Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#301Mensaje

Para aliviar el mono voy a verme la Final de Copa de nuevo. Os dejo el enlace para que veáis (quien quiera) el partido completo.
[youtube]ncGBX9pUv8o[/youtube]
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#302Mensaje

TODAVÍA ME HE PUESTO A SALTAR Y A GRITAR CON EL GOL Y LO BONITO ES QUE LO METE Y LO CELEBRA EN LA PARTE DE LA AFICIÓN CULÉ
QUE LES fo.... ESO ES ZAS EN TODA LA BOCA
Borrar usuario 4361.

#303Mensaje

Yo me cago si no ganamos y peor aun si pasa algo como el 5-0 o el robo de champions, debemos ya de una pu.. vez dejar al farsa en ridículo y el resto de temporada será histórico =D> =D> =D> VENGA CON 2 COJONES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

mañana tenemos solo DOS medioscentros....Xabi y kedira...que pasa si se lesiona uno?ni granero ni sahin ni lass ....no entiendo 30 kilos por Coentrao si ozil costo 10 y sahin 10 ....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#305Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para aliviar el mono voy a verme la Final de Copa de nuevo. Os dejo el enlace para que veáis (quien quiera) el partido completo.
[youtube]ncGBX9pUv8o[/youtube]

Joder casi lloro cada vez que veo como ganamos! Con 2 cojones hasta el final luchamos!

Ojala el miercoles estemos levantando la supercopa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Vamos Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#306Mensaje

Para mi, la alineación, está más que clara. Y no entiendo como muchos medios de información dudan entre Coentrao y Di María, porque a poco que se conozca a Mourinho, la solución está más que clara: Los 2.

La alineación casi al 100% de seguridad, a poco que se conozca a Mourinho, será:

--------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Pepe------------Carvalho-------Marcelo--
-------Khedira--------Xabi Alonso-------Coentrao-------
-----Di María--------Benzema-----------CR7

Me juego el dejar de opinar en el post de Benzema durante 1 mes y no poder defenderle cada vez que sufra críticas injustas.

Y sí, estoy de acuerdo con LassMadrid...... Benzema, para mi, es muy superior a Higüain como delantero centro. Pero muy muy superior. El nivel que ha alcanzado ahora mismo Benzema, es inalcanzable para HIgüain. Pero es cierto que contra el Barça en concreto, Mourinho no sale a tener la pelota, y se basa en recuperar la pelota, muchísima lucha y físico, y jugadas rápidas.
Y para eso, es evidente, que Higüain al 100%, se adapta mucho mejor.

Pero ahora mismo Higüain está bajo. Y Benzema físicamente fantástico, y por lo tanto, ahora mismo no creo que Higüain le gane a Benzema ni en físico. Otra cosa será más adelante cuando Higüain ya esté al 100%.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

Voy a resumir el partido del Real Madrid en Copa con este video:

[youtube]GkfzW5M6wII[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#308Mensaje

Yo sacaba el once que más jugó el año pasado, con el tridente arriba Benzemá, Ronaldo y Di María, con Ozil por detrás. Khedira y Xabi en el centro y la línea de cuatro defensiva con Marcelo por la izquierda.

A Coentrao le dejaba en el banco, porque a falta de pivotes defensivos él es el único que puede actuar ahí y puede que haga falta en la segunda parte. Quizá también haya que tirar de Pepe, porque no hay más...

Espero que se haga un planteamiento serio y que Ronaldo no sea una isla arriba o Di María un segundo lateral. Debemos empezar a jugar con estilo propio. Este equipo puede ser una máquina sólida atrás y muy determinante arriba con rápidas transiciones. Esperemos que se vea a un Real valiente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#309Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi, la alineación, está más que clara. Y no entiendo como muchos medios de información dudan entre Coentrao y Di María, porque a poco que se conozca a Mourinho, la solución está más que clara: Los 2.

La alineación casi al 100% de seguridad, a poco que se conozca a Mourinho, será:

--------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Pepe------------Carvalho-------Marcelo--
-------Khedira--------Xabi Alonso-------Coentrao-------
-----Di María--------Benzema-----------CR7

Me juego el dejar de opinar en el post de Benzema durante 1 mes y no poder defenderle cada vez que sufra críticas injustas.

Y sí, estoy de acuerdo con LassMadrid...... Benzema, para mi, es muy superior a Higüain como delantero centro. Pero muy muy superior. El nivel que ha alcanzado ahora mismo Benzema, es inalcanzable para HIgüain. Pero es cierto que contra el Barça en concreto, Mourinho no sale a tener la pelota, y se basa en recuperar la pelota, muchísima lucha y físico, y jugadas rápidas.
Y para eso, es evidente, que Higüain al 100%, se adapta mucho mejor.

Pero ahora mismo Higüain está bajo. Y Benzema físicamente fantástico, y por lo tanto, ahora mismo no creo que Higüain le gane a Benzema ni en físico. Otra cosa será más adelante cuando Higüain ya esté al 100%.
Yo también creo que sacará esa alineación.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#310Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi, la alineación, está más que clara. Y no entiendo como muchos medios de información dudan entre Coentrao y Di María, porque a poco que se conozca a Mourinho, la solución está más que clara: Los 2.

La alineación casi al 100% de seguridad, a poco que se conozca a Mourinho, será:

--------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Pepe------------Carvalho-------Marcelo--
-------Khedira--------Xabi Alonso-------Coentrao-------
-----Di María--------Benzema-----------CR7

Me juego el dejar de opinar en el post de Benzema durante 1 mes y no poder defenderle cada vez que sufra críticas injustas.

Y sí, estoy de acuerdo con LassMadrid...... Benzema, para mi, es muy superior a Higüain como delantero centro. Pero muy muy superior. El nivel que ha alcanzado ahora mismo Benzema, es inalcanzable para HIgüain. Pero es cierto que contra el Barça en concreto, Mourinho no sale a tener la pelota, y se basa en recuperar la pelota, muchísima lucha y físico, y jugadas rápidas.
Y para eso, es evidente, que Higüain al 100%, se adapta mucho mejor.

Pero ahora mismo Higüain está bajo. Y Benzema físicamente fantástico, y por lo tanto, ahora mismo no creo que Higüain le gane a Benzema ni en físico. Otra cosa será más adelante cuando Higüain ya esté al 100%.
Yo tambien diria que esa es la mejor alineacion posible, solo que yo no me la jugaba con Ramos en el lateral.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#311Mensaje

este juego del video no tiene nada que ver, pero igual el partido es en unas horas y este canto para animar y apoyar =D> =D> =D>

[youtube]It5RVSNwZeA[/youtube]

Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de europa por novena vez!!!! =D> =D> =D>


tenemos que ganar hoy, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#312Mensaje

Kal-El_madridista escribió:este juego del video no tiene nada que ver, pero igual el partido es en unas horas y este canto para animar y apoyar =D> =D> =D>

[youtube]It5RVSNwZeA[/youtube]

Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de europa por novena vez!!!! =D> =D> =D>


tenemos que ganar hoy, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
k nervios...estoy nerviosisima :rezar: :rezar: :rezar: venga mis chics a ganarles k ya es hora .
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

saritaa 23 escribió: k nervios...estoy nerviosisima :rezar: :rezar: :rezar: venga mis chics a ganarles k ya es hora .
igual, pero vamos somos el madird, tenemos que recuperar nuestro lugar en el futbol, osea tener al barca en nuestra sombra
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#314Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
saritaa 23 escribió: k nervios...estoy nerviosisima :rezar: :rezar: :rezar: venga mis chics a ganarles k ya es hora .
igual, pero vamos somos el madird, tenemos que recuperar nuestro lugar en el futbol, osea tener al barca en nuestra sombra
caro k si hay k tenerles detrass como toda la vida de dios ay k dejarles de segundones .yo confio mucho en mou y en el equipo...a ver k nos tiene preparado mou.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Qué nervios, tengo el presentimiento de que hoy va a ser un gran día... No la quiero cagar, ójala no me equivoque :mrgreen:
Cuántas ganas de volver al Bernabéu despues de 3 meses :D
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#316Mensaje

igual yo, estoy nervioso,esperando la hora del partido, ojala que se gane bien con un buen juego, confio muchoo en mou, venga real madrid HALA MADRID, COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#317Mensaje

SiempreReal escribió:Qué nervios, tengo el presentimiento de que hoy va a ser un gran día... No la quiero cagar, ójala no me equivoque :mrgreen:
Cuántas ganas de volver al Bernabéu despues de 3 meses :D
Que bueno que iras, alguien del foro tenia que ir a presenciar este partido, ojala disfrutes mucho el partido... y claro, mejor aun con una victoria del Madrid. :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Luciano escribió:
SiempreReal escribió:Qué nervios, tengo el presentimiento de que hoy va a ser un gran día... No la quiero cagar, ójala no me equivoque :mrgreen:
Cuántas ganas de volver al Bernabéu despues de 3 meses :D
Que bueno que iras, alguien del foro tenia que ir a presenciar este partido, ojala disfrutes mucho el partido... y claro, mejor aun con una victoria del Madrid. :D
Muchas gracias :D
Lo disfrutaré por todos vosotros ;)
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#319Mensaje

SiempreReal LLEVA ALGUNA PANCARTA CON ALGO PARA QUE SEPAMOS QUIEN ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#320Mensaje

latinrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Para aliviar el mono voy a verme la Final de Copa de nuevo. Os dejo el enlace para que veáis (quien quiera) el partido completo.
[youtube]ncGBX9pUv8o[/youtube]

Joder casi lloro cada vez que veo como ganamos! Con 2 cojones hasta el final luchamos!

Ojala el miercoles estemos levantando la supercopa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Vamos Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
EN LAS 2 HORAS Y 1 MINUTO Y PICO ESTA EL GOL DE CR7 ME EMOCIONO MAS K CON CUALQUIER OTRA COSA, HE DADO UNA HOSTIA AL PC QUE YA NO VA Y AHORA ESTOY CON EL MOVIL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder