Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#301Mensaje

Puede ser perfectamente convocado en los partidos ligueros y hacernos una idea de su validez para el primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#302Mensaje

Hace falta, y convocaría a Jose Rodríguez, no tenemos variantes en la media.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#303Mensaje

Este jugador es muy bueno. Lo demostro en el sao paulo y en la sub 20 de brasil. Lo que nunca comprendi es que haya aceptado venir a un equipo de segunda como el castilla. No se si le ofrecieron venir estar un corto tiempo en el castilla y despues tener ficha del madrid. De otra forma, demostraria poca ambicion. Ayer jugo bien durante buena parte del partido pero el problema es que los medios se sienten perdidos en un sistema caotico donde solo import defender y lanzar el balon para los velocistas. Y ese es problema de ENTRENADOR.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#304Mensaje

Deberia aprender a tirarse cuando le rozan y a echarse encima del arbitro para protestar y ser un gran jugador del Barsa
Borrar usuario 6897

#305Mensaje

Chikilicuatre escribió:
tassotti escribió:
Chikilicuatre escribió:
tassotti escribió:El gran problema es que llevamos años buscando a Redondo y Makelele,no hay Redondos y Makeleles señores,eso se acabo.Vamos a buscar otro tipo de futbolistas que puedan aportar y que puedan hacer una función al menos parecida.

Hoy Casemiro estuvo bien,le vi bastante mejor que en el Castilla,hay jugadores que nos se pueden adaptar bien a segunda y que en la elite rinden mucho mejor,quizás sea este el caso.
Lo principal es desprestigiar a los jugadores internacionales en las mejores selecciones que tenemos, jugadores totalmente contrastados y que en los grandes partidos suelen incluso destacar y hacer grandes actuaciones, y decir que "algúno que corra, sea físicamente potente, se sepa situar y sea inteligente en el campo habrá, no pido más".

El típico jugador con esas características que está por ahí perdido en algún equipo de Francia, vamos :facepalm:
La verdad es que ciertos comentarios son bastante alucinantes. Lo más parecido que hay ahora mismo es Kondogbia (que últimamente está jugando más retrasado) que de momento en el Sevilla no es ningún crack. Ni destaca por encima del resto facilmente. Otros son Sissoko, Capoue, Fofana... estamos hablando de jugadores que de momento ni siquiera en su selección tienen un peso muy importante, y los ponemos muy por encima de jugadores como Xabi Alonso o Khedira....... auténticos bastiones en sus selecciones, por otra parte, las mejores del mundo.
El que entre aquí y lea lo que decimos.... alucinaría. Es como entrar en una realidad paralela.

Xabi Alonso y Khedira, ninguno será puramente defensivos, pero el que piense que con un centrocampista físicamente potente y que no pierda la posición llega....... es un razonamiento de lo más simplista que puede hacerse. Un centrocampista defensivo es muchísimo más que eso. Y el Madrid ya tuvo algunos con muy buenas cualidades, y se fueron de aquí como auténticos inútiles.
Jugadores para reforzar la media con Xabi (pendiente de renovación)y Khedira,tranquilo que no me los quiero cargar,así que no te alucines tanto niño.
Tasotti. Ahora, leelo todo de nuevo como si precisamente, por alguna casualidad, te estuviese dando la razón en que ahora mismo, esos Redondos o Makeleles que muchos piden, no existen. Y muchos como tienen ese esquema tan determinado en el centro del campo, no aceptan otras cosas distintas. :lol:
Y gracias por lo de niño. Me gusta mantenerme con un aspecto joven y lozano.
Ok,mal entendido,por tu comentario parecía que yo buscaba un sustituto a Xabi y Khedira para cortarlos a los dos.

Coincidiendo contigo,lo que se debería buscar son refuerzos que complementen a los dos,pero siendo realistas con lo que se pide en este foro,los medios que todos queremos no existen ahora mismo,no los hay,a otra cosa entonces.

PD:lo de niño es una forma de hablar,nada despectivo,manías que pilla uno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#306Mensaje

degas escribió:La pregunta es, Kondogbia es mejor que Casimiro, sinceramente lo dudo.
Lo que yo eh visto de Kondogbia me parece más un llegador que un pivote defensivo y tacticamente no es tan disiplinado.

Igual y es muy pronto pero Casemiro me dio buenas sensaciones, si sale bueno nos podemos ahorrar uno de los 2 fichajes para la mediacancha. Para el otro puesto yo traeria a Pogba/Wilshere y si no se puede entonces Kondogbia que en teoria seria barato.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#307Mensaje

que cojones...para medio centro baratos y buenos este y jose y a tomar por culo essien nos quedamos con xabi kedira modric casemiro jose
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#308Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:La pregunta es, Kondogbia es mejor que Casimiro, sinceramente lo dudo.
Lo que yo eh visto de Kondogbia me parece más un llegador que un pivote defensivo y tacticamente no es tan disiplinado.

Igual y es muy pronto pero Casemiro me dio buenas sensaciones, si sale bueno nos podemos ahorrar uno de los 2 fichajes para la mediacancha. Para el otro puesto yo traeria a Pogba/Wilshere y si no se puede entonces Kondogbia que en teoria seria barato.
saludos compañero ,para mi casemiro es un medio bueno pero poco mas , si su nivel no mejora ,no lo subiria al primer equipo , kondogbia para mi si funcionaria de stopper , no lo veo en un futuro como un llegador de gran nivel , no lo veo teniendo el gol ni la velocidad de ramires , ni siquiera el regate,control y disparo de media distancia de vidal etc, y en el caso de pogba y wilshere tienes que decidirte porque son completamente diferentes :shock: , wilshere es agilidad , control , regate , calidad para recibir y hacer movimientos muy habiles , pase corto , pase largo inclusive filtrado ,ademas de que entra muy bien y es muy dinamico para recuperar ( mucho mas que otros medios como xavi hernandez), sabe posicionarse y encima tambien puede jugar de mediapunta , es un medio ofensivo completisimo , pogba por otro lado es mas lento y menos agil (obvio ,mide casi 20 cm mas ) tambien tiene buen control y regate y un disparo muchisimo mejor que el de wilshere , tiene mejor tecnica para entrar y robar balones y se posiciona mejor, pero no es tan rapido al corte como el ingles que como ya dije es muy dinamico , eso si, el frances mas rapido que khedira y alonso si es :facepalm: , entonces en conclusion si quieres un medio que suba y colabore en ataque de escandalo y presione ( wilshere es el indicado ) , pero si quieres alguien que tambien colabore en la ofensiva pero robe mucho mas y tambien presione pues pogba es el hombre , como ya dije , yo es que los ficharia a ambos y ponia a modric de mp y en dos temporadas largaba a alonso ( lo mas probable es que esos dos le quitaran el puesto a khedira y al tolosarra), retrocedia al croata y fichaba a isco o gotze que ya para entonces deberian estar mas consolidados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Yo sigo pensando que José Rodriguez tiene buena pinta. Hay que probarle más.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

yo lo subia y que le den por el .... a toril
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#311Mensaje

DelBosque escribió:Yo sigo pensando que José Rodriguez tiene buena pinta. Hay que probarle más.
Los próximos partidos de liga los debería jugar, no perdemos nada y si podemos ganar mucho con este jugador.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#312Mensaje

Como les encanta endiosar jugadores, patético.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

lo vi lento y falto de garra si no le pone mas energia y velocidad al juego no tiene nada que hacer en el madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#314Mensaje

Real Madrid: Casemiro será el primer fichaje


Imagen

Casemiro seguirá en el Real Madrid la próxima temporada,Según se publica en Brasil el conjunto blanco ejercerá la opción de compra que tiene sobre el futbolista del Sao Paulo


Llegó de forma inesperada en la recta final del último mercado invernal en calidad de cedido desde el Sao Paulo como refuerzo para el filial del Real Madrid. Sin embargo el buen rendimiento que ha ofrecido el joven mediocentro brasileño Casemiro en el segundo equipo merengue le ha servido para tener minutos a las órdenes de José Mourinho.

Fue en el encuentro ante el Real Betis, donde fue titular y mostró un más que notable nivel, exhibiendo su buen toque, sensacional desplazamiento en largo y facilidad para incorporarse al ataque, algunas de las cualidades que le convirtieron en una de las grandes joyas del fútbol canarinho hace apenas unos años.

Precisamente por este motivo, y según apunta la información adelantada por Estadão, el Real Madrid ejercerá la opción de compra que tiene sobre el futbolista, la cual está cifrada en 6 M€. Así, el propio agente del futbolista Josep Lee afirmó que hay negociaciones entre clubes, aunque habrá que esperar: «Es cierto que el Real Madrid va a querer quedarse con Casemiro, pero primero tiene que terminar bien con el Sao Paulo».

Mientras tanto, desde el conjunto brasileño se opta por la calma. Clara muestra son las palabras de su vicepresidente João Paulo de Jesus Lopes. «Es prematuro hablar. No se ha intentado y no hay una cláusula de confidencialidad», afirmó.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#315Mensaje

Bueno, no está en convocatoria para jugar contra Málaga. Lástima, me habría gustado verlo titular de nuevo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#316Mensaje

Pues se queda.


El Real Madrid ficha a Casemiro a plazos

El Real Madrid ha conseguido renegociar la opción de compra que tenía por Carlos Henrique, Casemiro, y acometerá su fichaje haciendo una serie de pagos en distintos plazos que no van a superar el total de los 6 millones de euros.

Las nuevas condiciones, al margen de las esperanzas que hay en el club en el talento que tiene este centrocampista brasileño de 21 años, hacen más atractivo el fichaje. La opción de compra expira el 5 de junio y el club blanco acaba de dar el O.K. al Sao Paulo.

Casemiro firmará por cinco temporadas y será jugador del primer equipo. Se considera que es un futbolista que puede seguir creciendo y que le ha venido muy bien el periodo de adaptación que ha cumplido en el Castilla cuando llegó en el mes de enero.

Esta temporada jugó un encuentro completo con el primer equipo en la Liga. Fue contra el Betis. Además, es un futbolista que ha jugado más de 100 partidos oficiales con el Sao Paulo.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#317Mensaje

Buena noticia
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

ya tenemos pivote defensivo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#319Mensaje

Me parece genial, espero que el siguiente entrenador lo use porque me parece que puede aportar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#320Mensaje

Perfecto, muy buen futbolista a un precio cojonudo.
Responder