Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cruyff

#301Mensaje

Torres ahora mismo no merece ir a la selección, ahora, tampoco se si lo mejor para la selección sea dejar de convocarlo, cuando un jugador esta mal lo facil es criticarle, ahora es el momento ideal para pegarle el garrotazo, cierto es tambien que mas oportunidades no le pueden dar.

La Eurocopa es dentro de 6-7 meses y faltara por ver que otras opciones hay, creo que Villa, Negredo y Llorente son ahora mismo los tres delanteros, por orden de preferencia, que mejor estan para llevar a la selección, quizas con tres delanteros centros sea suficiente y mejor traer a otro pequeñito de esos que tantos tenemos en españa, quizas me decantaria por esta opcion ya que a Soldado, pese a ser un gran delantero, me crea dudas su adaptacion a este sistema, cosa que no pasaria con llevar a uno más de los pequeñitos.
David_RM

#302Mensaje

¿Hay que ser justos no? Hoy dos goles
Javi18

#303Mensaje

Oh si, dos goles contra el todopoderoso Genk belga

:mrgreen:
Yon92

#304Mensaje

Este año no esta tan mal, lleva 4 goles en los últimos 4 partidos jugados con el Chelsea
Masquerade

#305Mensaje

es para llorar lo de este señor. Hasta cuando va a vivir del gol de la eurocopa?
Layne

#306Mensaje

No se que le encuentran a este tipo, es pesimo :lol:
migtra

#307Mensaje

Pésimo, no. Sobrevalorado, mucho.
zam

#308Mensaje

Va apareciendo en el Chelsea, para mi el futbol británico le viene perfecto y creo que acabará haciendo una medio buena temporada. Eso si, sigo sin verlo para la selección.
migtra

#309Mensaje

zam escribió:Va apareciendo en el Chelsea, para mi el futbol británico le viene perfecto y creo que acabará haciendo una medio buena temporada. Eso si, sigo sin verlo para la selección.
Es eso. Un buen jugador y en un fútbol que le va muy bien a su juego. Ahora, ni de lejos el megacrack que mucho sector de la prensa sigue empeñado en hacernos ver.
ozil10RM

#310Mensaje

A ver si empieza ya joder... :lol:
DelBosque

#311Mensaje

A mi nunca me convenció. Marcar dos goles al rival más débil del grupo en casa tampoco es que me parezca una proeza. Es buen jugador, pero está sobrevalorado tela.
degas

#312Mensaje

Fernando Torres 3 equipos = 0 títulos.
ninorm

#313Mensaje

a bajado tanto el nivel que en ocasiones resulta hasta patetico
Aquiles

#314Mensaje

Entre este y Llorente, no se quien es mas paquete.
mig_rm

#315Mensaje

Aquiles escribió:Entre este y Llorente, no se quien es mas paquete.
Claramente Torres xD
Imagen
DelBosque

#316Mensaje

Ozil2012 escribió:
Aquiles escribió:Entre este y Llorente, no se quien es mas paquete.
Claramente Torres xD
Imagen
Ahi va que merendola.
ozil10RM

#317Mensaje

Esnifando aire :lol:
celta de vigo

#318Mensaje

Aclaro que no tengo nada contra Fernando Torres....... ni me va ni me viene. Siempre me resultó indiferente ya que nunca tuvo nada que ver ni con el Real Madrid ni con el Celta.

Pero ha vuelto a fallar una ocasión a bocajarro con toda la portería para el sólo a 3 metros de la linea de gol....
Se puede ver en la portada de marca.com

Este chico ha sido un auténtico fracaso. Pero brutal. No sé cuanto había costado, si 40 ó 50 o algo así... pero es increible. Que mal lo está haciendo, que horroroso, y encima, el tio tiene la mala costumbre de opinar de todo como si fuese alguien a tener en cuenta o su opinión fuese la de alguien importante..... cada poco aparecen declaraciones suyas opinando sobre la Liga Española, juzgándola, juzgando a entrenadores, a otros jugadores.... como digo, no me cae ni bien ni mal, me da igual.
Pero resulta un tanto ridículo que un chico que ha tenido el más absoluto de los fracasos personales en un equipo, de los mayores de la historia en relación precio/ rendimiento, saque la lengua a paseo de forma tan recurrente.
Javi18

#319Mensaje

40 o 50 o algo así no tio, 58 millones

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro fallo más !!!!

[youtube]xe9GBMIKvCk[/youtube]

Lo peor de todo es que hay gente que no aprende a que no se deben pagar estas cantidades por jugadores buenos pero que no llegan a más... ejem Florentinho y Neymar.
Responder