Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#301Mensaje

al contrario, con este madrid si que hay que tener miedo... :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#302Mensaje

Espero que el sabado las cosas salgan bien...seria tan hapoteosico como en la liga de Capello...ademas ya los cules lo han celebrado... :evil: ahora nos toca a nosotros...Estamos cumpliendo, ganando los partidos, y muy complicados como los de ayer..donde no hicimos un partidazo, pero si jugamos bien en la segunda parte...sino es imposible meterle 4 al Mallorca en su casa....A por la Liga!!! :rezar: :rezar: =D>
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#303Mensaje

¿que pensais del sevilla? ¿creeis que le puede ganar o empatar al barça? El sevilla se juega estar en champions pero el Barça se juega la Liga... yo lo veo muy dificil... el madrid creo q goleara al Bilbao....
Madriiidiiista
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#304Mensaje

el sevilla va a ganar al barça porque si ya le elimino de la copa puede ganarle perfectamente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#305Mensaje

[youtube]fTXevkeLzgg[/youtube]

notese lo atentos que estan en la ser al partido
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#306Mensaje

ramos capitan!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#307Mensaje

para mi la jornada 37 la del sabado es la ultima de esta liga...si el barsa gana...se acaba la liga y sobra el ultimo partido y si el barsa no gana.........somos campeones asi de siemple..para mi esos dos supuestos,porque yo creo que el madrid ganara los 2 que quedan......

SI EL BARSA NO GANA..........CAMPEONES
SI EL BARSA GANA .....ELLOS CAMPEONES...


todo pasa por el sabado....esa es la final.......
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#308Mensaje

esfuerzo de los jugadores en el juego contra Mallorca
http://www.voteplayers.com/Matches/Mall ... -3730.aspx
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#309Mensaje

1ª parte horrenda, la peor que recuerdo en mucho tiempo, donde no ser por Iker nos hubieran metido 3 o 4. Juego horrible, creado un embudo acojonante.

2ª parte mejor, me gusto, la clave del partido estuvo en quitar a Kaka, desde que le quitamos y entro Guti empezamos a jugar cojonudamente.
pu.. cancer el Kaka.

Y del CR9 ni hablo... no quiero ni pensar donde estariamos ahora sin él ni Higuain :roll:

EL pu.. AMO¡¡¡¡¡!!!!!! =D> =D> =D>
Responder