Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#301Mensaje

No hay dinero para Eriksen, pero si para Pogba. Muy lógico todo. El presidente y palmeros toman al aficionado del Madrid por tonto.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#302Mensaje

ladecima10 escribió:
ivan10 escribió:
ladecima10 escribió:
ReyFaraon escribió:Es un jugadorazo y acaba contrato. Mejor que Pogba sin duda. Eso sí, necesita otros dos jugadores en el centro del campo que aporten más musculo y sacrificio.
Junto a eriksen debería venir Kante y largar a Casemiro. Si ya viene también ndombele pues redondo. Pero no creo que lleguemos a tanto.
no hay dinero
Si se vende a Isco Casemiro kroos Asensio bale James kovacic más el presupuesto da para grandes operaciones. Pero él no hay dinero es la excusa de la directiva para no mover un dedo.
Pero otra temporada asi, la directiva tiene que dimitir en pleno,la presion no seria soportable y el bernabeu medio vacio
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#303Mensaje

Sukhoi escribió:Sneijder era un crack. Pero con muy poca cabeza. Una lástima.
No puedes ser un crack ,pero con muy poca cabeza.si eres denominado crack es que lo tienes todo."Lucas Vázquez es un crack,pero con muy poca calidad.una lástima".
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#304Mensaje

benjaimin escribió:
Sukhoi escribió:Sneijder era un crack. Pero con muy poca cabeza. Una lástima.
No puedes ser un crack ,pero con muy poca cabeza.si eres denominado crack es que lo tienes todo."Lucas Vázquez es un crack,pero con muy poca calidad.una lástima".
Ronaldinho??? Nazario?? Maradona??
Han existido muchos cracks en la historia con una cabeza malísima.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#305Mensaje

ReyFaraon escribió:
benjaimin escribió:
Sukhoi escribió:Sneijder era un crack. Pero con muy poca cabeza. Una lástima.
No puedes ser un crack ,pero con muy poca cabeza.si eres denominado crack es que lo tienes todo."Lucas Vázquez es un crack,pero con muy poca calidad.una lástima".
Ronaldinho??? Nazario?? Maradona??
Han existido muchos cracks en la historia con una cabeza malísima.
Cierto.supongo que se refería a mala cabeza fuera del campo,vida descontrolada y todo eso.vale.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#306Mensaje

benjaimin escribió:
Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:80-100 sí... pero és un jugador que necesitará Casemiro, Llorente, Rodrigo, Rabiot (ese máximo) detrás de él.
Ahi tiene espacio para crear jugadas.
Alguién ya ha llegado a ver Ozil bajar a defender bastante... entonces.
Este jugador sin espacios no hace absolutamente nada. Es la antítesis de Modric. No fichar.
Son diferente, Eriksen és más parecido a James, a Ozil. Su principal punto és crear jugadas de gol:
1040328959865511936 Key Passes normalmente definido como pase que lleva a un disparo.
xA per Key Passes és el cuanto ese pase que lleva a un disparo tiene chances de gerar una asistencia, és decir calidad del pases clave... lembrando que eso és basicamente entre 2015-2016 hasta 2017-2018, esa temporada de Eriksen ya és más pobre.

En general és un de los mejores creadores del mundo pero no llega a ser un De Bruyne:
1027223846493941760 De Bruyne también dispara mejor a la porteria en la Liga Inglesa (1º), pero ahi Eriksen és el 2º.

Pero importante mismo és cerrar Hazard.
1027222385668190208 Y si algo, a Salah o Kane también.
Pero como va a ser eriksen más parecido a James,o a Ozil,si son dos jugadores zurdos , :facepalm: "su principal punto es crear jugadas de gol"si,por que no son delanteros,juegan en el centro del campo y tienen calidad.por lo demás,son diferentes como todo jugador,eriksen para mí es un jugador maduro ,juega mucho con las dos piernas,es un excelente ambidiestro con un característico golpeo de balón con el interior de ambas piernas.es un buen jugador.
En término de lo que son responsable en el juego son parecidos. Son jugadores que tu tiene que dejar libre de tareas defensivas.. después daria para pensar si és o no mejor que James, Isco, Ozil, Sneijder etc (que Ozil creo que no)... Pero vamos ver no és un Neymar, un Messi o un De Bruyne jugadores de ese nivel que también saben jugar en esa posicion, aún más que teríamos que concentrar nuestra creacion de juego en él que si jugarmos con Eriksen e Kroos o Modric viraríamos un coladero.

Además será que Hazard realmente no puede jugar ahi, ni Modric?

Tal vez sólo precisamos poner a Hazard como 10 detras de un delantero como Jovic liberando Vinicius e Salah/Mané para jugar como titulares también:

Imagen

Recordemos también que Hazard no va a jugar toda su vida como extremo, que ya va para 29 años, tal vez sea mejor adaptá-lo a jugar de 10 (que és la posicion de Eriksen).

Economizariamos con la fichaje de Eriksen y liberaria diñero para un extremo derecho TOP como podria ser Salah.


------------------------------ Benzema/Jovic ------------------------------
Vinicius/Asensio -------- Hazard/Odegaard ----------- Salah/Lucas (o Sarabia que también podria jugar ahi)

Eso sí con dos jugadores más defensivos detrás de esos que Modric e Kroos, sea Llorente, Casemiro, Rabiot, Thiago jugadores así.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#307Mensaje

¿ Es mejor Eriksen Que Pogba, es un no o es afirmativo ?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#308Mensaje

Vamos Zizou, Eriksen es nuestro hombre
olvídate de Pogba que es otro Bale de la vida, es bueno pero no vale lo que cuesta ni lo que cobra
Eriksen tiene más calidad con el balón y cobra la mitad y no va de diva por la vida
ERIKSEN AL MADRID!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#309Mensaje

Debe venir a sustituir a kroos, sino, se lo llevará otro y un jugador de su calidad quedandole un año de contrato es una oportunidad q no se puede dejar escapar. un saludo a todo el foro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#310Mensaje

Vaya. Habria buenos goles:

1) Eriksen 8
2) Pogba 14
3) Van de Beek 14
4) Rabiot Asistencias (2Gy2A en media temporada)

Solo los centrocampistas mas Modric Kroos o Isco(delantero)

Mas Vinicius Jovic Benzema y Hazard. Sí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#311Mensaje

Tropeiro escribió:Eriksen viene de una temporada más discreta creo.

PD Eriksen és un puro AP, no espere que baje tanto en el campo o que contribua defensivamente de forma frecuente (mismo Pogba contribue más defensivamente), su posicion és de AMC y serviria jugando con dos jugadores con defensive skills detras, así que Kroos/Modric y Eriksen sólo en partidos más faceis. Precisaria de gente como Llorente, Casemiro, Rodrigo, máximo Rabiot, gente que sabe defender detrás de él.
Es lo que yo veo en este jugador, las veces que lo he visto este año me ha dado la sensación de estar cascado físicamente, tiene un toque de balon exquisito eso sí.

Da la sensación de que no se le puede exigir mucho en defensa, juntas a este con kroos y eso parece la A-40. Creo que es primordial para el madrid traer a jugadores que sean agresivos en la recuperación de balón y que tengan calidad al mismo tiempo, gastate lo que haga falta pero esa debería ser la prioridad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#312Mensaje

Hilo de Eriksen arriba siempre.

Éste es el fichaje señores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#313Mensaje

No me llena el ojo este jugador, y más por las cifras que piden.
Pogba con sus defectos me parece mejor jugador que este.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#314Mensaje

A mi no me parece que sea mejor Pogba que Eriksen en nada salvo en goles pero el galo tirando los penaltis ayuda a inflar sus cifras.

Son muy distintos pero si es uno u otro yo iria por Ericksen. Ahora si vamos a la pajiplantilla prefiero a De Bruyne O_o
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#315Mensaje

Pogba es más box to box, Eriksen es mas control...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

Mientras no venga Pogba, como si repescamos al bueno del pirata Granero.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#317Mensaje

Necesitamos creadores de ocasiones de gol, desde hace añoooooss no veo un asistente en la media así en nuestro equipo
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#318Mensaje

ivan10 escribió:
ladecima10 escribió:
ivan10 escribió:
ladecima10 escribió:
ReyFaraon escribió:Es un jugadorazo y acaba contrato. Mejor que Pogba sin duda. Eso sí, necesita otros dos jugadores en el centro del campo que aporten más musculo y sacrificio.
Junto a eriksen debería venir Kante y largar a Casemiro. Si ya viene también ndombele pues redondo. Pero no creo que lleguemos a tanto.
no hay dinero
Si se vende a Isco Casemiro kroos Asensio bale James kovacic más el presupuesto da para grandes operaciones. Pero él no hay dinero es la excusa de la directiva para no mover un dedo.
Pero otra temporada asi, la directiva tiene que dimitir en pleno,la presion no seria soportable y el bernabeu medio vacio
Creo que es igual el mensaje que en otras ocasiones. Hasta en un juego virtual en nivel seria dificil conseguir tres Champions seguidas, porque la unica repeticion de la palabra tampoco muy larga es especialmente facil.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#319Mensaje

¿ Cuales son los argumentos para no hacer el fichaje de Eriksen ?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#320Mensaje

a mi no me gusta este jugador

se que es imposible pero de bruyne seria el nuevo fichaje 'modric'

del tottenham el unico q me apetece es son
Responder