James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#301Mensaje

jotaceen escribió:Pues yo creo que vamos a tirar un poco de falso 9.

:o jarl? qué ? cuándo? cómo ? dónde ? por qué ?

y lo más importante quién?
jotaceen

#302Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Pues yo creo que vamos a tirar un poco de falso 9.

:o jarl? qué ? cuándo? cómo ? dónde ? por qué ?

y lo más importante quién?
No sé, no tengo claro que venga un 9. Creo que se va a confiar en Jesé y Cristiano arriba. Aunque Ancelotti hemos visto que no ve mal a Isco de falso 9. Quién sabe si James :?:
Borrar usuario 15937.

#303Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16171

#304Mensaje

Estaba sonriendo con las portadas hasta que llegué a la parte de abajo y vi lo del Atleti y Keylor Navas :facepalm: :twisted:

FLOPER, DEJATE DE CROMOS Y HAZ ALGO CON LA PORTERÍA, COÑO !!!!
Chema11

#305Mensaje

Yo oí que íbamos por Kiko Casilla y un tal Begovic
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

Pues nada mal si se va pesetero dima y vienen james y falcao =D> =D>
jotaceen

#307Mensaje

Todo pasa porque quiera irse Casillas. Y me da que quiere hacer un Raúl. A partir de ahí... Más que nada porque me extrañaría mucho la marcha de López, que fichemos un portero y Casillas en el banco. Sería insostenible por la prensa.
Borrar usuario 16171

#308Mensaje

Chema11 escribió:Yo oí que íbamos por Kiko Casilla y un tal Begovic

Para el Castilla, quizá. :?

Es terrible que nadie en el club considere el tema de la portería. Estoy alucinando.
jotaceen

#309Mensaje

Claro que el club considera la portería, y mucho. Pero primero tienen que salir, y para salir hay que ponerse de acuerdo.
Borrar usuario 16171

#310Mensaje

jotaceen escribió:Claro que el club considera la portería, y mucho. Pero primero tienen que salir, y para salir hay que ponerse de acuerdo.

Hombre, quizá si fichamos a Keylor Navas y se desliza a la prensa que va a ser el TITULARAZO del equipo, entonces los otros captarían la indirecta y esas cosas.
Borrar usuario 15937.

#311Mensaje

Di Maria es una encrucijada, porque en el campo es un 9 casi siempre, y un 10 en las grandes citas, y lo considero imprescindible, porque es un comodin, se sacrifica hasta el ultimo minuto, y tiene mucho desequilibrio, pero es que luego empieza a decir que no sabe si seguira en el Madrid, que quiere + pasta, que Messi es el n°1, etc, y es que no hay por donde cogerlo, porque hasta al mayor fanboy de Dima le tiene que inflar las bolas que haga esas tonterias.

PD: Un cambio de cromos Di Maria-James no me parece nada pero nada bien, seria tener que reconvertir a otro mediapunta que en sus equipos tiene poca responsabilidad defensiva, en un interior de recorrido, y pierdes todo su potencial
Chema11

#312Mensaje

Suponiendo que el de Mostoles se quede otro año, olvidaos los Courtois y los Navas porque así el club solo ficharía un portero rendidor como Casilla.
jotaceen

#313Mensaje

Para mí se va antes Casillas que Diego. Y no es lo mismo tener a Diego en el banquillo que a Casillas.
Borrar usuario 16171

#314Mensaje

jotaceen escribió:Para mí se va antes Casillas que Diego. Y no es lo mismo tener a Diego en el banquillo que a Casillas.

Evidentemente, eso es lo que hay que lograr, que Casillas se pire de una vez y podamos pasar página. Lo de prolongar todo un año más no es más que pereza por parte del club, porque el año que viene la situación será más extrema y tampoco se vislumbra un chollo de portero como el del costarricense este verano.
jotaceen

#315Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Para mí se va antes Casillas que Diego. Y no es lo mismo tener a Diego en el banquillo que a Casillas.

Evidentemente, eso es lo que hay que lograr, que Casillas se pire de una vez y podamos pasar página. Lo de prolongar todo un año más no es más que pereza por parte del club, porque el año que viene la situación será más extrema y tampoco se vislumbra un chollo de portero como el del costarricense este verano.
Ya, pero esto se puede lograr de muchas maneras. Y pagarle los años que le quedan no es una de las maneras en la que quiere el club, por poner un ejemplo. Si llega una oferta y Casillas quiere irse, se irá. Y Keylor Navas no es objetivo, si Ancelotti ha apostado por Diego López este año pese a que Casillas pueda ser mejor es por algo.
Chema11

#316Mensaje

Lo flipante es que Iker pire y venga Navas, seria tan hermoso que parece mentira.
jotaceen

#317Mensaje

Chema11 escribió:Lo flipante es que Iker pire y venga Navas, seria tan hermoso que parece mentira.
¿Ves a James en el Madrid? Lo he seguido muy poco.
Chema11

#318Mensaje

Las situaciones lo dan, desde que James la rompió en la fase de grupos supe que tarde o temprano llegaría nuestro interés y al ver que Di María pide salida y el Mónaco su fichaje lo veo muy viable pero llevarse a Falca y James de un tiro sera muy improbable si no ponemos la pasta adecuada.
jotaceen

#319Mensaje

Chema11 escribió:Las situaciones lo dan, desde que James la rompió en la fase de grupos supe que tarde o temprano llegaría nuestro interés y al ver que Di María pide salida y el Mónaco su fichaje lo veo muy viable pero llevarse a Falca y James de un tiro sera muy improbable si no ponemos la pasta adecuada.
Yo digo como jugador, si vale para el Madrid.
Chema11

#320Mensaje

Tiene una gran calidad, regate, conducción y lo mas importante que tiene gol, creo que podría entenderse bien con Modric o Bale a la hora de los centros, porque otro jugador importante de Colombia ha sido Cuadrado que le dado muchas asistencias, muchos preguntan si James encaja o no y yo he visto que Colombia ha presentado 4-3-3 y 4-4-2 y no ha afectado en nada su desempeño ademas presenta intercambio de posiciones lo cual presentaría una alternación con Karim como lo ha hizo con Uruguay cuando rotaba con Jackson entre la delantera y la banda, James es muy completo y nos vendría de fruta madre.
Responder