CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 2:54 pm
28 años y LD del mejor Milán de la década.
No sé, igual no sabes tanto como te piensas
Calabria lleva jugados 562 minutos este año y el Milan va a por un jugador que en breve va a cumplir 36 años deduzco que porque ya dan por amortizado a Calabria.
Calabria hoy día es el Suplente de Emerson Royal. Tela
Según he oído es muy posible que salga del City. Sería una opción muy interesante si se puede traer cedido hasta final de temporada y nos solucionaría muchísimo ahora mismo.
Apostata escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:52 pm
¿Cómo no hemos traido a un tío de 35 años que iba a pedir lo menos 3 años de contrato y un sueldo como el de Carvajal?
¿Cómo no hemos traido a un tío de 35 años que iba a pedir lo menos 3 años de contrato y un sueldo como el de Carvajal?
Claro, y por eso está cedido y no traspasado.
Los palmeros siempre justificando a su ser superior.
Claro, y por eso está cedido y no traspasado.
Los palmeros siempre justificando a su ser superior.
Florentino es experto en calabazas por tacaño.
Que no sabes el otro año vamos por los 150 millones en rentabilidad pero debiendo 3000 millones a 30 años del estadio
Siempre me ha parecido un LD top pero ya tiene la edad que tiene..había otras opciones imagino pero estan esperando a ver lo que hace TAA imagino..personalmente no veo un scouser que nacio a 2 kilometros de Anfield salir de un Liverpool que está a un nivel tremendo pero bueno..a lo mejor está cansado del frío.
Si el Milán puede pagar esa cesión....el Madrid también podría pero en el Madrid hace tiempo que dejaron de hacer cualquier operación de este tipo que no sea "estratégica". Yo lo entendería si se contase con la cantera, si Fortea o el que fuera pudiera tener su oportunidad en el lateral....pero siendo eso una utopía pues me cuesta entenderlo. En todo caso también habría que ver si el City le cede algo al Madrid....
Por si acaso ya está el perrito faldero de José Félix Díaz diciendo que el Madrid ha rechazado la opción. Su típico discurso junto con el de tranquilidad en la Junta siempre que hay derrota.