Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Ganar en Fuenlabrada nunca es fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#302Mensaje

No pude verlo. Parece que no demasiado complicada la victoria. Bien tras la paliza de Euro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

Mal partido y primera derrota en casa. De nuevo los supuestos referentes desaparecidos y a vivir de Reyes, Llull, Pocius y alguna aparición esporádica de ue Tomic. Muy mal en defensa y demasiados balones perdidos. Dór Fisher mejor que nuestros pivots, algo sospechable desde que se fue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

No te pueden meter 93 puntos en casa. ¿Alguien defendió?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#305Mensaje

Tampoco yo lo ví, pero la verdad es que el equipo me daba mejores sensaciones hace unas semanas. Y no sólo por la baja de Rudy e Ibaka. No digo que vayamos a menos, pero desde luego a más tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

Fue un desastre la defensa, pero sobre todo la de canastas que nos metieron en balones perdidos, los americanos del GB nos destrozaron en la pintura D´or Fisher, superior a nuestros pivots y fuera con tiros de 3. De nuevo discreto Carroll y Mirotic muy bajo, en un partido tan duro si dos de tus referentes no están, es difícil. Laso esta vez no supo leer el partido en ningún momento y Katsikaris le comió de largo la tostada. Aquí si se notó la falta de experiencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#307Mensaje

Solo pude ver los primeros 5 minutos (que debieron ser los peores porque macho...............) así que poco puedo decir.
Claro que... pretender ganar un partido recibiendo 93 puntos...
Está claro que ver jugar a este equipo en ataque es una gozada, pero en defensa somos un chollo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#308Mensaje

Bueno pues tras 3 dias que no me he podido meter, pongo mi opinion. Jugamos muy bien al ataque si, pero nadie defiende. El lunes iba por la calle con escuchando la radio y dijeron unos comentaristas de baloncesto: En este partido a Laso hay que decirle que estubo mal, como en casi todos los finales ajustados. En ese momento pense....Puff menos mal que no lo digo solo yo. Pone de titular a un tio como Suarez que es un cono en la pista, en ataque no hace nada salvo algun triple que se tira, y en defensa sufre mucho con 3 altos, en definitiva no se como se chupa el 1º y 3º cuarto entero. Despues no se porque le a dado por sacar a dos 3 altos de inicio, si despues lo que menos hacen es postear. No entiendo porque juega tan poco Begic. Repito una y otra vez lo mismo el juego me encanta, pero las decisiones de leer el partido son malas, y eso nos ha hecho perder mas de un partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#309Mensaje

Una cosa es cierta: ese año jugamos fatal las jugadas decisivas. Incluso contra el Unicaja en Euroliga tuvimos fortuna en la última canasta de Mirotic (no en la canasta en sí, prodigiosa, pero sí en la trompicada jugada).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Es muy bueno en ataque pero para mi el culpable de las derrotas mayormente es....

Imagen

No he visto un tio que defienda peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

Victoria contundente y fácil en Sevilla (63-98), en una cancha que no es fácil pero ante un rival algo disperso. Hoy si se defendió mejor aunque el rival falló una barbaridad, pero sobre todo se atacó mejor, muy buen porcentaje de triples. Como siempre baluarte en los momentos delicados Reyes y el resto muy repartidos. Más protagonismo de Llull que de Sergio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

63 puntos en contra. Ya era hoara de bajar la media de broma que teniamos en defensa.

6 jugadores de los nuestros con 10 puntos o más. Muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

Pablo Laso: "Nos lo ofrecieron (a Jeremy Lin) a nosotros y a toda Europa, pero en ese momento no lo valoramos. Medio de risa, Herreros y yo nos miramos y dijimos, '¿Qué hacemos? ¿Me lo estás diciendo en serio?'".

Joder ¿es que nadie veía el potencial del Lin de los huevos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#314Mensaje

Por lo menos han sido sinceros y no han soltado lo fácil: que no hacía falta un base :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#315Mensaje

David_RM escribió:Por lo menos han sido sinceros y no han soltado lo fácil: que no hacía falta un base :facepalm:
Si dicen eso me mato, pero a lo inmolación en las oficinas de la sección....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

zam escribió:Pablo Laso: "Nos lo ofrecieron (a Jeremy Lin) a nosotros y a toda Europa, pero en ese momento no lo valoramos. Medio de risa, Herreros y yo nos miramos y dijimos, '¿Qué hacemos? ¿Me lo estás diciendo en serio?'".

Joder ¿es que nadie veía el potencial del Lin de los huevos?
Lo mismo es como Ricky Rubio, que en la ACB y en la Euroliga era un TORDO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Pablo Laso: "Nos lo ofrecieron (a Jeremy Lin) a nosotros y a toda Europa, pero en ese momento no lo valoramos. Medio de risa, Herreros y yo nos miramos y dijimos, '¿Qué hacemos? ¿Me lo estás diciendo en serio?'".

Joder ¿es que nadie veía el potencial del Lin de los huevos?
Lo mismo es como Ricky Rubio, que en la ACB y en la Euroliga era un TORDO.
Que va, es que al LIn no lo querían en la NBA, los Nicks lo tenían en la liga esa de refuerzo y no contaban por él, de pronto tiran de él por lesiones y el tipo tiene promedios de CRACK....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Pablo Laso: "Nos lo ofrecieron (a Jeremy Lin) a nosotros y a toda Europa, pero en ese momento no lo valoramos. Medio de risa, Herreros y yo nos miramos y dijimos, '¿Qué hacemos? ¿Me lo estás diciendo en serio?'".

Joder ¿es que nadie veía el potencial del Lin de los huevos?
Lo mismo es como Ricky Rubio, que en la ACB y en la Euroliga era un TORDO.
Que va, es que al LIn no lo querían en la NBA, los Nicks lo tenían en la liga esa de refuerzo y no contaban por él, de pronto tiran de él por lesiones y el tipo tiene promedios de CRACK....
Y bien que me alegro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

Obradoiro 69 Real Madrid 83

Partido sosete y fácil hasta que nos complicamos tontamente al final, pero se apretó lo suficiente para despejar dudas y finiquitado el trámite ante un voluntarioso Obradoiro. El mejor partido de Singler en el Madrid con 23 puntazos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

A ver si Singler va para arriba.
Responder