jotaceen escribió:Pues yo creo que vamos a tirar un poco de falso 9.

y lo más importante quién?
jotaceen escribió:Pues yo creo que vamos a tirar un poco de falso 9.
No sé, no tengo claro que venga un 9. Creo que se va a confiar en Jesé y Cristiano arriba. Aunque Ancelotti hemos visto que no ve mal a Isco de falso 9. Quién sabe si JamesMoufinger escribió:jotaceen escribió:Pues yo creo que vamos a tirar un poco de falso 9.
jarl? qué ? cuándo? cómo ? dónde ? por qué ?
y lo más importante quién?
Chema11 escribió:Yo oí que íbamos por Kiko Casilla y un tal Begovic
jotaceen escribió:Claro que el club considera la portería, y mucho. Pero primero tienen que salir, y para salir hay que ponerse de acuerdo.
jotaceen escribió:Para mí se va antes Casillas que Diego. Y no es lo mismo tener a Diego en el banquillo que a Casillas.
Ya, pero esto se puede lograr de muchas maneras. Y pagarle los años que le quedan no es una de las maneras en la que quiere el club, por poner un ejemplo. Si llega una oferta y Casillas quiere irse, se irá. Y Keylor Navas no es objetivo, si Ancelotti ha apostado por Diego López este año pese a que Casillas pueda ser mejor es por algo.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Para mí se va antes Casillas que Diego. Y no es lo mismo tener a Diego en el banquillo que a Casillas.
Evidentemente, eso es lo que hay que lograr, que Casillas se pire de una vez y podamos pasar página. Lo de prolongar todo un año más no es más que pereza por parte del club, porque el año que viene la situación será más extrema y tampoco se vislumbra un chollo de portero como el del costarricense este verano.
¿Ves a James en el Madrid? Lo he seguido muy poco.Chema11 escribió:Lo flipante es que Iker pire y venga Navas, seria tan hermoso que parece mentira.
Yo digo como jugador, si vale para el Madrid.Chema11 escribió:Las situaciones lo dan, desde que James la rompió en la fase de grupos supe que tarde o temprano llegaría nuestro interés y al ver que Di María pide salida y el Mónaco su fichaje lo veo muy viable pero llevarse a Falca y James de un tiro sera muy improbable si no ponemos la pasta adecuada.