Va a estar gracioso el Balón de Oro, la yihad culerda haciéndole campaña al hormonas, los portugueses a Cristiano y la caverna a Casillas, Gusiluz y Bocachancla Hernández.
ssabripo escribió:es muy sencillo señores, si se piensa logicamente:
1. Casillas (liga en record, semis de la CL, campeon de Euro, 1 gol en todo el torneo)
2. CR7 (liga de record, 46 goles en liga, 63 total, semifinales de euro)
3. Iniesta (Subcampeon de liga, campeon de euro, MVP de la euro)
4. Messi (subcampeon de liga, 72 goles -50 en liga)
pero sabemos muy bien que este galardon se lo dan al que mas se mima en el mundo
Para los goles ya existe el botín de oro... y en esta ocasión quien metio más goles esta muy lejos de ser el mejor del mundo... ni siquiera el más resolutivo.
Por que CR7 supero su record del año pasado en liga que significo un colchón de ptos contra el Farca y además el titulo. Messi metio muchos goles que se tradujeron en nada... nada contra el Chelsea, nada en liga, nada en la final de la Copa del Rey que curioso fue lo unico que ganaron.
Messi no deberia ser ni siquiera un serio aspirante a ganar el balon de oro despues de cagarse contra el Chelsea y el Madrid, pero buehhhh . Cualquier otro jugador despues de desaparecerse de semejante manera a la hora de la verdad estaria descartado como ganador, pero con el todo es distinto, y lo peor se viene en Enero del proximo año.
El balon de oro debe ser para Cristiano el tiene mas meritos que los demas.
Todos sabemos que Casillas es el mejor portero del mundo y quizas de la historia del futbol.
Cristiano esta en un duelo con el enano y este año merece el galardon porque tubo un estupendo año siendo superior al enano .
UzielCR7 escribió:El balon de oro debe ser para Cristiano el tiene mas meritos que los demas.
Todos sabemos que Casillas es el mejor portero del mundo y quizas de la historia del futbol.
Cristiano esta en un duelo con el enano y este año merece el galardon porque tubo un estupendo año siendo superior al enano .
El enano rompio el record de goles, gano 4 titulos,
A mi se me ha generado un rechazo hacia él y el barcelona por la gente que ahora se cree catalana y todo lo del barcelona es perfecto e indiscutible. yo trato de no dejarme llevar por los haters o los fanboys.
UzielCR7 escribió:El balon de oro debe ser para Cristiano el tiene mas meritos que los demas.
A mi se me ha generado un rechazo hacia él y el barcelona por la gente que ahora se cree catalana y todo lo del barcelona es perfecto e indiscutible. yo trato de no dejarme llevar por los haters o los fanboys.
Gano 1 titulo, mundialito, y supercopas son del año pasado, este año solo gano la Copa del Rey o como le decian los del Barca "El chupito" aunque ahora segun ellos es un titulo digno de balon de oro. Messi no merece balon de oro por mas records que halla batido se cago en los momentos finales, no fue decisivo, y seria un verguenza premiar su cagoneria con un balon de oro.
Gano 1 titulo, mundialito, y supercopas son del año pasado, este año solo gano la Copa del Rey o como le decian los del Barca "El chupito" aunque ahora segun ellos es un titulo digno de balon de oro. Messi no merece balon de oro por mas records que halla batido se cago en los momentos finales, no fue decisivo, y seria un verguenza premiar su cagoneria con un balon de oro.
Este año no lo merece y el 2010 tampoco lo merecio.
Este año no lo merece y el 2010 tampoco lo merecio.
a ojo de buen cubero pareciera messi hizo mas meritos pero habra que analizar de CR lo que nose ve a simple vista como que la liga es mas importante que cualquiera de los titulos que gano messi y que fue mas decicisivo que messi para ganarla, y en la cara del barca, o que fue el jugador de mayor productivdad para que su equipo llegara hasta a las semis de champions, o que a pesar de no ganar el pichichi o la bota tambien tuvo numeros de loco, cosas de esas que no son visibles pero pienso yo le dan mayor sentido a los meritos........
ahora si analizamos a messi los meritos no visibles como que a pesar de no ganar la liga fue el jugador que mas peso tuvo para su equipo en todos los sentidos de productividad, de hecho su peso fue un total monopolio comparado con cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier liga que le pinten de frente, incluso mucho mas que CR para el madrid, o que tambien fue el mejor jugador y el que mas maravillo en la competicion mas importante a nivel club igual siendo el jugador mas productivo de lejos, o que tambien fue decisivo y determinante para titulos disputados y obtenidos en la cara del madrid como la supercopa o la copa del rey, o que tambien no es que solo haya ganado la bota de oro o el pichichi si no que lo hizo rompiendo todo los records historicos, pues es que analizandolo a fondo si me parece que de cualqueir forma messi lleva la ventaja, de hecho siento yo que esta temporada messi cargo mas el peso del barca que otras temporadas mas exitosas , los momentos que no aparecia simplemente no habia barca para comerse un duro......
La gente confunde que Messi se halla hechado el equipo al hombro con que el Barca halla jugado solo para engordar los numeros de el creyendo que con eso les bastaria para ganar titulos. Messi nose hecho al hombro el equipo o sino habria logrado hacer algo contra el Madrid el Chelsea, la definicion correcta es que el Barca jugo para que el enano engordara sus numeros y superara el record de Ronaldo. Pero les salio el tiro por la culata, alfinal el enano se les cago en los partidos mas importantes y ahi tubieron, no ganaron .
a ojo de buen cubero pareciera messi hizo mas meritos pero habra que analizar de CR lo que nose ve a simple vista como que la liga es mas importante que cualquiera de los titulos que gano messi y que fue mas decicisivo que messi para ganarla, y en la cara del barca, o que fue el jugador de mayor productivdad para que su equipo llegara hasta a las semis de champions, o que a pesar de no ganar el pichichi o la bota tambien tuvo numeros de loco, cosas de esas que no son visibles pero pienso yo le dan mayor sentido a los meritos........
ahora si analizamos a messi los meritos no visibles como que a pesar de no ganar la liga fue el jugador que mas peso tuvo para su equipo en todos los sentidos de productividad, de hecho su peso fue un total monopolio comparado con cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier liga que le pinten de frente, incluso mucho mas que CR para el madrid, o que tambien fue el mejor jugador y el que mas maravillo en la competicion mas importante a nivel club igual siendo el jugador mas productivo de lejos, o que tambien fue decisivo y determinante para titulos disputados y obtenidos en la cara del madrid como la supercopa o la copa del rey, o que tambien no es que solo haya ganado la bota de oro o el pichichi si no que lo hizo rompiendo todo los records historicos, pues es que analizandolo a fondo si me parece que de cualqueir forma messi lleva la ventaja, de hecho siento yo que esta temporada messi cargo mas el peso del barca que otras temporadas mas exitosas , los momentos que no aparecia simplemente no habia barca para comerse un duro......
Pirlo solo gano la Seria A, eso desacredita su posibilidad de estar entre los 3 para el balon de oro -.-
Ojo a la campaña que se está creando para que Iker Casillas sea el balón de oro, hacía tiempo que no vía tal propaganda, si todo esto dura en el tiempo la verdad que nuestro portero tendrá posibilidades. Por supuesto que como madridista quiero que se lo den a Iker.
jajajajajajaj... yo ya lo flipo con los trocalos-culandras... se cuentan los titulos como les interesa...
Perdona campeon pero la supercopa de españa aun no se ha jugado...
Haber si te enteras de una vez... el futbol no se cuenta por años, se cuenta por ligas... y en esta liga.. el farsa solo lleva un copa del Rey (o chupito que es como la llamasteis vosotros hace unos años)..
joder pero si el farsa tambien a ganado la champions y yo sin saberlo,,, entonces que cojones a ganado el chelsea...
Postdata: es la primera y ultima vez que te cito... porque me da asco citar trolacos de mierda...
y de paso mira bien los años..
Estuvo Hermel, que tengo entendido que trabaja en France Football, en Punto Pelota explicando los requisitos para ganar el balón de Oro, básicamente son 4:
1. Rendimiento individual (números).
2. Rendimiento colectivo (títulos, posiciones...)
3. Imagen (deportividad, respeto, ejemplo, actitud...)
4. Trayectoria (en menos medida, vale más el año actual, pero un rendimiento alto continuo también pesa...)
Y dijo que el único que ahora mismo cumple con todos los requisitos es Casillas y que por eso desde la revista apoyan a su elección.
Yo lo comenté ni bien terminó la Eurocopa, antes de que saliera todo el movimiento de la prensa, para mí se lo merece, pero creo que se lo van a dar a Messi, porque seleccionadores y capitanes van a votar al que más les gusta y al que creen en el mejor.
Pd: Menudo madridista Balboa, cerrado en que se lo den a Messi pasándose por el forro los criterios y la temporada de Iker e Iniesta.