Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#301Mensaje

redondo escribió:Son distintos, a Hazard por lo que le he visto, creo que le pega mas jugar de extremo: tiene la verticalidad, la conduccion, la explosividad, y el regate como principales virtudes. Le va más eso.

Hazard puede actuar como mediapunta a las mil maravillas.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#302Mensaje

totalmente cierto hazard tiene mas regate y velocidad, es mas jugador de banda , gotze tiene mas vision de juego y ultimo pase ,el primero deberia venir para pelear el puesto con dimaria y el segundo si se va kaka
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#303Mensaje

hazard es mejor que gotze y mas versatil y tambien tiene una gran vision de juego
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#304Mensaje

Götze no fichará, de momento, por el Madrid

http://1.bp.blogspot.com/-FT3NWXQ3qac/T ... otze-1.jpg

El agente del jugador deja claro que el objetivo de Mourinho debe seguir progresando en el Dortmund.

Tal y como desde Madrid-barcelona.com les hemos venido informando en los últimos tiempos, José Mourinho sigue muy de cerca las evoluciones del mediapunta del Borussia Dortmund, Mario Götze, un jugador que a sus 19 años ya lidera al conjunto alemán y ya ha sido internacional absoluto.

Sin embargo, el agente del jugador, Volker, Struth, ha querido dejar claro que su representado seguirá por ahora jugando en la Bundesliga para favorecer su progresión. "La situación para Mario y para el Dortmund es ideal. No le haría un favor al chico si le recomendara ahora o en un futuro próximo fichar por otro equipo. De momento sería un error recomendar al jugador que fichase por otro equipo. No hemos negociado ni negociaremos con ningún club”, ha asegurado Struth al diario alemán Bild.

De esta forma, parece que Götze no será jugador blanco la próxima temporada. Veremos qué pasará con el paso de los años. Kaká ya está cerca de los 30 y el medipaunta alemán podría ser el recambio ideal....

Götze es un jugador que destaca por su técnica individual, una buena visión de juego y una gran llegada desde la segunda línea.

 




 
Última edición por steven2409 el Sab Nov 12, 2011 6:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#305Mensaje

dicen que asta el 2013 saldra este de Alemania.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#306Mensaje

deberia venir si llega una buena oferta por kaka
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#307Mensaje

Yo le veo en el Arsenal o United.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#308Mensaje

Gran opción para completar un centro del campo de jugones. Pero no lo veo tan claro teniendo a Mou en el banquillo; tener a Sahín, Ozil, Gotze, Di María y CR7 en el centro del campo sería un sueño... pero estamos en lo de siempre ¿y Jesé? ¿y Álex?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#309Mensaje

dlarave escribió:Gran opción para completar un centro del campo de jugones. Pero no lo veo tan claro teniendo a Mou en el banquillo; tener a Sahín, Ozil, Gotze, Di María y CR7 en el centro del campo sería un sueño... pero estamos en lo de siempre ¿y Jesé? ¿y Álex?
Si Götze viene, no será con Mourinho en el banquillo. Eso sí, ver a tantos jugones juntos, no tiene precio. El caso es ver si todos se acoplarían bien, cosa que dudo, más que nada porque se quedarían sin sitios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#310Mensaje

Vaya mediocampo que vá a tener Alemania,Kroos,Khedira,Gotze,Ozil, y cuándo lleguen los Can,Lewis Holtby,Yalcin,Aycicek.......puff, va a ser nuestro máximo rival.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#311Mensaje

La verdad es que sí, Alemania tiene un futuro tremendo, pero España también tiene jugadores con mucho futuro (algunos ya son presente) en el horizonte: Javi Martínez, Thiago, Canales, Muniaín, Sarabia, Deulofeu, Jesé... sólo hay que revisar lo que viene en las categorías inferiores, creo que tenemos un modelo y que hay que continuarlo con todo el talento que viene por detrás; si se trabaja bien en la federación, España no bajará el pistón al menos en la próxima década, talento viene de sobra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#312Mensaje

Los 2 alemanes q tienen origen turco les veo un futuro mas q a este,les veo una movilidad e inteligencia con el balón tremendo, España y Alemania tienen todo para ser potencias mundiales a nivel de futbol y repartirse los títulos en juego.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

rupeni escribió:Vaya mediocampo que vá a tener Alemania,Kroos,Khedira,Gotze,Ozil, y cuándo lleguen los Can,Lewis Holtby,Yalcin,Aycicek.......puff, va a ser nuestro máximo rival.
Favorito a ganar la Eurocopa y Mundial.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#314Mensaje

Yo me lo traía, pero tantos jugones con tanta calidad sin sitio para poder jugar... :|
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#315Mensaje

a que jugon traerias ankrus? :o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#316Mensaje

darkmaster234 escribió:a que jugon traerias ankrus? :o
Pues a Özil, Di María, Cristiano... ,les uniría Hazard. Yo creo que así vamos bien. Si viniese Götze... no sé, si lo vale lo demostraría, pero sin minutos... :|
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#317Mensaje

yo creo que si se puede, di maria y cr7 en sus bandas con hazard de suplente del fideo y ozil quedaria en la mp,claro esta que gotze solo podria encajar si se va kaka y eso es totalmente cierto, asi el aleman quedaria de suplente de lujo de ozil =D>
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#318Mensaje

para traer a gotze o hazard te traes a silva que costaria poco mas que esos 2 y ya sabes que va a jugar bien en la liga pero para fichar alguno de estos primero se tiene que ir alguien mas exactamente kaka que se puede sacar pasta por el y para ahorrarte esa morterada 10 millones al año!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#319Mensaje

coke92 escribió:para traer a gotze o hazard te traes a silva que costaria poco mas que esos 2 y ya sabes que va a jugar bien en la liga pero para fichar alguno de estos primero se tiene que ir alguien mas exactamente kaka que se puede sacar pasta por el y para ahorrarte esa morterada 10 millones al año!!!
Hazard y Götze saldrán muchísimo más baratos, tienen más calidad, son más jóvenes, etc...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

Calidad, juventud, proyección y precio, bueno más o menos igual :D
Responder