que pena que te callen la boca,yo que te tenia por un filosofo,
¿?
yo te lo explico,no te preocupes,con la contundencia de tus post,lo ultimo que esperaba de ti es que algun jugador te cerrara la boca,pero no te preocupes que aqui esta el ninorm para explicarte lo que haga falta....SAVIONDO!!!!!!!!!!!!!!
ninorm escribió:cuando nos atenemos al diccionario es que faltan argumentos,PENOSO DE VERDAD KILILILIAN 1111111111111
De que argumentos hablas?¿? Ni que estuvierais debatiendo, bueno como no esteis debatiendo si ZAM es un prepotente o no
para mi si,he leido muchos post de el,y NO SIEMPRE LLEVA RAZON....parece que habla la voz de la experiencia,venga ya!!!!hombre!!!este como tu y como yo.... es que me parto,vamos...
ninorm escribió:cuando nos atenemos al diccionario es que faltan argumentos,PENOSO DE VERDAD KILILILIAN 1111111111111
De que argumentos hablas?¿? Ni que estuvierais debatiendo, bueno como no esteis debatiendo si ZAM es un prepotente o no
para mi si,he leido muchos post de el,y NO SIEMPRE LLEVA RAZON....parece que habla la voz de la experiencia,venga ya!!!!hombre!!!este como tu y como yo.... es que me parto,vamos...
y esto que va por mi?
Esta claro que no siempre llevo razon, tu si? Y que habla la voz de la experiencia... debe de ser que soy un SABIO...
y esto que va por mi?
Esta claro que no siempre llevo razon, tu si? Y que habla la voz de la experiencia... debe de ser que soy un SABIO...
Eso es a lo que iba, que tenía que ver contigo
Y ninorm sobre lo que dices del forero ZAM, eso diselo a él pero si dices esas cosas lo normal es que entreis en un espiral de insultos
no te des por ofendido tan rapido kilian que no va por ti...listillo,lo que pasa es que otros no me contestan...pero yo no tengo la culpa amiguete...ahora,como escudero de los "buenos foreros"has quedado de lujo...un puntito para ti figura....
No sé a qué viene esta desvirtuación del post... retomemos el tema, que estas valoraciones individuales no van a ningún sitio y no creo que interese a la gente que quiera debatir sobre los mensajes y no sobre los foreros.
lo siento,un dia malo lo tiene cualquiera,pido perdon a todos los foreros que se hayan ofendido por mis comentarios,me he dejado llevar por la ironia y cualquiera que preste un poco de interes a mis post lo sabe,que puedo llegar a debatir sin necesidad de esto,perdon a todos los que se hayan podido ofender por mis comentarios......sobre todo a kilian y zam,lo siento.......
ninorm escribió:lo siento,un dia malo lo tiene cualquiera,pido perdon a todos los foreros que se hayan ofendido por mis comentarios,me he dejado llevar por la ironia y cualquiera que preste un poco de interes a mis post lo sabe,que puedo llegar a debatir sin necesidad de esto,perdon a todos los que se hayan podido ofender por mis comentarios......sobre todo a kilian y zam,lo siento.......
Bien hecho ninorm, estos gestos son los que nos hacen crecer como personas.
Ojala le queden unos 3 años mas a este nivel, increíble jugador, la verdad es que me gusto su fichaje por que sabia de su contundencia en defensa, pero no imagine que lo iba ha hacer tan jodidamente bien, me ha sorprendido, de hecho pensé que mas bien seria un suplente de lujo
Su calidad era indudable pero no me esperaba que estuviera a este nivel físico, increible...
Por cierto un detalle, ¿os fijais que este año acumulando partido 11 tios cada vez hay menos lesiones? curioso ¿no?, y lo importante de un buen trabajo físico.
tiene una cosa muy buena,y es que sigue la jugada y no se queda como un pasmarote,y ya por hacer esto a recogido 2 premios,eso dice mucho de el y de sus ganas pese a su edad.
zam escribió:Su calidad era indudable pero no me esperaba que estuviera a este nivel físico, increible...
Por cierto un detalle, ¿os fijais que este año acumulando partido 11 tios cada vez hay menos lesiones? curioso ¿no?, y lo importante de un buen trabajo físico.
Yo iba a abrir el post de Lesiones y recuperaciones para señalar lo mismo. No sé si será casualidad, pero apostaria a que no.