Si, si...no me mires así...Apostata si, ApostataJR10 escribió:laguapamerengue escribió:Mi forer@ favorito ????
Apostata...sin duda![]()
![]()

Si, si...no me mires así...Apostata si, ApostataJR10 escribió:laguapamerengue escribió:Mi forer@ favorito ????
Apostata...sin duda![]()
![]()
jajajaja....alguno se salvaraLQDY escribió:este año no hay elección.
Todos nos hemos portado muy mal.
sí, el único que se salvaba, Pichelo, le excomulgamos por buenazo.WarriorRM escribió:jajajaja....alguno se salvaraLQDY escribió:este año no hay elección.
jummmmmmm.....yo se quien ganaria ese premio ,,,,mmmm... jajaja....LQDY escribió:sí, el único que se salvaba, Pichelo, le excomulgamos por buenazo.WarriorRM escribió:jajajaja....alguno se salvaraLQDY escribió:este año no hay elección.
nada. nada, premio desierto.
eso sí, podíamos elegir el forero más cabrón (que me diga, limón).
sí que íba a estar reñido.
ya quiero votarWarriorRM escribió:cuando se elije el mejor forero 2014?
Sí, ya eres mayor de edad.WarriorRM escribió:ya quiero votarWarriorRM escribió:cuando se elije el mejor forero 2014?
Para mi Jr tiene 16 años.. O no?sixto escribió:Sí, ya eres mayor de edad.WarriorRM escribió:ya quiero votarWarriorRM escribió:cuando se elije el mejor forero 2014?![]()
jajajajajajajajaGeppeto escribió:Para mi Jr tiene 16 años.. O no?sixto escribió:Sí, ya eres mayor de edad.WarriorRM escribió:ya quiero votarWarriorRM escribió:cuando se elije el mejor forero 2014?![]()
asi es ...y moufinger por darle vida jajaja...tienen que haber dos ganadores minimo...creo que david es el unico que hace la labor de moderador...hal2814 escribió:Este año tendría que llevarselo DavidRM por su trabajo como moderador, la porra, la puntuación de jugadores... hay que reconocer que el chico ha cargado con el foro él solo gran parte del año.
Geppeto escribió:Yo votaria a Warriors y a Jr 10.. Me parece un forero que le da un toque adolescente al foro, como me gustaria volver a los 13 años por favor.