PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#301Mensaje

Hola Martina y bienvenida al foro. ¿Qué tal la vida en Barcelona?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#302Mensaje

que mal educada que soy,he escrito y nisiquiera me he presentado jejeje.Bueno ,hola soy nueva aunque os leo desde hace mucho y me decidi a registrarme,a veces me quemaba con lo que leia....ufff.Mi nombre es Ana pero siempre me pongo de nik Saratoga,me gusta como suena y me da suerte.No pienso decir mi edad jejejeje,seguro que os gano por mucho,yo he visto mucho Real Madrid ya,puedo decir con orgullo que vi jugar a Juanito.Hubo un tiempo que no segui a mi equipo del alma como se merece,cosas que pasan en la vida,algo de desencanto pero ahora estoy totalmente enganchada,este equipo me ilusiona y mucho,se ha conseguido juntar a unos jugadores jovenes y con talento y creo que nos van a dar muchas alegrias,este equipo promete y lo que es mas grande ilusiona y nos hace vibrar.Somos afortunados de pertenecer y querer al mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#303Mensaje

Martina escribió:Hola, soy Martina y soy seguidora del Real Madrid desde que nací, lo llevo en mi corazón.
Soy de Madrid, la ciudad de mi alma, y por circunstancias de la vida vivo en Barcelona.
Me he registrado intentando encontrar personas afines a mí y no sentirme tan sola en el mundo hostil en el que me muevo... además de pasar buenos ratos con todos vosotros.
Un abrazo

Bienvenida Martina ;)

saratoga escribió:que mal educada que soy,he escrito y nisiquiera me he presentado jejeje.Bueno ,hola soy nueva aunque os leo desde hace mucho y me decidi a registrarme,a veces me quemaba con lo que leia....ufff.Mi nombre es Ana pero siempre me pongo de nik Saratoga,me gusta como suena y me da suerte.No pienso decir mi edad jejejeje,seguro que os gano por mucho,yo he visto mucho Real Madrid ya,puedo decir con orgullo que vi jugar a Juanito.Hubo un tiempo que no segui a mi equipo del alma como se merece,cosas que pasan en la vida,algo de desencanto pero ahora estoy totalmente enganchada,este equipo me ilusiona y mucho,se ha conseguido juntar a unos jugadores jovenes y con talento y creo que nos van a dar muchas alegrias,este equipo promete y lo que es mas grande ilusiona y nos hace vibrar.Somos afortunados de pertenecer y querer al mejor club del mundo.

Por un momento pense, que pasa? Rupeni se volvio loco O_o

Pero después me di cuenta que era otro nick :lol: :lol: Creo que es la costumbre de ver a Rupeni con el mismo avatar :lol:


Bienvenida saratoga ;) Que te la ases bien en el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#304Mensaje

¡BIENVENIDOS A TODOS! :D :D :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#305Mensaje

gracias y me tendre que cambiar de avatar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

saratoga escribió:gracias y me tendre que cambiar de avatar
Que se lo cambie Rupeni. Una chica con ese avatar es un puntazo :lol: :lol:

Bienvenidos a todos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#307Mensaje

es que Stilike tiene un" je ne sais quoi" ese bigoteeeee
Mil gracias a todos
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#308Mensaje

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

MrsCibeles, respecto a la pregunta que me haces... te diré que para una madrileña y del Real Madrid, vivir en Barcelona en según qué ambientes no es fácil ni agradable.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Livia
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#309Mensaje

Hola a todos!!!

Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he registrado, jajajaja, qué pedazo de vaga soy! Pero bueno, espero que éste sea el inicio de una larga amistad.

Un beso :)
Borrar usuario 13322

#310Mensaje

Livia escribió:Hola a todos!!!

Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he registrado, jajajaja, qué pedazo de vaga soy! Pero bueno, espero que éste sea el inicio de una larga amistad.

Un beso :)

Buenvenida ;)
madridista_girona
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#311Mensaje

Hola gente! soy de un pequeño pueblo de Gerona, hace tiempo que os leo y ahora que me he decidio ha registrarme espero poder continuar disfrutando de vuestrso comentarios y que vosotrso disfruteis de los mios.

Mucha suerte para este apasionante mes que nos queda de competicion y Hala Madrid!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#312Mensaje

@Livia y @Madridista_girona ¡¡¡Bienvenid@s!!! :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#313Mensaje

Bienvenidos a todos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#314Mensaje

BIENVENIDOS!!
rtheaxe2004
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#315Mensaje

Hola a todos

My nombre es Rui e soy de Portugal.

Soy un aficionado del Mayor club del Mundo que es Real Madrid y estoy emocionado con la gran victoria de hoy sobre eses Cabro.......

Halla Madrid siempre.

abrazo a todos los Madrilistas.

Rui
Luis2012
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#316Mensaje

Buenas a todos, qué mejor día para presentarme que en una victoria del Madrid. Me llamo Luis y soy de Canarias. Os advierto que a veces escribo tochos y por tanto soy algo peligroso. Aquí seré breve: Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#317Mensaje

Bienvenido.
lunamay
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#318Mensaje

Hola, soy nueva y si he dicho nueVA es porque soy una chica me llamo Luna May y tengo 11 años soy Del Real Madrid Al 100% y adoro a Kaká.
Espero k me recibais bien porque me encanta mucho el fútbol, espero k me acepteis como una + en este foro.
Gracias.
Posdata: ¡Vaya partidazo el de hoy pero se sabía k el Real Madrid iba a ganar porque se ha esforzado mucho! ;)
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#319Mensaje

Hola Luna, bienvenido al foro. Que lo pases bien aqui... :)
lunamay
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#320Mensaje

Gracias pero soy una chica ¿ok? en todo caso seria bienvenida. ;)
Cerrado