'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
degas escribió: pues a mi me parece que es un paquetazo, y no creo que tenga nada que envidiarle a gago :lol: :lol: :lol:
Peor que Gago imposible en la historia de este club...

Como sea, si se va Diarra espero que de verdad sea porque lo cedan o traspasen a otro club y no que lo dejen sin ficha y sin oportunidad de jugar (eso más el hecho de tener que pagarle su sueldo para que termine fuera gratis)

2 millones por él y creo que todos estaremos contentos :lol:
igual se lleva a gago en la espalda como total, en el avion le dejan cargar con un paquete :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
k1_Kilian

#302Mensaje

este tal adebayor que clase de delantero es, de los que marca goles o de los que se asocian?
benosteles

#303Mensaje

k1_Kilian escribió:este tal adebayor que clase de delantero es, de los que marca goles o de los que se asocian?
De los que hacen las 2 cosas.
degas

#304Mensaje

Nacido en Lomé, Sheyi Emmanuel Adebayor es el futbolista de Togo más conocido del planeta. A sus 26 años llega al Real Madrid con un objetivo similar al que le hizo abandonar el Arsenal por el Manchester City: convertirse en el mejor jugador del mundo.
Adebayor comenzó a jugar al fútbol de manera profesional en su país de origen. Su calidad le permitió dar el salto con solo 15 años a Europa, al Metz de la liga francesa donde se formó y comenzó a jugar como profesional. Cuatro años más tarde iría al Mónaco, uno de los principales conjuntos de la Ligue 1 francesa.
Adebayor es la principal figura de la selección de Togo
Sus números fueron suficientes para llamar la atención del Arsenal de Arsene Wenger, al que llegó con 20 años. Fue bautizado como "Baby Kanu" por su parecido con el nigeriano Nwankwo Kanu que se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Adebayor no tardaría en demostrar que podía convertirse en otro delantero africano de referencia como Samuel Eto'o o el propio Kanu.
En su debut como "gunner" tardó 21 minutos en marcar su primer gol. Así, con goles y con personalidad sobre el campo se ganó la confianza de Wenger, que le convertiría en el delantero titular de un equipo que comenzaba a girar en torno a Cesc Fábregas. El togolés registró su mejor temporada en la 2007/08 en la que marcó 30 goles en 48 partidos.
De ídolo a villano
Su nivel llamó la atención de otros grandes de Europa, y se especuló con la posibilidad de que cambiase de aires rumbo a la liga italiana o, incluso, a España. A pesar de los rumores, Adebayor se quedó una temporada más en el Arsenal. Fue la más complicada de su vida. Tuvo que hacer frente a una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante dos meses y, además, se enfrentó a una afición que le había criticado duramente por sus escarceos con otros equipos.
El City pagó cerca de 30 millones por él en el 2009
Tras su reparición marcó un impresionante gol al Villarreal en los cuartos de final de la Champions League. El togolés se perdió los dos últimos partidos de la temporada por lesión, acabando como segundo máximo goleador del equipo por detrás de Van Persie. Por entonces, su divorcio con el Arsenal ya era casi un hecho.
El delantero volvió a hacer las maletas en verano de 2009. Fue seducido por los millones del Manchester City, con el que firmó por cinco temporadas con un sueldo estratosférico. A pesar de que llegó a Manchester con el objetivo de convertirse en el mejor delantero del mundo y ayudar al equipo a pelear por los títulos, las lesiones y su irregularidad en el campo han disipado su figura.
Adebayor se encuentra ahora ante la tercera gran oportunidad de su vida, el Real Madrid. Tendrá más presión que nunca y estará obligado a marcar la diferencia en cada partido. Solo así podrá demostrar que puede llegar a ser el mejor delantero del mundo.
Figura conflictiva
La figura de Adebayor siempre ha estado rodeada de polémica. Su actitud extravagante y ciertos problemas de conducta le han valido para ganarse fama de conflictivo entre sus compañeros. Lo sabe bien uno con el que compartirá vestuario, Álvaro Arbeloa. Durante un partido en su etapa con el Liverpool tuvo un encontronazo con Adebayor, que fue inmediatamente expulsado por Howard Webb. Tras el partido el togolés acusó al español de lanzarse al suelo «como si hubiese sido apuñalado».

Sin embargo, su percance con Arbeloa no ha sido el más grave de su carrera deportiva. La temporada pasada fue castigado con tres partidos por "conducta violenta" durante un partido contra el Arsenal. Tras marcar un gol, el togolés corrió hacia el lado contrario del campo con los brazos abiertos frente a la zona donde estaban los aficionados "gunners". Su juego al límite de reglamento con entradas muy duras durante el resto del encuentro también fue criticado duramente por sus antiguos compañeros, que no entendieron su actitud.
Tampoco es ajeno a sus problemas de conducta su nuevo entrenador, Jose Mourinho. Durante la final de la Carling Cup de 2007, pitada por Howard Webb, los futbolistas del Arsenal y del Chelsea se enzarzaron en una tangana que acabó con expulsiones de Kolo touré, John Obi Mikel y el propio Adebayor, que se encaró con Webb y con Didier Drogba antes de abandonar el terreno de juego.
Kuryto_Madrid

#305Mensaje

k1_Kilian escribió:este tal adebayor que clase de delantero es, de los que marca goles o de los que se asocian?
Mas importante aun, es perro o es gato :mrgreen: por ahi he leido que es pantera :lol:

Ya en serio, hay que darle oportunidad a que demuestre lo que tiene. Ya muchas veces hemos criticado o ensalzado a un jugador si haberlo visto jugar en el Madrid
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

De los que reciben golpes :mrgreen:
degas

#307Mensaje

hal2814 escribió:
De los que reciben golpes :mrgreen:
y tambien los da.... :lol: :lol:
celta de vigo

#308Mensaje

Al final el refuerzo es un jugador que tras Eto´o, Tevez, Villa, Rooney....... no creo que haya ningún delantero mejor que el en el mundo.

Tremendo refuerzo. Más que refuerzo, esto es un crack más para la plantilla.
Borrar usuario 10316

#309Mensaje

Yo lo tengo claro, es un pedazo de jugador. Con una tecnica de regate buenisima, y pa que voy a hablar de sus cualidades fisicas... yo creo que va a resultar ser un gran acierto y para mi esta por encima de Fernando Llorente. O sea, que si lo hace bien no haria falta fichar en verano y nos quedamos con Higuain, Adebayor y Benzema...

Y sobre su caracter... bueno el sabra que este es uno de los ultimos trenes que le van a pasar en la vida para hacerse un grande del futbol y lo tiene que aprovechar, ya sabra que si hace el tonto estando mou va a ir la grada estos meses...
degas

#310Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_50/Tes

que fenomenos, mañana el indacente pondra como adelanto marca... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

El Real Madrid no es el Manchester City... aquí va a llegar a encontrarse con semifinales de la Copa del Rey, Octavos de Champions League y una Liga que exige ganar todos los partidos el resto de la temporada. No hay espacio para relajarse, andar de fiesta, o de vacaciones cobrando pasta a lo tonto como es el City.
omarsinho

#312Mensaje

cuando estara disponible para jugar?
rupeni

#313Mensaje

Es un tio que tiene en su carácter,indolente a veces, indómito otras, su talón de Aquiles, futbolisticamente es un gran jugador al que se le pueden poner pocas pegas, es un tanque que pasa del 1.90, muy fuerte y lo suficientemente rápido para ser uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo de su tipo, de cabeza es un torpedo por físico evidentemente, juega muy bien de espaldas, en el Arsenal lo hacía perfecto mientras esperaba el desdoble de los mediapuntas, y a nivel técnico y de registros rematadores es muy bueno, pero eso no le garantiza el triunfar, tiene que centrarse y venir motivado para obligar al RM a ejecutar la opción de compra en junio.
Masquerade

#314Mensaje

buen delantero, en el mercado de invierno de lo mejor que se podria conseguir. espero que no venga a tocarse los huevos y demuestre la enorme calidad que tiene.
benosteles

#315Mensaje

Me alegra que se le traiga, era la mejor opcion para invierno.
Muchos citan al Arsenal pero a mi me parece que este tio todavia puede ser mejor que el del Arsenal.

Su cabeza no esta del todo bien pero yo confio en Mou para tenerlo centrado y sacarle el 100% de lo que puede hacer.
DelBosque

#316Mensaje

Masquerade escribió:buen delantero, en el mercado de invierno de lo mejor que se podria conseguir. espero que no venga a tocarse los huevos y demuestre la enorme calidad que tiene.
Si es un poco listo sabe que le conviene currarselo. En su mano está ser un jugador más o un grande.
MVC9

#317Mensaje

LA verdad que con este fichaje es para estar ilusionados, su calidad es innegable, tiene mucho gol, y hace dos temporada se peleaban por su fichaje, creo que Mou puede sacar mucho partido de él, no dudo que Mou ya habrá hablado con el, y puede que el proximo partido de liga tenga sus primeros minutos...Mañana pasará el reconocimiento medico.
DelBosque

#318Mensaje

Tiene más gol que Benzema, pero tampoco es un killer, no nos engañemos. Si Benzema espabila un poco, pueden acabar los dosjuntos con casi 30 goles. Y eso si es impagable.
MVC9

#319Mensaje

DelBosque escribió:Tiene más gol que Benzema, pero tampoco es un killer, no nos engañemos. Si Benzema espabila un poco, pueden acabar los dosjuntos con casi 30 goles. Y eso si es impagable.
Un 9 puro no es, es un delantero "moderno"...como Benzema, pero eso es lo que necesita el RM, un delantero que se mueva que se asocie con los demas, ya que gol en el RM tambien tiene los extremos.
Marado

#320Mensaje

Que no es un 9 puro? esperen a ver para opinar, este chico es un delantero de area todo terreno, si Mou lo centra ganamos un NUEVE impresionante.

QUE MOURINHO SE GANE EL SUELDO.
Responder