UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 4361.

#301Mensaje

La única sorpresa sería el baile que le dieron al inter , lo de los cerdos cules no es sorpresa este año se ven mal desde cualquier ángulo donde lo vean.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#302Mensaje

Ojo con el Tottenham que tiene un terrible equipazo.

Etoo vuelve a marcar en champions y sigue saliendose, y aumentando su diferencia como maximo goleador de la competicion.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#303Mensaje

que bien por van der vaart!!! =D> =D> =D> , pero sigo diciendo que en esta champions hay equipos que no deberian estar jugando , por su bajo nivel!!!
pero tambien destaco la actuacion del copenahue ( no se si se escribe asi xD) que le hizo partido al farza!! jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

Humillacion del Inter. Y el Werder Bremen, un equipo que juega bien y ofensivo pero muy malo defensivamente se descalabra.

El Schalke empata a nada y el Benfica se mete en la pelea en otro grupo bonito.

El United no falla, el Valencia tampoco y se pone bonito el grupo.

El Barça empata con ayuda arbitral (otra más) en Dinamarca y el R.Kazan no puede con los griegos y pierde casi todas las opciones.


No hace falta decir nada más. El peor grupo, el del Barça, por mucho que Pepote piense que los daneses son un equipazo. :lol:
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#305Mensaje

Lo cierto es que la champions de este año es bastante lamentable. Al menos cuatro grupos parecen de Europa League y solo el grupo del Madrid y del Inter tienen nivel. De hecho tras tres jornadas (cuatro en los grupos A-D), hay 13 equipos con tres puntos o menos. De esos, 4 no han sumado, 1 solo ha logrado un empate en cuatro partidos, 2 han logrado dos empates y 1 ha empatado tres partidos. Todo esto ha sucedido en grupos donde hay un equipo destacable como Arsenal, Barcelona y Chelsea y tres equipos de nivel parejo. Me parecería sorprendente que a cuartos no llegaran los ocho grandes, algo solo evitable si alguno pega el petardazo y queda segundo de su grupo.

Lo curioso es que en la repesca europea para el mundial, el amigo platini junto con el amigo blatter, decidieron establecer coeficientes para determinar cabezas de serie con el fin de evitar que francia o portugal pudieran quedar emparejadas, así a la hora de votar para futuras reelecciones ya tenemos amiguetes nuevos; todo lo contrario a lo establecido por el amigo platini (que cariño le ha cogido a la poltrona) de cara a la champions. En esta competición decidió que la última previa se dividiera en dos grupos de tal forma que los equipos con mayor coeficiente se enfrenten entre sí y del mismo modo lo hagan los pertenecientes a federaciones con menor coeficiente. Es decir, contentamos a los países con equipos que en condiciones normales no pasarían la última previa y así nos ganamos su favor posterior en las votaciones. Me pregunto, porqué no vuelven al formato de origen??? Cada país envía a su campeón y punto, así todos están representados.

Que corrompido está todo!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#306Mensaje

chetin escribió:Lo cierto es que la champions de este año es bastante lamentable. Al menos cuatro grupos parecen de Europa League y solo el grupo del Madrid y del Inter tienen nivel. De hecho tras tres jornadas (cuatro en los grupos A-D), hay 13 equipos con tres puntos o menos. De esos, 4 no han sumado, 1 solo ha logrado un empate en cuatro partidos, 2 han logrado dos empates y 1 ha empatado tres partidos. Todo esto ha sucedido en grupos donde hay un equipo destacable como Arsenal, Barcelona y Chelsea y tres equipos de nivel parejo. Me parecería sorprendente que a cuartos no llegaran los ocho grandes, algo solo evitable si alguno pega el petardazo y queda segundo de su grupo.

Lo curioso es que en la repesca europea para el mundial, el amigo platini junto con el amigo blatter, decidieron establecer coeficientes para determinar cabezas de serie con el fin de evitar que francia o portugal pudieran quedar emparejadas, así a la hora de votar para futuras reelecciones ya tenemos amiguetes nuevos; todo lo contrario a lo establecido por el amigo platini (que cariño le ha cogido a la poltrona) de cara a la champions. En esta competición decidió que la última previa se dividiera en dos grupos de tal forma que los equipos con mayor coeficiente se enfrenten entre sí y del mismo modo lo hagan los pertenecientes a federaciones con menor coeficiente. Es decir, contentamos a los países con equipos que en condiciones normales no pasarían la última previa y así nos ganamos su favor posterior en las votaciones. Me pregunto, porqué no vuelven al formato de origen??? Cada país envía a su campeón y punto, así todos están representados.

Que corrompido está todo!!!
+ 1!!!!
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#307Mensaje

Benfica estaba ganando 4-0....y en los 15 ultimos minutos, sufre 3 goles :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: mi dios!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#308Mensaje

El Real Madrid pudo ganar bien y por mas, pero en el segundo como bien dijo el gran Mou bajaron un poco y con la ayudita de Webbos Platiados pues por poco le roban el partido. Pero ni modos creo que Mou ha hecho una gran labor y el equipo sigue en ascenso , A por ellos
Hala Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#309Mensaje

Pues hasta el momento el único favorito para ganar la edición de este año para mi es el Chelsea se ve fuerte y muy equilibrado, el Inter va asufrir de lo lindo en su visita a octavos y el farsa ya raya en lo ridículo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#310Mensaje

es que al chelsea le quedan por edad, como mucho dos balas, este año y el que viene...
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#311Mensaje

El Inter del señor Benítez va a colapsar. Tiempo al tiempo, y mira que soy interista pero con ése tío no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

El inter debe pensar en el presente y el futuro, no en el pasado reciente.

Al Chelsea lo veo muy potente.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#313Mensaje

Benítez es la gran mentira del fútbol europeo, vale que habrá ganado una Champions con el Liverpool y que tuvo una temporada de suerte exagerada en el Valencia con el equipo que tenía haciendo que Mista jugara en la selección :o pero luego que hizo el resto de temporadas en Anfield¿ nada de nada, siempre quedar como aspirante, el Inter y el Calcio en general creo que se le quedan grandes a este caballero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#314Mensaje

[youtube]PfkFQHyZMj8[/youtube]

=D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#316Mensaje

moesislac escribió:[youtube]PfkFQHyZMj8[/youtube]

=D> =D> :lol: :lol:
Dios santo, con este vídeo me he vuelto a enamorar de Mesut xD
Ayy esa sonrisa y esa voz..

Jaja y la cara de Benzema me encanta :P

Moe, es la segunda ves que te agradezco por poner estos vídeos, si no fuera por vos no los vería :) gracias!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

moesislac escribió:[youtube]PfkFQHyZMj8[/youtube]

=D> =D> :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Está gracioso
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#318Mensaje

buen video , pero creo que Ozil no le hace falta, hasta ahora esta dando el maximo mientras que los otros pueden un poco mas ::) Sobre todo el Benzema.
chao chao =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#319Mensaje

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:[youtube]PfkFQHyZMj8[/youtube]

=D> =D> :lol: :lol:
Dios santo, con este vídeo me he vuelto a enamorar de Mesut xD
Ayy esa sonrisa y esa voz..

Jaja y la cara de Benzema me encanta :P

Moe, es la segunda ves que te agradezco por poner estos vídeos, si no fuera por vos no los vería :) gracias!
No hay problema Nath, para eso estamos ;)
Me alegro que les haya gustado, yo tambien me rei mucho con este :lol:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#320Mensaje

que videaso jajaja pero no entiendo por que ozil en el pc solo por algo de risa ? o
Responder