EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#301Mensaje

Lo mejor del partido, los comentarios de Arlauckas. Pro fin alguien se atreve a decir las cosas claras: Tomic es un cagón.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#302Mensaje

Cambia a Tomic por Bourousis o similiar y trae a un base decente para no tener que sufrir mas veces a Llull en esa posición, y el Real Madrid optará a cosas importantes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

Ayer solo pude ver el primer cuarto y claro, ..........
A ver, Carroll me gusta, Pocius me gusta y Llull (de escolta) me gusta. Aún así cortaría a cualquiera de los tres para fichar a McCalebb. ¡¡¡¡La madre que lo parió!!! ¡¡¡¡Que fichaje hemos dejado escapar!!!!
Yo pienso que las posiciones de 1 y 5 son básicas en un equipo de basket. Si hay que soltar la mosca en alguna posición es ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#304Mensaje

En frio hay que decir que nos mató el 1er cuarto y casi acabamos a 8 quedando 5 minutos. No es normal que nos METAN TODO. Después remontarle a semejante equipo es como imposible, más si juegas precipitado cuando no toca y fallas tanto, sobre todo TIROS LIBRES...

Sigo diciendo que me falta algún crack, Carroll es un buen tirador, pero está claro que no da para ser el protagonista excelso que creíamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Paliza del Siena, que es más equipo que nosotros. Tomic naufrága cada vez que tiene delante un buen pivot. Sangría defensiva. Aún así hubo atisbos de reacción y eso tiene mérito.
Borrar usuario 6897

#306Mensaje

Menos mal,casi veo el partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#307Mensaje

tassotti escribió:Menos mal,casi veo el partido.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#308Mensaje

Bueno pues que decir de este partido, veo muy dificil la primera plaza, pero si perdemos hoy tendremos dificil hasta la segunda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#309Mensaje

Los EX-Madridistas de Luto siempre nos hacen la gracia. Llego el momento de pararles los pies.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#310Mensaje

Vital el partido de hoy para pillar la segunda plaza y esperar el tropiezo del Montepaschi en Málaga.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#311Mensaje

¿Alguien me puede explicar los cambios de Laso? ¡ALUCINO!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#312Mensaje

Partido muy importante, y por lo tanto victoria importante.Hoy Begic ha estado muy bien, y como siempre Carroll marcando las diferencias con su "muñeca mágica".Ahora a por los demás, porque este grupo va a ser muy difícil.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

Victoria importante =D> =D>
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#314Mensaje

Gran partido hoy de los mejores de la temporada con un excelso Sergio Rodriguez que le esta comiendo la tostada a Llull. Laso le esta recuperando para su mejor nivel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Me temo que el palizón que nos dió el Montepaschi nos va a pasar factura. Victoria importante, pero no nos quedaba otra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#316Mensaje

Buena temporada se está marcando Sergio Rodríguez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que el palizón que nos dió el Montepaschi nos va a pasar factura. Victoria importante, pero no nos quedaba otra.
Pienso lo contrario. Nos lo estábamos creyendo demasiado, más de lo que realmente tenemos, hay mucha bestia suelta ahí fuera y tienes que salir a matar contra ciertos rivales. Para mi la primera parte ante los italianos fue una lección de humildad y una bajada a lo terrenal. Y en la segunda se vio que el equipo puso cierta vergüenza torera.

Sergio Rodríguez brutal, Carroll me parece cada vez más decepcionante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Yo creo que el Montepaschi simplemente demostró que todavia no tenemos nivel de Final Four, y a mi eso me fastidia porque empiezo a desear que mis bisnietos vean alguna vez al Real Madrid de basket ganar una Euroliga. Pero bueno, al menos el equipo le pone garra, hay buenos jugadores, y Laso lo está haciendo mejor de lo que pensabamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

Nos faltan "lujos" como conjunto tenemos un buen equipo, pero ningún crack a la espera de Mirotic...si no se va a la NBA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#320Mensaje

Yo creo que tenemos un buen equipo, y que de vez en cuando jugamos bastante bien, y viendo lo que éramos con Messina, ya es bastante. Pero, no veo al equipo con nivel para llegar a la final four, más allá de que nos tocara un cruce (que no va a pasar) asequible.
Responder