PUNTUACIÓN JUGADORES

Las noticias de última hora.
Responder

¿Eliminamos la puntuación 0 del conteo?

La encuesta terminó el Mar Mar 27, 2012 12:21 pm

Si, evita puntuaciones injustas de ultras y antis
11
58%
No, que cada cual vote lo que quiera
8
42%

Votos totales: 19

Lass

#301Mensaje

RC3 escribió:Casillas : 7
Arbeloa : 3
Pepe: 6
Ramos : 4
Marcelo : 2
Khedira : 4
Alonso : 6
Ozil: 5
Kaka : 3
Cristiano : 7
Higuain : 5
¿Marcelo 2? como se nota que nos guiamos como queremos... defendió reguilero pero fue vital en ataque.
Ankrus

#302Mensaje

Casillas - 8
Marcelo - 4
Pepe - 7
Ramos - 7
Arbeloa - 3
Khedira - 5
Xabi Alonso - 7
Özil - 7
Cristiano Ronaldo - 8
Kaká - 5
Higuaín - 8

Granero - 6
Callejón - 5
Benzemà - 5

Mourinho - 7
aepit

#303Mensaje

Casillas 7
Ramos 7
Marcelo 5
Pepe 7
Arbeloa 4
Khedira 5
Alonso 5,5
Ozil 6
Kaká 5
Higuaín 7
Cristiano 9

Granero 7,5
Benzema 7
Callejón 6

Mou 7
zam

#304Mensaje

Betis 2 Real Madrid 3

Casillas 8 En los goles poco pudo hacer y salvo 3 buenas.
Ramos 8 Lideró
Marcelo 6 bien delante, sufrió a trás
Pepe 6 Atento al corte
Arbeloa 3 el error lo condena
Khedira 5 Pues poco
Alonso 6 algo más pero poco
Ozil 7 para mi el que más criterio puso
Kaká 6 activo en el esfuerzo, algún buen detalle
Higuaín 7 gol clave y trabajo
Cristiano 8 nos da 3 puntos más, aunque desaprovechó un par y chupó en alguna otra.

Granero 6 poco
Benzema s.c.
Callejón s.c

Mou 7 Khedira y Kaká juntos no me convencen. Tardó en los cambios.
moesislac

#305Mensaje

Este sistema es bastante dudoso...
Es muy fácil de manipular, es muy sencillo, si le tengo manía a un jugador lo puntuo constantemente 2 o 3 puntos por debajo de la media y al cabo de la temporada parecerá que su rendimiento es igual a cualquiera que casi no haya jugado...o por debajo de la media.

Esto es sencillo porque un promedio siempre es mas fácil de bajar que de subir, y solo es efectivo si somos todos razonables a la hora de puntuar...no sirve si en un mismo partido a un jugador que se merece una nota lógica entre 5 y 8 según la variedad de criterios, porque le tengo manía o me cae mal, le pongo un 2. Igual caso si juega para un 4 a 6 y le pongo un 0!
Nadie le va a poner un 10 a un jugador por simpatía si no se lo merece, pero si he visto 0,1,2 o 3, de manía...

No estoy en contra de la iniciativa, pero estoy en contra de que se usen estos .datos para sacar alguna conclusión valedera de algo...
zam

#306Mensaje

La democracia no es perfecta pero es el mejor sistema que hay. Se sabe que hay fans y antis que puntuarán sin objetividad y unos engordan notas y otros la disminuyen de ciertos jugadores, el resto será justo, suponemos.
moesislac

#307Mensaje

Una cosa es que el sistema no sea perfecto y otra es permitir la fraudulencia del mismo.
Por ejemplo, solo deberian aceptarse las calificaciones de foreros que califiquen en todos los partidos y no esporadicamente cuando su juugador favorito destaca para luego ausentarse cuando lo hace mal.
Las puntuaciones deberian otorgarse en un rango del 2 al 10, por ejemplo y no de 0 a 10, donde son irreales calificaciones tan nefastas y asi se reduce un poco el defasaje de promedio.
Las asistencias, goles o intervenciones destacadas deberian sentar un piso de calificacion, por ejemplo cristiano frente al betis...gol equivale a un punto extra...si sentamos como base un 2 y van 2 puntos mas por los sus goles, la base para puntuarlo es de 4 puntos...por mas mania que alguien le tenga a cristiano, no podra ponerle menos que eso...si la media de puntuaciones van entre los 7 y 9, el promedio general no baja al punto de hacer parecer a su partido intrascente..es mas real y coherente con lo que paso en la cancha. En cambio con el sistema actual le puedo poner 0 y si 5 foreros le pusieron 8, el promedio le queda en 6 y pico..dejando el desempeño de cristiano al nivel de partido de khedira o kaka, solo con que sus puntuaciones sean regulares...

Son cuestiones obvias por lo que, por mas democratico que sea, siempre es mas facil perjudicar que beneficiar.
Nickledickle

#308Mensaje

Es verdad que con este sistema pueda parecer que se vota por manía o con benevolencia, dependiendo de si eres o no fan del jugador. Pero lo que tu propones a mi tampoco me parece bien porque hay jugadores que puede que en un partido (o en todos) no marquen un puñetero gol o no den una bendita asistencia y su partido haya sido la leche. Entonces, según tu, estos no pasarían de un 6, y si uno en un partido hace un hat-trick o marca cinco goles y da tres asistencias acabaría con una puntuación de un 13 ó 14.

Para mi, el sistema esta bien como esta, pues lo que uno quita, otro lo pone. No creo que nadie le de un 0 a alguien porque le caiga mal; pero si le dará una puntuación baja si ha hecho un partido regulero y ademas no es mucho de su cuerda. Da igual, porque si otro si que es fan, le dará una nota mas alta, aunque si no ha hecho buen partido, no le dará un 10. (Quiero yo pensar). Y aquí camiseta tenemos todos. Sino, a todos les pondríamos un 10 y a correr.

Yo creo que son ganas de enredar. Vota lo que quieras y ya está. Y sino te gusta, no lo hagas.
Yo esta semana no he votado, pero vamos, que iría en la linea Zam, por ejemplo.
zam

#309Mensaje

Normalmente en estas encuentas, ya que yo la puse como vi en foros donde estuve anteriormente, el 0 está prohibido. Quizás podría solucionar algo. Pero vamos, no podemos censurar a tal o cual porque puntúa bajo a un jugador, porque otros seguro inflan a ese mismo. Haya la conciencia del que vive atacando a un jugador de su equipo. Esto se hace como algo entretenido, y al final si vota mucha gente saldrá una media más o menos aceptable, creo, pero por eso lo ideal es que voten los máximos posibles. Poner un "juez" que determine los "votos trolls", pues no sé---
zam

#310Mensaje

Adjunto encuesta de 15 días para ver si eliminamos la opción 0. En mi opinión es lo mejor.
degas

#311Mensaje

También depende como ponderemos las notas, es decir, un 5 a final de temporada no es lo mismo que un 6. Aquí que cada uno saque sus conclusiones, no es necesario hacer una análisis en profundidad, es más que nada para divertirnos y ver como Hal atiza a Higuaín fin de semana si y fin de semana también. :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#312Mensaje

Nickledickle lo de los puntajes es a modo de ejemplo, por eso puse "ejemplo". Nombre goles y asistencias como tambien nombre "intervenciones" que variaran segun la posicion del jugador. Seria votar los criterios o intervenciones que condicionen. Ademas si afirmas que nadie pondria una nota tan baja sin justificacion racional es que no vienes leyendo las puntuaciones desde la pagina 1.

Zam la democracia tiene condicionantes, evidentemente yo puedo elegir un candidato dentro de una lista de postulantes que cumplen con ciertos requisitos, no puedo ir y votar a mi hermano por que le tengo simpatia, es un voto nulo. Y en la democracia no existe el voto negativo como sucede aqui, no es una comparacion viable, no se hacen promedios para definir un ganador o sacar conclusiones valederas, la perduracion de este sistema es precisamente su condicion binaria...

Degas estoy convencido de que es para divertirnos por eso dije que no estoy en contra de la iniciativa, pero considero que si esto quiere utilizarse para demostrar algo o refutar algo, es totalmente invalido y esta cargado de nulidad, como explique antes por lo manipulable del sistema.

No lo tomen a mal, es solo mi opinion, por eso no estoy poniendo calificaciones, aunque me encantaria como "opinologo" que soy. :p
Lass

#313Mensaje

Jugadores como Kaka' o Higuaín tienen miles de doses o treses sin merecérselo... pero bueno, así es la mejor manera, también es una forma de ver la poca objetividad de este hilo.
zam

#314Mensaje

moesislac escribió:
Zam la democracia tiene condicionantes, evidentemente yo puedo elegir un candidato dentro de una lista de postulantes que cumplen con ciertos requisitos, no puedo ir y votar a mi hermano por que le tengo simpatia, es un voto nulo. Y en la democracia no existe el voto negativo como sucede aqui, no es una comparacion viable, no se hacen promedios para definir un ganador o sacar conclusiones valederas, la perduracion de este sistema es precisamente su condicion binaria...
Joder que no tienes que medir estos votos con los de unas elecciones democráticas, si no con la libertad de ELECCIÓN. A mi serás de los que más me verás criticar a esos obsesivos que atacan a jugadores de su propio equipo indiscriminadamente, y creo que todos tenemos nuestros "preferidos" que miramos con mejores ojos e inflamos la notas. Pero ¿qué otra manera hay? Lo del 0 para mi si que lo veo mal, pero lo demás es que no sé como podemos medirlo mejor. ¿Ponemos un dictador que censure ciertas notas?. En fin, no hay que darle tanta importancia.

Un ejemplo, HAL ha puntuado a Higuaín con este partido con un....¡¡6!!. No es un 0, no lo suspende. Y todos sabemos la tirria que le tiene, pero al final aunque "rebaje" si intenta ser medianamente justo. Al final casi todos le han dado un 7 y la media será casi 7.
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

Creo que el caso de Higuain ni siquiera es aislado... por que si ven la tabla casi todos están en una media entre 4 a 6 de promedio. 5 como general.

Cristiano (que es el mejor jugador del Madrid, de la temporada, de la liga y del mundo este año) es el unico que tiene un promedio altisimo de 9 y si en la siguiente jornada es muy seguro que baje a 8 que es el promedio que Di Maria mantiene.

Siempre hemos dicho que en este club somos muy criticos con nuestros jugadores. Al final del año casi seguro que todos estarán en calificación aprobatoria sí ganamos la Liga recuerden que llevamos pocas fechas promediadas.

Eso si... sí nos eliminan de Champions todos pasaran a estar reprobados casi seguro.
David_RM

#316Mensaje

Bueno, las puntuaciones no son más que un reflejo de lo que pensamos. No hay más que ver el foro cuando perdemos, no se salva ni Chendo.

Además, por naturaleza somos subjetivos. Yo intento ser lo más objetivo posible, pero no puedo ocultar mis manías y pasiones. No obstante, intentaré ser más objetivo si cabe a partir de ahora.
LuisR

#317Mensaje

Casillas 7
Ramos 8
Marcelo 7
Pepe 7
Arbeloa 2
Khedira 7
Alonso 7
Ozil 6
Kaká 6
Higuaín 7
Cristiano 9

Granero 7
Benzema 6
Callejón 5

Mou 8
zam

#318Mensaje

Es que a los jugadores se les tiene que votar por partidos y ya después como bien se ha hecho con puntuaciones generales. Yo a CR le suelo dar buena nota cuando brilla, pero si se marca un partido como el del Barça en liga le tengo que meter una mala nota por ESE partido, y no tomárselo como una manía, es un voto concreto por un partido concreto.
David_RM

#319Mensaje

Lo que podemos hacer es a final de temporada valorar a los jugadores por la temporada en su conjunto, y que esa puntuación valga el 70-80% de la final.
zam

#320Mensaje

David_RM escribió:Lo que podemos hacer es a final de temporada valorar a los jugadores por la temporada en su conjunto, y que esa puntuación valga el 70-80% de la final.
Se puede hacer media TOTAL + MEDIA GENERAL al 50% , pero entonces las manías si que van a notarse en la nota final jeje...
Responder