Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#301Mensaje

Por unos 12 millones yo lo suelto. Ya tiene 22 años...
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Yo creo que estan menospreciando a Joselu y sobrevalorando a Van Persie.

Van Persie desde el Feyenoord hasta la temporada pasada tiene una media de 8 o 9 goles por temporada. A sido en esta temporada con 37 goles donde ha tenido su año. Pero la verdad es que Joselu tiene más pontencial del que tenia Van Persie a su edad.

Wenger toma a Joselu y lo convierte en un delantero de 50 millones, ojo, sí lo dejan ir será un error. No por que sea un CR7, sí no por que hay poquito en esa posición y resulta que este chico mientras tenga un rendimiento constante y alguien como el Arsenal apueste fuerte por él será un dolor de cabeza y el eterno pensar "sí se le hubiera dado oportunidad aquí"
RC3

#303Mensaje

Si hay que soltarlo porque el jugador quiera volar, que le pongan claúsula de recompra de al menos dos o tres años; si en ese tiempo no ha terminado de explotar entonces via libre, pero durante esos años hay que atarle en corto porque si lo vendes y al final se hace un gran jugador, como ya apunta, la cara de tontos nos puede llegar, otra vez, hasta los pies.
Stiffmeister

#304Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que estan menospreciando a Joselu y sobrevalorando a Van Persie.

Van Persie desde el Feyenoord hasta la temporada pasada tiene una media de 8 o 9 goles por temporada. A sido en esta temporada con 37 goles donde ha tenido su año. Pero la verdad es que Joselu tiene más pontencial del que tenia Van Persie a su edad.

Wenger toma a Joselu y lo convierte en un delantero de 50 millones, ojo, sí lo dejan ir será un error. No por que sea un CR7, sí no por que hay poquito en esa posición y resulta que este chico mientras tenga un rendimiento constante y alguien como el Arsenal apueste fuerte por él será un dolor de cabeza y el eterno pensar "sí se le hubiera dado oportunidad aquí"
Últimas 4 temporadas del holandés:

44 PJ-20 G
20 PJ-10 G
33 PJ-22 G
48 PJ-37 G

Es muy propenso a lesionarse, fijense en la 2009/2010 tan solo jugó 20 partidos. Pero sus números son muy buenos.

Joselu esta temporada fue genial, pero no debemos olvidar que hablamos de la tercera división española...
JotaGol

#305Mensaje

Joselu y Carvajal se irán con opción de recompra

http://www.as.com/futbol/articulo/josel ... ftb_42/Tes
saritaa 23

#306Mensaje

lo de joselu me cuadra mas ya tiene 21 años y teniniendo a morata k parece k confian mas en el y han subio a ruben sobrino tbm.creo k morata tendra ficha mixta cn el 1º y 2º equipo pero casi siempre jugara en el catilla.y lo de carvajal no lo entiiendo ,parece k no encuentran a nadie para el puesto de carvajal asi k tbm yo le haria una ficha fixta y ese seguro k jugara algunos partidos de copa y partidos no muy trandecentes de liga
luciana22

#307Mensaje

Tengamosle fe tal vez se juega, tal vez juega! no lo sabemos! pero tengamosle fe!

articulo de limpieza
rupeni

#308Mensaje

El Hoffenheim quiere hacerse con los servicios de Joselu y ha hecho una oferta formal al Madrid de cinco millones de euros. Pero la respuesta desde los despachos del Bernabéu ha sido negativa. En un principio, el club blanco exigía diez millones por el máximo goleador del Castilla (hizo 26 goles la temporada pasada), pero podría empezar a hablar de la salida del delantero hispanoalemán (nació en Stuttgart hace 22 años) por unos ocho kilos.

El futbolista estuvo el jueves por la tarde en el Bernabéu para transmitirle al club su intención de probar suerte fuera del Madrid y comunicarle que manejaba una oferta de la Bundesliga. Como ya informó AS, el Madrid está dispuesto a dejarle salir, pero el club se guardará una opción de recompra para el futuro.

El caso es que la temporada del Castilla ha traspasado fronteras y ha llamado la atención en el extranjero, sobre todo en la Bundesliga. Al interés del Hoffenheim por Joselu hay que sumar el traspaso de Carvajal al Bayer Leverkusen (sólo falta la confirmación oficial). Y es que, los equipos de la Liga alemana son de los que más poderío económico tienen en Europa y se pueden permitir pagar las cantidades que exige el Madrid. Por eso, los clubes teutones buscan pescar en La Fábrica lo que su cantera no consigue producir...

También tiene muy buen cartel en la Premier
Alemania no es el único país donde Joselu tiene un gran cartel. También hay varios equipos de la Premier que quieren contar en sus filas con el máximo artillero del Castilla. El más interesado es el West Ham. El club inglés le ha seguido durante toda la temporada y el nueve es muy del gusto de su técnico, Sam Allardyce. Los Hammers realizaron una oferta al Madrid por el gallego de cinco millones de euros con una opción de recompra de seis millones y medio, pero el club blanco la rechazó y les pidió 10 kilos. El otro conjunto inglés que se ha interesado por el goleador del Castilla es el Arsenal. La prensa inglesa sitúa al equipo de Wenger como el mejor colocado para hacerse con los servicios de Joselu. Según el Daily Express, los gunners estarían dispuestos a hacer frente a las exigencias del Madrid y pagar los 10 kilos. Wenger ve en el hispanoalemán un delantero de mucha proyección capaz de sustituir en un futuro a Van Persie, que ya le ha comunicado al técnico francés que no renovará su contrato con el equipo londinense.

Según éste artículo el chaval quiere volar, normal, a su edad debiera de estar jugando ya en primera, en su caso lo veo lógico .
_Jesus_

#309Mensaje

Se ira lo tengo claro. Si fuera jugador de Mendes o se llamara Joseluc o Joseluzinho valdria una pasta...pero es de la cantera.
jako

#310Mensaje

Y donde jugaría si se quedara? Por el pipa o por benzema? Y morata?
rupeni

#311Mensaje

jako escribió:Y donde jugaría si se quedara? Por el pipa o por benzema? Y morata?
Yo sinceramente no creo que suban a Morata porque tanto el chaval cómo el Castilla se necesitan y respecto a Joselu me parece bien una cesión o venta con recompra, lo que no entiendo es la manía de largarlos al extranjero, bueno sí lo entiendo, deben de ser los únicos que pagan lo que pide el RM por ellos, los equipos españoles los quieren regalados y el RM y sus representantes prefieren hacer caja aunque creo que en España estarían mejor.
jako

#312Mensaje

Va ya para 23 años y delante tiene al pipa y a benzema , dejarlo en el filial con esa edad es matarlo y si lo subes puf jugaría minutos contados
le vendría bien Alemania ,ademas el tiene doble nacionalidad alemana/española
JuanitoMaravilla

#313Mensaje

A los equipos españoles hay que darles con la misma moneda con la que nos trata.
zam

#314Mensaje

A Joselu sería para meterlo ya de 3ª opción, pero realmente creo que acabará siendo un Soldado o un Negredo, buen 9 pero no en el Madrid, si en un equipo de nivel en la Liga.
RC3

#315Mensaje

Una posición muy jodida para un canterano.
steven4

#316Mensaje

Real Madrid: Alemania sigue llamando a la puerta de Joselu

Imagen

Joselu suma dos nuevos admiradores en Alemania, Si hace unos días era el Hoffenheim el equipo que pugnaba por hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid, ahora son dos nuevos clubes alemanes los que quieren al jugador

El Real Madrid Castilla quiere asentarse en Segunda la próxima temporada y por eso el filial madridista se ha reforzado con varias incorporaciones. Pero también ha sufrido pérdidas como la de Dani Carvajal o Álvaro Morata, este último porque subirá al primer equipo.

El principal referente ofensivo de este conjunto, Joselu, sigue en el club pero muchas son las informaciones que hablan de su posible partida (ver artículo). Hace unos días se rumoreaba que el Hoffenheim habría presentado una oferta para llevárselo a Alemania.

Ahora el diario As asegura que hay otros dos combinados de la Bundesliga que quieren al goleador merengue: Borussia de Dortmund y Schalke 04. Dos de los clubes más importantes de este país, que han observado las evoluciones del delantero en los últimos meses.

Sus 26 goles en 36 encuentros no han pasado desapercibidos en el viejo continente y por eso es una pieza muy codiciada. Pero a menos que llegue una oferta irrechazable, el jugador no cambiará de aires.

http://www.fichajes.com/bundesliga/real ... selu_46415
maeso11

#317Mensaje

Esta entrenando con el primer equipo?
jako

#318Mensaje

ya a su edad no va a seguir en el Castilla , en el primer equipo es imposible que juegue , hay que soltarlo
Stiffmeister

#319Mensaje

_Jesus_ escribió:Se ira lo tengo claro. Si fuera jugador de Mendes o se llamara Joseluc o Joseluzinho valdria una pasta...pero es de la cantera.
Ocurre que tiene 22 o 23 años y ni la olió en el primer equipo. No es un jugador para el Madrid. Yo creo que es al contrario, como es de la cantera se lo sobrevalora :|
JuanitoMaravilla

#320Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Se ira lo tengo claro. Si fuera jugador de Mendes o se llamara Joseluc o Joseluzinho valdria una pasta...pero es de la cantera.
Ocurre que tiene 22 o 23 años y ni la olió en el primer equipo. No es un jugador para el Madrid. Yo creo que es al contrario, como es de la cantera se lo sobrevalora :|
Al contrario, Joselu no tiene la prensa de Morata, y año tras año ha ido convirtiéndose en el pilar del Castilla.
Responder