Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#301Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Me reafirmo en la chorrada que dijiste.Casillas esta haciendo partidos tan malos como Adan solo que nadie lo dice y lo escribe y claro asi se nota menos.
Tu si que eres una chorrada y me reafirmo. ¿Te gusta que hable asi? Pues responde con otras formas.
Si lo crees,dilo.Yo se lo que soy,no te preocupes por eso.Y he valorado lo que has dicho no a ti como persona.Un saludo.
_Jesus_

#302Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Me reafirmo en la chorrada que dijiste.Casillas esta haciendo partidos tan malos como Adan solo que nadie lo dice y lo escribe y claro asi se nota menos.
Tu si que eres una chorrada y me reafirmo. ¿Te gusta que hable asi? Pues responde con otras formas.
Si lo crees,dilo.Yo se lo que soy,no te preocupes por eso.Y he valorado lo que has dicho no a ti como persona.Un saludo.
No lo pienso...pero para que veas que hay mejores formas de responder. Porque si una persona tiene una forma de pensar...por muy diferente que sea...no es para describirlo asi. Yo puedo estar muy desacuerdo contigo...pero no por ello lo catalogo "chorrada".

Saludos.
saratoga

#303Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
No lo pienso...pero para que veas que hay mejores formas de responder. Porque si una persona tiene una forma de pensar...por muy diferente que sea...no es para describirlo asi. Yo puedo estar muy desacuerdo contigo...pero no por ello lo catalogo "chorrada".

Saludos.
Si te ha molestado lo siento,de veras.Intentare decir las cosas de otra manera.Creo que el ambiente esta enrarecido y nos afecta a todos.Creo y es mi opinion que menos de futbol hablamos de mil cosas y ninguna buena.No creo que deba ser muy bueno que justifiquemos ataques personales a jugadores,pero ya se hace desde los mismos medios.Se desacredita a entrenadores llamandoles nazis,mafiosos...todo esto esta consiguiendo lo que querian,que acabemos como el rosario de la aurora.
_Jesus_

#304Mensaje

Tambien te pidos disculpas...solo era un ejemplo y no que tu lo seas. El ambiente esta mal muy mal...pero entre la prensa y Mou que le va el morbo...pues es el cumulo de todo. Yo no me rio de la expulsion ni pienso que Adan merezca eso y ni ningun jugador sea o no de la cantera. Aunque en el caso de Adan...lo estara pasando mal y mas siendo un niño de Madrid. Pero lo que me molesta es ciertas demagogias del entrenador y ciertas cosas que no me gusta. No es por lo que diga la prensa...porque casi nunca lo leo. Leo mas el foro que MARCA y AS.
saratoga

#305Mensaje

Soy la primera que dice que a Mou le va la marcha,a veces podria hacer las cosas de otra manera,eso esta claro.Pero este pitote por que Iker sea suplente(no vamos a entrar en si lo merece o no) han llegado a insultar a Adan ,a Mou...mira el entrenador es libre de sacar a quien crea conveniente,para eso esta,y Adan no se merece ese trato.Su cara ayer era ...pobre
_Jesus_

#306Mensaje

saratoga escribió:Soy la primera que dice que a Mou le va la marcha,a veces podria hacer las cosas de otra manera,eso esta claro.Pero este pitote por que Iker sea suplente(no vamos a entrar en si lo merece o no) han llegado a insultar a Adan ,a Mou...mira el entrenador es libre de sacar a quien crea conveniente,para eso esta,y Adan no se merece ese trato.Su cara ayer era ...pobre
Sinceramente tu ves tan mal para Iker estar en el banco? o crees que las razones son mas extradeportivos?
LQDY

#307Mensaje

Empieza a dar miedo pastear en este nuestro foro
_Jesus_

#308Mensaje

LQDY escribió:Empieza a dar miedo pastear en este nuestro foro
Si tb lo pienso...pero desde hace tiempo.
saratoga

#309Mensaje

Si tu sabes que el portero es el mejor del mundo y esta jugando fatal algo habra que hacer digo yo.Como decia el compañero si casi da igual quien juegue de ellos,pero uno es muy bueno y no lo parece.Si hay temas extradeportivos no lo se,puedo aventurarme a decir algo,pero no lo se.
Te iba a contar una perorata sobre una compañera que trabajaba muy bien pero era una chismosa...
_Jesus_

#310Mensaje

saratoga escribió:Si tu sabes que el portero es el mejor del mundo y esta jugando fatal algo habra que hacer digo yo.Como decia el compañero si casi da igual quien juegue de ellos,pero uno es muy bueno y no lo parece.Si hay temas extradeportivos no lo se,puedo aventurarme a decir algo,pero no lo se.
Te iba a contar una perorata sobre una compañera que trabajaba muy bien pero era una chismosa...
Yo no digo que Iker tenga un bajon...porque lo tiene el y todo el equipo. Pero mas que sentar al portero...entonces deberia sentar a 9 titulares y jugar con canteranos...porque como jugaron muchos partidos...no se puede consentir. Pero aun asi...Casillas aun estando de bajon...es mejor que Adan.
LQDY

#311Mensaje

No es lo mismo estar mal, pero dar todo lo que tienes, y estar mal y, además, hacer las cosas mal adrede
Hombre sin Fe

#312Mensaje

saratoga escribió:Soy la primera que dice que a Mou le va la marcha,a veces podria hacer las cosas de otra manera,eso esta claro.Pero este pitote por que Iker sea suplente(no vamos a entrar en si lo merece o no) han llegado a insultar a Adan ,a Mou...mira el entrenador es libre de sacar a quien crea conveniente,para eso esta,y Adan no se merece ese trato.Su cara ayer era ...pobre
La polémica viene desatada por los medios, porque así tienen otra excusa para tirar la piedra a Mou y esconderla. Si se aceptase la lógica razonable de que el entrenador del Real Madrid es quien manda, no habría tanto rollo ni tanta chorrada.
CRMadridista

#313Mensaje

Si,los mismos que alentaban hace 2 años un debate estéril en la portería de la selección.No digo que Valdés esté al nivel de Adán pero en aquella época el nivel de Casillas no era para sustituirle ni de lejos.Lo que pasa es que Del bosque es bonachón y Mourinho es satanás
Hombre sin Fe

#314Mensaje

Melanina

Mouriño le ha inventado a Íker una competencia con Adán

En los ochenta, el entrenador Beenhakker sentó en el banquillo a Butragueño. Mendoza le llamó al despacho y el resultado fue que La Quinta acabó pareciéndose a Las Chicas de Oro. Luego vino Raúl, con un último lustro de dictador caribeño. Raúl dormía en una cámara hiperbárica, vampiro del aire, para eternizarse y acabó siendo vitalicio.

Quizás Mourinho ha visto en Íker algo así. Quizás en su implante capilar ha visto una voluntad de eternidad. Casillas será de Móstoles, pero no admitía ser calvo y en ese no quedarse calvo había mucha perpetuación. Así que Mourinho, que es el Ferguson que el entorno pedía a gritos (el entorno, que no el tiquitaca, es una institución culé mandando en Chamartín), le ha inventado a Íker una competencia con Adán, que es un canterano moderno, impenetrable, como con mucha vida interior, que todavía no ha parado.

La palomita es la rúbrica del portero y a Adán no se la conocemos. Así que, un Adán de parada enigmática y un Íker mustio que recoge los balones de la red con leve mohín de Mario Vaquerizo. El Madrid chuta lo mismo y le chutan parecido, pero los números no salen. Es decir, que se hace lo mismo, pero peor. Y Mourinho reclama competencia y sólo con volver el Pipa a Benzemá se le pone cabeza de mohicano.

¿Con quién compite Ronaldo? Con Messi y con ese dandismo suyo de ser sublime sin interrupción. Ayer llegó morenísimo, de haber tomado un sol urgente y austral con Irina. El moreno que nos cuesta un verano lo ligó en días y fue la melanina para un Madrid que siempre sale ojeroso en las ruedas de prensa.

Melanina en el disparo de ballesta, que casi ejecuta al portero. Y en el chut tras anticipación de Carvalho. Se habla mucho del centrocampista que llega, ¿pero y el defensa que se desboca? El fútbol es salirse el jugador de su dibujo.

http://www.abc.es/deportes/20130107/abc ... 71047.html
jd23

#315Mensaje

:shock: Muy bueno, quién lo ha escrito :lol: Me gusta.
assvak

#316Mensaje

saratoga escribió:Si tu sabes que el portero es el mejor del mundo y esta jugando fatal algo habra que hacer digo yo.Como decia el compañero si casi da igual quien juegue de ellos,pero uno es muy bueno y no lo parece.Si hay temas extradeportivos no lo se,puedo aventurarme a decir algo,pero no lo se.
Joder, Saratoga, ni que jugase con jabón en los guantes.
Que no está tan mal, coño.
Ha tenido fallos, SI.
Pero no está fatal.
También ha hecho paradones increibles. ¿Nadie se acuerda de la que le sacó al Kun en Manchester? Pues nos salvó de una buena. En Dormund fue de los mejores, por no decir el mejor.

Aqui el máximo problema de Iker es que es "amigo de Xavi".
Y que no le dio los 3 puntos del Balón de Oro a Cristiano.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

A todo esto... Florentino siempre ha querido largar a Casillas como lo quiso con Raul, Hierro o Del Bosque.

Sí el enemigo interno no es solo Mou.
Hombre sin Fe

#318Mensaje

jd23 escribió::shock: Muy bueno, quién lo ha escrito :lol: Me gusta.
Hughes, un tipo muy conocido de la red madridista.
LQDY

#319Mensaje

hal2814 escribió:A todo esto... Florentino siempre ha querido largar a Casillas como lo quiso con Raul, Hierro o Del Bosque.

Sí el enemigo interno no es solo Mou.
Por supuesto, si también hay que echar al presidente, se le echa, ¿Alguno más que estorbe?
_Jesus_

#320Mensaje

Mucho meterse con Iker...pero en lo futbolsitico Adan entro muy mal...yo no fui portero...pero creo que la mejor opcion es aguantar con el cuerpo y robar esa pelota con la mano...y no entrar con los pies en plan tijeras.
Responder