho Ramos deja bastante que desear. Pero es que hay algunas posiciones en las que por casualidad, ahora mismo no hay prácticamente jugadores de primer nivel.

Centrocampistas creativos de primer nivel hay.... XAvi, Borja Valero, Cesc (que últimamente hay que hacer la vista gorda para meterlo entre los mejores), Luka Modric (el gran olvidado por la mayoría y para mi está a la altura de los mejores y bastante por encima de Cesc), y casi para de contar....... no sé si se me escapa alguno.... el joven Wilshere. Quizás Sweinsteigner.... pero ahora mismo el propio Borja Valero está bastante por encima de él.

Luego hay otros que son más de contención aunque tengan calidad como De Rossi, Essien, Busquets, Xabi Alonso........... que son muy buenos, pero no son centrocampistas creativos principalmente, si no que son más de contención, de dar equilibrio, de no perder posición.......

No es que Borja Valero sea la releche. De echo es un jugador que hace 3 años...... no era más que un buen jugador para un equipo medio-alto de La LIga. Pero en 2-3 años pegó un cambio de nivel espectacular y ahora mismo es realmente bueno, sin llegar para nada a ser un grandísimo jugador ni nada del estilo.
Pero ante la falta de competencia........ es de los mejores del mundo sin discusión en su tarea.
rupeni

#317Mensaje

Creo recordar que su clausula son 40 kilos, no 30.Mucha pasta.
Lo que no entiendo es que un jugador que cobra una mierda consienta que le claven una claúsula de 40 kilos,porque eso se pacta entre jugador y club, si ha costado 10 y cobra 2 cómo cojones permite que le pongan 40 kilos de claúsula?? :?
steven2409

#318Mensaje

celta de vigo escribió:
Javi18 escribió:
Yo a todos esos tios en el 90% de los casos sólo les oigo decir tonterías en función del equipo del cual están hablando.

Pero en este caso, considero que es totalmente cierto. Borja Valero está entre los 3-4 mejores centrocampistas creativos del mundo y creo que sin discusión.
Pero es una afirmación con truco. Y es que también se puede decir que Ramos es el 2º ó 3º mejor lateral derecho del mundo........¿Eso significa que sea bueno? Pues no. Como lateral derecho Ramos deja bastante que desear. Pero es que hay algunas posiciones en las que por casualidad, ahora mismo no hay prácticamente jugadores de primer nivel.

Centrocampistas creativos de primer nivel hay.... XAvi, Borja Valero, Cesc (que últimamente hay que hacer la vista gorda para meterlo entre los mejores), Luka Modric (el gran olvidado por la mayoría y para mi está a la altura de los mejores y bastante por encima de Cesc), y casi para de contar....... no sé si se me escapa alguno.... el joven Wilshere. Quizás Sweinsteigner.... pero ahora mismo el propio Borja Valero está bastante por encima de él.

Luego hay otros que son más de contención aunque tengan calidad como De Rossi, Essien, Busquets, Xabi Alonso........... que son muy buenos, pero no son centrocampistas creativos principalmente, si no que son más de contención, de dar equilibrio, de no perder posición.......

No es que Borja Valero sea la releche. De echo es un jugador que hace 3 años...... no era más que un buen jugador para un equipo medio-alto de La LIga. Pero en 2-3 años pegó un cambio de nivel espectacular y ahora mismo es realmente bueno, sin llegar para nada a ser un grandísimo jugador ni nada del estilo.
Pero ante la falta de competencia........ es de los mejores del mundo sin discusión en su tarea.

+1 =D> =D> =D>
Stiffmeister

#319Mensaje

Sandro!
steven2409

#320Mensaje

Stiffmeister escribió:Sandro!

Ya se hablo en el post “mediocampistas referentes para el Madrid“ ahí se habla de Sandro
Responder