Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#301Mensaje

SI SE VA KAKA Y ENTRA PASTORE , ENTONCES TIENE UN PASE .
PERO SI NO AL POBRE DE PASTORE LE TENDRIAMOS "PASTANDO " EN EL CESPED EN VEZ DE JUGANDO POR QUE DELANTE DE EL ESTARIAN OZIL Y KAKA
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#302Mensaje

Yo no le veo nada especial a este tio aunqe he de reconocer q no le he visto mucho jugar lo poco q he visto no me parece q tenga unas cualidades definidas y destacadas, me sigo quedando con Kaka y todo. Si lo ficha el Bárça será un nuevo Riquelme, un jugador de calidad estrella para equipos de medio pelo pero inestable en un grande. Un saludo a todo el foro.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#303Mensaje

YO CREO QUE EL PRESIDENTE LO ESTA VENDIENDO Y DICIENDO QUE ES DIOS PARA SACAR DINERITO , SI LO QUIERE VENDER , TAMPOCO SERA TAN TAN BUENO COMO LO PINTAN , A MI COMO JUGADOR GRANDE VEO A CAVANNI Y SI EL ATLETICO DE MADRID SE QUIERE FORMAR DE NUEVO UN EQUIPO QUE COMPITA X EUROPA , CON EL DINERO DE KUN SE LO TENDRIAN QUE LLEVAR . CAVANNI UNA MAKINA
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

el malaga parece argentina, no suenan mas que argentinos, sinceramente, espero que pastore se venga al madrid si no viene hulk. nos vendria muy bien uno de estos 2 jugadores con zancada espectacular con el balon y gran vision de juego
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#305Mensaje

redondo escribió:
benosteles escribió:Pues parece que tienen prisa por venderlo.

Yo creo que Pastore es un supercrack en potencia y estoy seguro que sera un jugador referencia en los proximos años junto con Oziles y Bales.
No creo que Mou lo fiche, aunque si se va Kaka habria un lugar en la plantilla para alguien de este tipo.
Si se va Kaka esta el propio Ozil, Granero, Altintop y Sahin como jugadores que pueden jugar en la mediapunta. Pero es que ademas le hago mucho antes hueco a Canales que a Pastore.
Pero es que por su juego ninguno tiene que ver nada con Pastore.
Ademas Canales y Granero estan casi muertos.Seguramente la segunda opcion de Mou va a ser Sahin durante toda la temporada.

De todas formas no creo que se le fiche.Si la Juventus quiere rearmarse bien creo que iran por Pastore.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#306Mensaje

Para mi a Pastore le falta para estar en un Madrid, mucho hace llegando al Inter, Milan o Juventus
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#307Mensaje

jd23 escribió:Para mi a Pastore le falta para estar en un Madrid, mucho hace llegando al Inter, Milan o Juventus
jugadores imparables en carrera y con vision de juego son impagables
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#308Mensaje

Palermo: "Real Madrid quiere el fichaje de Pastore"

Imagen

Palermo ha insistido en que el Real Madrid quiere el fichaje de Pastore, mediapunta argentino que probablemente cambie de aires en uno o dos años. Su traspaso se tendrá que cerrar siempre en torno a los 35-40 millones de euros y el futbolista ha comunicado que quiere salir a algún grande y el club posiblemente lo venda por esa cifra estipulada.

Los equipos que le pretenden son el Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, además de los italianos Inter de Milan, Juventus y el Milan según comenta Zamparini. Probablemente estemos ante una salida pronta que firmaría ambos por un lado si es que dan el suficiente dinero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... chaje.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

Lo quiere el Málaga también :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

Pastore: "Siento que ha llegado el momento de dejar Palermo"

http://www.latercera.com/noticia/deport ... ermo.shtml





Dicen que ya lo tiene hecho con el Malaga.
aepit

#313Mensaje

Pastore al málaga? mucho jugador para poco equipo, pero menudo fichaje sería....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#314Mensaje

Tambien pienso lo mismo, aunque como proyecto el Malaga tiene mucho mas futuro que el Palermo y es un buen paso intermedio para luego pasar a un grande.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#315Mensaje

Mucha pasta le tiene que haber prometido el jeque para cambiar el Palermo por el Malaga.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#317Mensaje

Yo croe que el Barça solo lo querría si fallara lo de Cesc...porque mas no se pueden permitir....pero también dudo que el Madrid, ahora mismo, esté tras él, salvo que logren empaquetar a Kaká algún lado.Y dudo mucho que, en eso, alguien pique.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#318Mensaje

No me gusta.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#319Mensaje

q venga
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#320Mensaje

RC3 escribió:Mucha pasta le tiene que haber prometido el jeque para cambiar el Palermo por el Malaga.
Hombre, el Palermo tampoco es que sea el Brasil de los 70's :lol:
Responder