Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#301Mensaje

celta de vigo escribió:Hay que reconocer que Fernando Llorente es el típico caso de jugador con la situación perfecta para traer al Real Madrid.

En un buen equipo ahora mismo de la zona media-alta de La Liga, destaca una barbaridad. Es Español, sabe lo que es el Real Madrid, es un chico educado y dá buena imagen, es muy profesional, es guapo (eso vende), es internacional........... y lo más importante, es un pedazo de jugador que en el Athletic se está desaprovechando porque ya hace 1 año que está a otro nivel bastante superior al equipo.

Llorente tiene muchas más cualidades que bajar el balón y cabecear. Y sobretodo, sería el caso de jugador que como siempre quiere mejorar, posiblemente mejoraría mucho en aspectos como velocidad o aceleración. En realidad Llorente tiene mucha calidad, domina muy bien el balón, sabe meter pases, combina muy bien.......... y todos le hemos visto que con el balón en los pies realmente es capaz de hacer regates muy buenos dentro del área o fuera de ella.

Para mi Llorente rodeado de grandes jugadores, y a las órdenes de un entrenador como Mouriño que le saque ese nivel extra, sería titular en la selección Española tanto por delante de Villa como de Torres. Para mi ofrece bastante más juego que ellos. Más posesión, más dominio....... además de que es un panzer, por mucho que le entren, quitarle el balón es muy complicado.

Yo estoy casi seguro de que Llorente es el elegido. Además de que tras dejar claro ya que le ilusiona lo del Madrid, no creo que sea un fichaje millonario ni nada de eso.

Sinceramente, si Llorente viene al Real Madrid, para mi le va a quitar el sitio a Higüain.
Por eso se fue de fiesta con varios jugadores del Barça tras el 5-0,mira a este tio lo que le interesa es irse a un ekipo que le pueda pagar los 5 o 6 kilos netos por temporada que kerrá,y eso en España solo lo puede pagar el Madrid o el Barça,no creo que kiera venir por otra cosa,seguro que si el Barça fuera a por él preferiria irse alli antes que venir al Madrid.Se ha criado en un ekipo el que se mama antimadridismo desde pekeño y algo se le habrá tenido que pegar,pero claro,si te ofrecen un pastón y ningún otro ekipo lo iguala no le haria tantos asco al Madrid.Todo por la pasta.
santiago90c

#302Mensaje

celta de vigo escribió:Hay que reconocer que Fernando Llorente es el típico caso de jugador con la situación perfecta para traer al Real Madrid.

En un buen equipo ahora mismo de la zona media-alta de La Liga, destaca una barbaridad. Es Español, sabe lo que es el Real Madrid, es un chico educado y dá buena imagen, es muy profesional, es guapo (eso vende), es internacional........... y lo más importante, es un pedazo de jugador que en el Athletic se está desaprovechando porque ya hace 1 año que está a otro nivel bastante superior al equipo.

Llorente tiene muchas más cualidades que bajar el balón y cabecear. Y sobretodo, sería el caso de jugador que como siempre quiere mejorar, posiblemente mejoraría mucho en aspectos como velocidad o aceleración. En realidad Llorente tiene mucha calidad, domina muy bien el balón, sabe meter pases, combina muy bien.......... y todos le hemos visto que con el balón en los pies realmente es capaz de hacer regates muy buenos dentro del área o fuera de ella.

Para mi Llorente rodeado de grandes jugadores, y a las órdenes de un entrenador como Mouriño que le saque ese nivel extra, sería titular en la selección Española tanto por delante de Villa como de Torres. Para mi ofrece bastante más juego que ellos. Más posesión, más dominio....... además de que es un panzer, por mucho que le entren, quitarle el balón es muy complicado.

Yo estoy casi seguro de que Llorente es el elegido. Además de que tras dejar claro ya que le ilusiona lo del Madrid, no creo que sea un fichaje millonario ni nada de eso.

Sinceramente, si Llorente viene al Real Madrid, para mi le va a quitar el sitio a Higüain.
Puede ser, Llorente también me parece un jugador con muchas más aptitudes de las que se le venden.
zam

#303Mensaje

No tengo duda que las tres partes saben que van a negociar su salida. A no ser que Mou diga que no, que no va a ser el caso.
rupeni

#304Mensaje

No me convence y menos por lo que hay que pagar por él.
jako

#305Mensaje

para mi es el 9 con mayúsculas , fija defensas , juega bien de espaldas , sabe usar el cuerpo y los codos ,va bien de cabeza , con sangre en las venas. otra cosa es si se han de pagar los 36

los dezko y cia me dan pavor , esa clase de jugadores de un buen partido y tres en busca y captura ni me los planteaba
MVC9

#306Mensaje

Creo que en el Verano será el primer fichaje del RM....espero que se llegue aun acuerdo entre las dos partes, porque pagar la clausula requiere un gasto innecesario en Iva y demas...veremos que pasa, pero a dia de hoy todos saben que acabará vistiendo de Blanco.
Javi18

#307Mensaje

zam escribió:No tengo duda que las tres partes saben que van a negociar su salida. A no ser que Mou diga que no, que no va a ser el caso.
Con elecciones,del Athletic claro,de por medio?Me parece a mi que no :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#308Mensaje

Fernando Llorente representa a la perfección lo que es un delantero centro puro.Espero que la próxima temporada se cierre su contratación.
Javi18

#309Mensaje

SiempreRaul escribió:Fernando Llorente representa a la perfección lo que es un delantero centro puro.Espero que la próxima temporada se cierre su contratación.
Vayamos haciendo una colecta entre los madridistas para pagar el iva se su claúsula :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#310Mensaje

Javi18 escribió:
SiempreRaul escribió:Fernando Llorente representa a la perfección lo que es un delantero centro puro.Espero que la próxima temporada se cierre su contratación.
Vayamos haciendo una colecta entre los madridistas para pagar el iva se su claúsula :lol: :lol: :lol:

Antes tendréis que convencer a Llorente para que deje de ser un león xD. Entonces puede depositar los €36 m.de su cláusula en la LFP para indemnizar al Athletic por incumplimiento de contrato. Y al año siguiente, deberá pagar a la Agencia Tributaria, en el IRPF, €27m. (un 42% por aumento de su renta en el ejercicio anterior) TOTAL: €63m. Una colecta para el 'Guinnes' :lol:
Joaky

#311Mensaje

Creo que Llorente es un chico listo y si es asi forzará su salida. Es un crack y no es tonto. Cuando Manchester, Barca, Real Madrid, Chelsea, Arsenal... llamen a tu puerta y el Athletic no te iguala ni la oferta economica ni la deportiva debes salir. Todos sabemos que tarde o temprano saldrá.
benosteles

#312Mensaje

Yo creo que si tiene aspiraciones de triunfar en el futbol va a forzar su salida.
Claramente la oferta del Madrid es la mejor para el, economicamente y deportivamente.
Va a disputar Champions, tiene la oportunidad de ser campeon en liga, tiene al mejor entrenador del mndo que puede ayudarlo a mejorar aun mas.
Sobre todo porque el Madrid es un equipo necesitado de n centro delantero y ademas de ajustar como anillo al dedo, practicamente tiene un lugar asegurado en el Madrid porque no veo a Benzema ofreciendo resistencia.
David_RM

#313Mensaje

A mi Llorente me parece el mismo caso que Navas. Son jugadores que sus equipos se les quedan muy pequeños y que buscan una salida a un grande. Para el Barça ambos quedan descartados por el juego del Barça y para equipos extranjeros no los veo por su personalidad. La mejor salida que tienen es el Madrid.

Navas ya parece que no fichara por el Madrid y salvo sorpresa no saldra del Sevilla, por lo que va a pasar a su historia como mejor jugador. Llorente tiene que decidir si sigue el camino de Navas y se convierte en un idolo en San Mames o prefiere luchar por la Champions en el Madrid.
Gorki84

#314Mensaje

Joaky escribió:Creo que Llorente es un chico listo y si es asi forzará su salida. Es un crack y no es tonto. Cuando Manchester, Barca, Real Madrid, Chelsea, Arsenal... llamen a tu puerta y el Athletic no te iguala ni la oferta economica ni la deportiva debes salir. Todos sabemos que tarde o temprano saldrá.
Pero más tarde que temprano xD De hecho, Fernando ya ha dicho que, aunque a largo plazo le gustaría vivir nuevas experiencias, por ahora lo que quiere es seguir en el Athletic. Y ganar un titulo para el escudo que tiene grabado en el corazón; mañana dará un paso importante, eliminando al barça en La Catedral :mrgreen:

PD: Yeste y Etxebe ganaban, entre lo dos, casi €6m ( y eso es, más o menos, lo que le podría pagar a Llorente el RM)Luego el ahorro de esos sueldos podría ir en buena parte a aumentar el de Fernando. Aunque, también es cierto que con los derechos de imagen, en el RM podría ganar mucho dinero.
Joaky

#315Mensaje

Pero Navas ha ganado titulos y ha jugado Uefa y Champions y ha ganado copas de rey... Pero si el Sevilla no mejora posiblemente salga.
David_RM

#316Mensaje

Una delantera Llorente - Morata seria muy mojabragas, dinero facil :mrgreen:
Gorki84

#317Mensaje

Joaky escribió:Pero Navas ha ganado titulos y ha jugado Uefa y Champions y ha ganado copas de rey... Pero si el Sevilla no mejora posiblemente salga.
Pero Llorente es propiedad de los socios del Ahletic y hay elecciones en Ibaigane. La única forma de salir es que él pida que se quiere ir. Y por ahora no lo hará.
Joaky

#318Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:Creo que Llorente es un chico listo y si es asi forzará su salida. Es un crack y no es tonto. Cuando Manchester, Barca, Real Madrid, Chelsea, Arsenal... llamen a tu puerta y el Athletic no te iguala ni la oferta economica ni la deportiva debes salir. Todos sabemos que tarde o temprano saldrá.
Pero más tarde que temprano xD De hecho, Fernando ya ha dicho que, aunque a largo plazo le gustaría vivir nuevas experiencias, por ahora lo que quiere es seguir en el Athletic. Y ganar un titulo para el escudo que tiene grabado en el corazón; mañana dará un paso importante, eliminando al barça en La Catedral :mrgreen:

PD: Yeste y Etxebe ganaban, entre lo dos, casi €6m ( y eso es, más o menos, lo que le podría pagar a Llorente el RM)Luego el ahorro de esos sueldos podría ir en buena parte a aumentar el de Fernando. Aunque, también es cierto que con los derechos de imagen, en el RM podría ganar mucho dinero.
Ya pudo ganar hace poco una Copa del Rey, y la verdad que tiene dificil ganar algo, pero esta claro que quiere ganar algo con el equipo de sus amores, pero esa actitud es propia de jugadores al final de su carrera que vuelven a club de su corazon.

Dudo que el Athletic le ofrezca 6 millones y si fuera así la oferta deportiva del Real Madrid o de cualquier otro grande es inigualable.
Gorki84

#319Mensaje

Ya gana casi 2 millones. Y aunque 6 millones es mucho, si sigue mejorando, y se convierte en titular con La Roja, podría mejorar mucho su ficha en una posible renovación.
aepit

#320Mensaje

Yo creo que el madrid ira a por Llorente en verano y ojala que venga, me gusta mucho este jugador y asi tenemos 3 delanteros diferentes, Higuain que seria el titular y el mas goleador y mas indivudual, Benzema que seria el mas asistente y pasador, menos individual y Llorente va bien de cabeza, es muy grande y juega bien a espaldas de la defensa, ideal para partidos complicados en los que no podamos tocar mucho la pelota y tengamos que jugar mandando pelotasos arriva...para mi seria ideal que viniera, 3 delanteros diferentes, solo falta que Karim marque mas y si no pues lo cedemos (por si explota en otro equipo mas pequeño lo recuperamos) y subimos a Morata.
Responder