Por eso se fue de fiesta con varios jugadores del Barça tras el 5-0,mira a este tio lo que le interesa es irse a un ekipo que le pueda pagar los 5 o 6 kilos netos por temporada que kerrá,y eso en España solo lo puede pagar el Madrid o el Barça,no creo que kiera venir por otra cosa,seguro que si el Barça fuera a por él preferiria irse alli antes que venir al Madrid.Se ha criado en un ekipo el que se mama antimadridismo desde pekeño y algo se le habrá tenido que pegar,pero claro,si te ofrecen un pastón y ningún otro ekipo lo iguala no le haria tantos asco al Madrid.Todo por la pasta.celta de vigo escribió:Hay que reconocer que Fernando Llorente es el típico caso de jugador con la situación perfecta para traer al Real Madrid.
En un buen equipo ahora mismo de la zona media-alta de La Liga, destaca una barbaridad. Es Español, sabe lo que es el Real Madrid, es un chico educado y dá buena imagen, es muy profesional, es guapo (eso vende), es internacional........... y lo más importante, es un pedazo de jugador que en el Athletic se está desaprovechando porque ya hace 1 año que está a otro nivel bastante superior al equipo.
Llorente tiene muchas más cualidades que bajar el balón y cabecear. Y sobretodo, sería el caso de jugador que como siempre quiere mejorar, posiblemente mejoraría mucho en aspectos como velocidad o aceleración. En realidad Llorente tiene mucha calidad, domina muy bien el balón, sabe meter pases, combina muy bien.......... y todos le hemos visto que con el balón en los pies realmente es capaz de hacer regates muy buenos dentro del área o fuera de ella.
Para mi Llorente rodeado de grandes jugadores, y a las órdenes de un entrenador como Mouriño que le saque ese nivel extra, sería titular en la selección Española tanto por delante de Villa como de Torres. Para mi ofrece bastante más juego que ellos. Más posesión, más dominio....... además de que es un panzer, por mucho que le entren, quitarle el balón es muy complicado.
Yo estoy casi seguro de que Llorente es el elegido. Además de que tras dejar claro ya que le ilusiona lo del Madrid, no creo que sea un fichaje millonario ni nada de eso.
Sinceramente, si Llorente viene al Real Madrid, para mi le va a quitar el sitio a Higüain.