Dybala tiene mucho que demostrar todavía, tiene detalles de gran jugador pero esos mismos detalles los tiene Asensio 3 años más joven, RM es otra historia y si fichas a este chaval por 70-80 millones y se diluye la mitad de los partidos se hundirá solo, lease Jmaes o Isco.
rupeni escribió:Dybala tiene mucho que demostrar todavía, tiene detalles de gran jugador pero esos mismos detalles los tiene Asensio 3 años más joven, RM es otra historia y si fichas a este chaval por 70-80 millones y se diluye la mitad de los partidos se hundirá solo, lease Jmaes o Isco.
Tienes razón, ya tenemos gente por la que apostar como Asensio, Mayoral y Odegaard, lo que sí veo necesario y fichaje primordial, es el fichaje de un 9.
Yo lo fichaba, pero no a precio de crack, porque es un jugador por formar todavía, no repetiría otro James por así decirlo, que si, que te puede salir de pu.. madre, pero también te puede salir como el culo.
Yo dudo mucho que tan siquiera haya existido tal oferta. Yo creo que es lo de siempre. Un jugador destaca y de inmediato, "Real Madrid ofrece 80 millones por la nueva estrella".
No dudo que este en carpeta como otros tantos, eso si.
dice no a los 80 de nosotros pero seguro que si llegan los cerdos con 15 dice que sí y la juve acepta
éste jugador es cerdo declarado como reus en la temporada 17-18 lo fichan los culerdos fijo menssito ya está pagando físicamente tantas hormonas,anabólicos y mierdas que se lleva metiendo desde los 8 años y dybala será el relevo.
Que un tío como James cueste 80 millones y no juegue por la mala planificación que hay en el club, no pasa inadvertido al resto.
Si un tío de 80 millones no juega y los tres de arriba son inamovibles... no me extraña que los grandes futbolistas incipientes se lo piensen dos veces el venir para no estancarse.
Si mañana sale Ronaldo o Benzemá, hay tortas para venir porque saben que hay sitio.
hitzeko escribió:Que un tío como James cueste 80 millones y no juegue por la mala planificación que hay en el club, no pasa inadvertido al resto.
Si un tío de 80 millones no juega y los tres de arriba son inamovibles... no me extraña que los grandes futbolistas incipientes se lo piensen dos veces el venir para no estancarse.
Si mañana sale Ronaldo o Benzemá, hay tortas para venir porque saben que hay sitio.
Mala planificación? No ,meritocracia ,este año no ha estado bien