España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
soycule

#301Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:Confirmado el 11 de España. Mata juega en vez de Iniesta.
Sigo sin entender por que Busquets es titular...
cierto, ni que le pagasen a del bosque por sacar a ese cojo mentiroso :roll: me sangran los ojos cada vez que lo veo en el campo, menos mal que el resto de sus compañeros tapan sus cagadas :mrgreen:
si quitas a busquets, xabi alonso tiene que acer su trabajo, y se ha comprobado que juega mejor mas adelantado y cerca del otro xavi...
Kuja87

#302Mensaje

a busquets le tengo mania, no lo trago, pero no lo considero un paquete como fútbolista, contra polonia hizo un gran partido y hoy al menos merece la titularidad, su aportación en el campo es muy buena, si a Del Bosque le gusta es por algo, vamos a quejarnos menos y a apoyar mas a nuestra selección
soycule

#303Mensaje

raulista1301 escribió:
soycule escribió:
mata???porque mata??? y navas, y pedrito?????

yo veo bien a busquets de guardaespaldas, hace el trabajo sucio del equipo, y ademas xabi y xavi se ven favorecidos...
pues seras tu el unico porque busquets me da una inseguridad tremenda para el corte de balon :?
si algo bueno tiene busquets es la tactica...es el comodin del centro del campo, el guardaespaldas por si xabi o xavi la pierden, el de las faltitas tacticas, el que pierde tiempo, en fin...yo lo veo como comodin
hay otras opcioones tb, y es poner en su lugar a xabi, y poner al lado de xavi a cesc...pero lo de busquets por aora esta saliendo bien...
Kuja87

#304Mensaje

soycule escribió:
raulista1301 escribió:
soycule escribió:
mata???porque mata??? y navas, y pedrito?????

yo veo bien a busquets de guardaespaldas, hace el trabajo sucio del equipo, y ademas xabi y xavi se ven favorecidos...
pues seras tu el unico porque busquets me da una inseguridad tremenda para el corte de balon :?
si algo bueno tiene busquets es la tactica...es el comodin del centro del campo, el guardaespaldas por si xabi o xavi la pierden, el de las faltitas tacticas, el que pierde tiempo, en fin...yo lo veo como comodin
hay otras opcioones tb, y es poner en su lugar a xabi, y poner al lado de xavi a cesc...pero lo de busquets por aora esta saliendo bien...
+1
raulista1301

#305Mensaje

no si apoyarle claro que toca, como a todos, pero a ese hombre lo trago poco o nada, y estareis de acuerdo conmigo en que habia otras opciones que merecian mas jugar el mundial que él, pero bueno habra que esperar que haga lo que debe, por la cuenta que nos trae... solo espero que no se le ocurra montar otro numerito como el del dia del barça y el inter...
soycule

#306Mensaje

raulista1301 escribió:no si apoyarle claro que toca, como a todos, pero a ese hombre lo trago poco o nada, y estareis de acuerdo conmigo en que habia otras opciones que merecian mas jugar el mundial que él, pero bueno habra que esperar que haga lo que debe, por la cuenta que nos trae...
yo tampoco lo trago, igual que no trago que la mitad del equipo sea del barça, pero es parte de la realidad...por poco que nos guste, cuanto mas jugadores del barça haya en el campo( sin valdes :mrgreen: ) mejor ira la cosa, esa es mi teoria, porque se conocen y se entienden y en el barcelona juegan juntos, no es lo mismo que poner un arteta o otro jugador, que lo puede hacer bien, pero no se sabe si funcionara...la clave de este equipo esque todos se conocen y entienden el juego de la misma manera, aparte de la gran calidad que hay en todas sus filas...
k1_Kilian

#307Mensaje

parece que al final iniesta sera titular segun marca...
DelBosque

#308Mensaje

k1_Kilian escribió:parece que al final iniesta sera titular segun marca...

El Marca no se entera de nada, se sabia ya desde ayer casi. :mrgreen:
raulista1301

#309Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:parece que al final iniesta sera titular segun marca...

El Marca no se entera de nada, se sabia ya desde ayer casi. :mrgreen:
aun asi pondran como siempre "exclusiva de marca" :mrgreen: :lol:
Santillana1902

#310Mensaje

[youtube]VQzsK4FAnx0[/youtube]

HOY DEBUTAMOS. IT'S TIME TO PLAY THE GAME =D>
David_RM

#311Mensaje

No entiendo lo de Busquets. Segun la aficion del Barça no seria titular alli y segun los españoles tampoco en la seleccion. Algo deben ver los entrenadores en él que nosotros no.
Santillana1902

#312Mensaje

David_RM escribió:No entiendo lo de Busquets. Segun la aficion del Barça no seria titular alli y segun los españoles tampoco en la seleccion. Algo deben ver los entrenadores en él que nosotros no.
Favores sexuales :mrgreen:

Hablando en serio, la verdad es que yo tampoco lo entiendo
raulista1301

#313Mensaje

soy yo o el estadio donde se va a jugar recuerda al estadio olimpico de berlin donde se jugo la final del mundial de alemania? se me da un aire el estadio :mrgreen: a todo esto, el estadio es bonito
PODEMOS!!
Kartuleiro

#314Mensaje

Vamos España!
raulista1301

#315Mensaje

esto empieza!!! que ganas tenia ya :)
Santillana1902

#316Mensaje

La primera en la frente :oops:
raulista1301

#317Mensaje

siento decirlo, pero ahora mismo he perdido toda la fe en este equipo, ademas nose si os dais cuenta, pero aun en el supuesto de que ganemos lo que queda, quedariamos segundos de grupo, lo cual es encuentro seguro con brasil :? lo dicho, hoy soy pesimista, no creo que ganemos este mundial señores...
Kuja87

#318Mensaje

raulista1301 escribió:siento decirlo, pero ahora mismo he perdido toda la fe en este equipo, ademas nose si os dais cuenta, pero aun en el supuesto de que ganemos lo que queda, quedariamos segundos de grupo, lo cual es encuentro seguro con brasil :? lo dicho, hoy soy pesimista, no creo que ganemos este mundial señores...
la verdad es que se nos ha puesto chunga la cosa, para que engañarnos, el arbitraje ha sido pesimo, si nos fueran pitado uno de los dos penaltis claros que ha habido en la primera parte otro gallo cantaria, aunque no voy a excusarlo todo en este detalle, ya que esta claro que debemos mejorar
Kartuleiro

#319Mensaje

Bueno pues parecido a lo que nos paso en la confederaciones con estados unidos,por mi parte plena confianza en España,sin euforia ni lanzar las campanas al vuelo.
fjavi

#320Mensaje

pues yo creo que la cagaron bien cagada echando a luis aragones. con el fuimos campeones y con el tendriamos que haber seguido. desde que esta del bosque la seleccion no juega igual.
Responder