Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
DIRTYHARRY

#301Mensaje

Ayer en la transmisión en directo por Directv, los dos "periodistas" Juan Pablo Giralt y Godoy, la agarraron con CR7 porque según sus palabras "Cristiano quería irse al túnel antes de que acabara el partido".
Menudos lame.... del barça.
stewie

#302Mensaje

migtra escribió:La prensa deportiva siempre ha sido una vergüenza. Lo que pasa es que ahora hay más medios para lanzar sus mierdas. Todos los días un circo en forma de tertulia televisiva. Impensable hace nada. Pero los Butano o De la Morena de turno también eran finos.
Donde si noto yo el bajón tremendo es en los diarios deportivos. Cuando yo era crío se leía mucho más el AS que el Marca y había muy buen nivel de periodistas. Martín Tello en basket, por ejemplo. Y cuando el Marca le comió la tostada al As fue, entre otras cosas, porque se convirtió en un periódico serio. Lo malo fue que llegó Eudardo Inda y lo mandó todo a tomar pol saco.
yo el as lo veo para ver la contraportada, y el marca para cuando pinto la casa y empapelar el suelo, viene de p. madre
Javi18

#303Mensaje

Imagen

Imagen
jd23

#304Mensaje

Hoy me arrimé al Sport y vi un blog de un periodista culé, que si no mal recuerdo "La cueva del culé" de sorpresa hablaba mal del MDrid, casi vomito.
DelBosque

#305Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Segurtrola on fire.
migtra

#306Mensaje

Que bueno lo del Segurtrola.
Por cierto, la prensa deportiva siempre ha sido muy hincha, pero lo de los catalanes últimamente excede todo lo imaginable. El otro día al parecer uno del Sport o Mundo deportivo llamó equipo cerdo al Madrid en Puntopelota. Ayer justificaban la violencia contra Pepe... Que bazofia son.
Ateo Ronaldo

#307Mensaje

Lo que dice sobre los medio-centros parece que tiene su sentido, pero cuando llega a su buen amigo Alonso se ve que le faltan los adjetivos que otros si tienen. Porque decir que es el mejor medio del Madrid de aqui a Lima y que está minusvalorado no aclara muchas cosas. Desde luego por él y sus compañeros de profesión periodística no será que este minusvalorado
JuanitoMaravilla

#308Mensaje

migtra escribió:Que bueno lo del Segurtrola.
Por cierto, la prensa deportiva siempre ha sido muy hincha, pero lo de los catalanes últimamente excede todo lo imaginable. El otro día al parecer uno del Sport o Mundo deportivo llamó equipo cerdo al Madrid en Puntopelota. Ayer justificaban la violencia contra Pepe... Que bazofia son.
El payaso de Mascaró, sólo hay que verle la cara para darte cuenta de la clase de persona que es.
galiana

#309Mensaje

lo que mas me indigna es que entre todos despues del partido del levante le han dado la vuelta a la tortilla para que al final sea el madrid el culpable de todo y eso que se fue masacrado a partadas y con cristiano sangrando y con la vision de un ojo al minimo ,me parece lamentable es como cuando lo del barca siempre dan a entender que es el madrid y lo hace con la intencion de manchar el escudo y el club mas laureado del mundo pero la culpa de todo esto la tiene el club por no dar un golpe en la mesa y decir asta aqui hemos llegado y se haga de respetar ya lo aviso mou basta ya de poner la otra mejilla y dejar que nos masacren con acusaciones y dejen a un lado los palos que nos dan y le dan a ronaldo que desde que llego a sido muy castigado en el campo no es a quejado y no a recibido el apoyo de nadie y sin embargo el enano no para de tener proteccion ahora mas que nunca entiendo la tristeza de ronaldo por no sentirse respaldado ni por el club ni por casillas por que siendo capitan tenia que haber alzado la voz denunciando publicamente la accion de david navarro y ballesteros cosa que si que hizo sergio ramos solo pido que de una vez el club tome medidas .
degas

#310Mensaje

Viendo el nivel de este país, no me extrañan ciertos EREs y demás...
David_RM

#311Mensaje

degas escribió:Viendo el nivel de este país, no me extrañan ciertos EREs y demás...
Lástima que el de El País no se haya llevado por delante a quien yo me se...

Imagen
Santillana1902

#312Mensaje

Que el peridismo deportivo sea considerado periodismo, me parece una ofensa para los periodistas en sí :lol:
Sergio86

#313Mensaje

Santillana1902 escribió:Que el peridismo deportivo sea considerado periodismo, me parece una ofensa para los periodistas en sí :lol:
Tampoco es que los periodistas no deportivos sean muy diferentes. De hecho son incluso peores.

Perrodistas todos ellos al servicio de los intereses de sus amos.

PD: Encima la mayoría no saben ni escribir sin faltas de ortografía, lo que dedicándose a escribir es sencillamente patético.
David_RM

#314Mensaje

A mi hay periodistas que me gustan, como por ejemplo Jose Luis Sánchez de La Sexta. Pero los dos o tres que me gustan son todos periodistas jóvenes, los veteranos creen eso de que el periodista no debe contar la realidad sino hacerla.

Menos mal que hoy en día con Internet cada vez tienen menos margen de manipulación.
David_RM

#315Mensaje

Paco García Caridad, nada más empezar Futboleros, ha recordado los gritos a Gurpegui y Susaeta por parte de cuatro tarados en el Bernabéu. Nunca le he escuchado nada acerca de los gritos a Cristiano o Pepe por parte de estadios enteros.

Imagen
clash0

#316Mensaje

Ni profesionales ni hinchas, forofos con título.
David_RM

#317Mensaje

Hoy AS publica que Mourinho vivirá el año que viene en Londres. Y en la misma noticia, que podría fichar por el PSG O_o
stewie

#318Mensaje

David_RM escribió:Hoy AS publica que Mourinho vivirá el año que viene en Londres. Y en la misma noticia, que podría fichar por el PSG O_o
exacto, como cuando roberto gomez dijo que jesus navas se iba al arsenal o al manchester y entrenaria en sevilla, :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#319Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:Hoy AS publica que Mourinho vivirá el año que viene en Londres. Y en la misma noticia, que podría fichar por el PSG O_o
exacto, como cuando roberto gomez dijo que jesus navas se iba al arsenal o al manchester y entrenaria en sevilla, :lol: :lol: :lol: :lol:
Genio.
Javi18

#320Mensaje

stewie escribió:
Eso fue la leche.

:lol: :lol: :lol:
Responder