Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

Aun nos quedan poco más de 100 millones de euros para fichar
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#302Mensaje

¿A qué espera Tito Floren para vender Cenas y Noches de Pasión con Kaká y CR7? Eso sí que sería negocio. La Hilton paga fijo :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#303Mensaje

Igual se mira esta lista de fichajes que las de Calderon :lol:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#304Mensaje

pipita_higuain escribió:Esta temporada Pellegrini tienes muchas cosas que resolver, sobre Raúl y Guti, las alineaciones, recuperar a Ramos... En fin, espero que sepa hacer bien las cosas
para recuperar a ramos habria que volverlo a colocar de central ya que de lateral solo se preocupa de atacar(y tampoco es peligroso atacando) y se olvida de defender.

en vez de fichar a albiol habia que fichar a maicom que si es un lateral crack
no creo que haya que fixar españoles a la fuerza solo si mejoran la plantilla (alonso silva o cesc) para albiol prefiero a ramos de central y fixar a maicom

arbeloa no x fa es muy mediocre para eso subemos a opare

LOS ESPAÑOLES SOLO SE FICHAN SI SON WENISIMOS SINO NO
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#305Mensaje

forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Eso de jugar 20 minutos es un mito...no tiene ningún sentido que un jugador valga sólo 20 minutos. Veinte minutos es lo que le dejaban jugar y en esos veinte minutos se le exigía lo mismo que a los titulares y si no lo conseguía pues le llovían críticas. En los partidos que jugó de titular siempre rindió a un buen nivel, evidentemente tuvo algunos partidos mejores y otros peores como todos. Pero lo que más se le achaca es su irregularidad, ¿pero qué pretenden, si no le han dejado ser regular?
ESTA EQUIVOCADISIMO en esos 3 años se le ha dado la oportunidad y nuestro madrid no ha jugao un pimiento
guti solo vale para 20 min cuando el contrario baja fisicamente de 10 pases imposibles que intenta entra 1 y solo x eso se merece la titularidad jajajajajajajajajajaja eso solo lo piensas los ignorantes que se hacen caso de los periodistas de madrid (amigisimos de guti)
su lectura de juego es mala cuando hay que jugar en corto lo hace en largo y viceversa, cuando hay que darla a la primera awuanta el balon y viceversa creo que no sirve para yevar la manja de un equipo y si para jugar de enganxe o delantero siempre desde el banquillo o titular en partidos faciles
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#306Mensaje

jokyzidane escribió:
forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Eso de jugar 20 minutos es un mito...no tiene ningún sentido que un jugador valga sólo 20 minutos. Veinte minutos es lo que le dejaban jugar y en esos veinte minutos se le exigía lo mismo que a los titulares y si no lo conseguía pues le llovían críticas. En los partidos que jugó de titular siempre rindió a un buen nivel, evidentemente tuvo algunos partidos mejores y otros peores como todos. Pero lo que más se le achaca es su irregularidad, ¿pero qué pretenden, si no le han dejado ser regular?
ESTA EQUIVOCADISIMO en estos 3 años se le ha dado la oportunidad y nuestro madrid no ha jugao un pimiento.
guti solo vale para 20 min cuando el contrario baja fisicamente. de 10 pases imposibles que intenta entra 1 ,¿y solo x eso se merece la titularidad? jajajajajajajajajajaja eso solo lo piensas los ignorantes que se hacen caso de los periodistas de madrid (amigisimos de guti)
su lectura de juego es mala ,cuando hay que jugar en corto lo hace en largo y viceversa, cuando hay que darla a la primera awuanta el balon y viceversa creo que no sirve para yevar la manija de un equipo y si para jugar de enganxe o delantero siempre desde el banquillo o titular en partidos faciles
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#307Mensaje

jokyzidane escribió:
forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Eso de jugar 20 minutos es un mito...no tiene ningún sentido que un jugador valga sólo 20 minutos. Veinte minutos es lo que le dejaban jugar y en esos veinte minutos se le exigía lo mismo que a los titulares y si no lo conseguía pues le llovían críticas. En los partidos que jugó de titular siempre rindió a un buen nivel, evidentemente tuvo algunos partidos mejores y otros peores como todos. Pero lo que más se le achaca es su irregularidad, ¿pero qué pretenden, si no le han dejado ser regular?
ESTA EQUIVOCADISIMO en esos 3 años se le ha dado la oportunidad y nuestro madrid no ha jugao un pimiento
guti solo vale para 20 min cuando el contrario baja fisicamente de 10 pases imposibles que intenta entra 1 y solo x eso se merece la titularidad jajajajajajajajajajaja eso solo lo piensas los ignorantes que se hacen caso de los periodistas de madrid (amigisimos de guti)
su lectura de juego es mala cuando hay que jugar en corto lo hace en largo y viceversa, cuando hay que darla a la primera awuanta el balon y viceversa creo que no sirve para yevar la manja de un equipo y si para jugar de enganxe o delantero siempre desde el banquillo o titular en partidos faciles

Resumiendo....UN TOCHO jajajajajajajaja
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

La verdad es que con el nivel actual de Kaká, y con lo que puede desarrollar de juego en el Madrid no hace falta pensar en cuanto jugará o no Guti
Borrar usuario 4146

#309Mensaje

Benzema es oficial hay que darlo de alta!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Como dice Hal, lo de Benzema ya es oficial:

COMUNICADO OFICIAL
Karim Benzema ya es nuevo jugador del Real Madrid

realmadrid.com

El Real Madrid C.F. y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Karim Benzema. El jugador se someterá al reconocimiento médico en los próximos días y con posterioridad firmará el contrato con su nuevo club.

El delantero internacional francés, de 21 años de edad, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas 6 temporadas.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#311Mensaje

llevamos gastados 229 millones .. quedan 71 q me imagino q van aprozx 40 para xabi y arbeloa y los otrs 31 q creen y digo q sera un lateral izquierdo pero de algo estoy seguro las bombas mediaticas se acabaron es decir ya no vamos a tener otra sorpres a como la de benzea yo digo q se vienen alonso arbeloa y clichy y cno eso cerramos plantila ...................

si tito floren ficha a ribery me cambio de religion y alabare a dios florentino XD :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#312Mensaje

ya puestos que mas da 300 o 350? que avalé floren los otros 50 coñis
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#313Mensaje

Creo que ribery ya seria demasiado ademas creo que ya esta atado para el año que viene el mismo Florentino lo dijo si no es este año sera el siguiente.
Yo creo que ya por ahora tenemos un equipo de mita de campo para arriba impresionante para mi guto el mejor del mundo.
Ahora ahy que reforzar el centro de campo y la defensa.Yo no se porque os empeñais en que solo ahy que traer a Xavi Alonso que os creeis que con un Mediocentro el solo dirigira al Real Madrid.
Yo personalmente Traeria a Xavi Alonso y Mikel Arteta y en defensa a Marcano que me parece un inmenso lateral izquiedo y con eso españolisariamos la plantilla.
...........................Casillas.......................
SRamos.........Pepe..........Albiol...........Marcano


....................XAlonso.......MArteta..................

Cr7...................................................Kaka

.............Benzema.................Higuain..............
Seria una alineacion con 6 españoles y muy muy competitiva con hombres en el banquillo como:Negredo,Robben,Sneijder,Garay,Metzelder,Guty,Raul Etc.
No hay que olvidar que todos no pueden jugar siempre y para lcuhar por la copa del rey y por todo debemos tener unso suplentes de garantias si vendemos lo bueno que tenemos cn que vamos a jugar con Javi Garcia,Drenthe,MSalgado etc un poco de cabeza.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

jako escribió:ya puestos que mas da 300 o 350? que avalé floren los otros 50 coñis
O si no se podrán sacar del dinero que saquemos en la 'operación salida'.
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

forzaguti14 escribió:
jako escribió:ya puestos que mas da 300 o 350? que avalé floren los otros 50 coñis
O si no se podrán sacar del dinero que saquemos en la 'operación salida'.
Creo que de ahi saldrá... no les interesará a los Hilton patrocinar al Madrid ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#316Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió:ya puestos que mas da 300 o 350? que avalé floren los otros 50 coñis
O si no se podrán sacar del dinero que saquemos en la 'operación salida'.
Creo que de ahi saldrá... no les interesará a los Hilton patrocinar al Madrid ? :mrgreen:
la paris está desheredada, el imperio hilton no lo va a oler , a ronldo creo que ya e ha dado la patada , lo veía muy " metrosexual " creo que le vn los machotes tipo anuncio de malboro

si no había pensado en la salida , mas de 50 kilejos caen
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió:ya puestos que mas da 300 o 350? que avalé floren los otros 50 coñis
O si no se podrán sacar del dinero que saquemos en la 'operación salida'.
Creo que de ahi saldrá... no les interesará a los Hilton patrocinar al Madrid ? :mrgreen:
la paris está desheredada, el imperio hilton no lo va a oler , a ronldo creo que ya e ha dado la patada , lo veía muy " metrosexual " creo que le vn los machotes tipo anuncio de malboro

si no había pensado en la salida , mas de 50 kilejos caen
Robben por si solo debe ingresar por lo menos 30 o 35 millones
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#318Mensaje

jokyzidane escribió:
forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Eso de jugar 20 minutos es un mito...no tiene ningún sentido que un jugador valga sólo 20 minutos. Veinte minutos es lo que le dejaban jugar y en esos veinte minutos se le exigía lo mismo que a los titulares y si no lo conseguía pues le llovían críticas. En los partidos que jugó de titular siempre rindió a un buen nivel, evidentemente tuvo algunos partidos mejores y otros peores como todos. Pero lo que más se le achaca es su irregularidad, ¿pero qué pretenden, si no le han dejado ser regular?
ESTA EQUIVOCADISIMO en esos 3 años se le ha dado la oportunidad y nuestro madrid no ha jugao un pimiento
guti solo vale para 20 min cuando el contrario baja fisicamente de 10 pases imposibles que intenta entra 1 y solo x eso se merece la titularidad jajajajajajajajajajaja eso solo lo piensas los ignorantes que se hacen caso de los periodistas de madrid (amigisimos de guti)
su lectura de juego es mala cuando hay que jugar en corto lo hace en largo y viceversa, cuando hay que darla a la primera awuanta el balon y viceversa creo que no sirve para yevar la manja de un equipo y si para jugar de enganxe o delantero siempre desde el banquillo o titular en partidos faciles
Guti ha sido de los pocos jugadores que han creado ese fútbol vistoso que tanto exigen en el Bernabeu. Con Capello y con Schuster Guti fue una pieza fundamental, te recuerdo las 17 asistencias en una temporada? O los comentarios de los rivales en la temporada con Capello, "Si frenas a Guti, frenas al Madrid"?, O incluso la estadística de que Guti fue el jugador más golpeado en toda La Liga?


Sobre los fichajes, sí mucha ofensiva, pero y la defensa? Con Albiol taparemos las coladeras en defensa? Venga gente, no se vendan. Kaká no es precisamente un medio caracterizado por defender, lo más destacable que tiene es su velocidad y vertiginalidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#319Mensaje

guti ha sido todo un prodigio en defensa sacrificado , desprendido ....... :o ahora resulta que kaká ha sido fichado para defender

el señorito guti ha sido un ni contigo ni sin ti , ha echo temporadas que a otros les ha costado el traspaso , el madrid ha tenido una paciencia inusitada con el , no ha dado ni el 40%( soy generoso ) de lo que tiene , eso si EL del madrid si se ha llevado el 100% , de pasta pq ha tenido contratos MUY por e encima de su rendimiento real
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#320Mensaje

Una preocupación es estos días de ilusión y alegría: ¿cuando se van a vender jugadores? Todos no caben en el equipo...¿Porqué jugadores como VDV, Huntelar, Drenthe, Javi García, e incluso Robben (entre otros) que saben que no tienen sitio en el equipo, no se marchan? Hay un mundial a la vista, y varios de ellos tienen bastantes opciones de ir con su selección, pero si no juegan...Podría pensar que son jugadores que cobran mucho dinero, pero los equipos que los quieren pueden hacer frente a sus fichas. Por ejemplo, el Bayern (sin problemas de dinero) de Van Gal quiere a VDV y Robben (por dios, un trueque x Ribery no estaría mal). El Milan a Huntelar. La Fiore a Drenthe. Hasta ahora sólo se ha vendido a Saviola (gran venta desde mi punto de vista). Estamos a 2 de Julio y queda mucho verano, pero debemos de ir aligerando la plantilla.
Cerrado