Jornada 21 | Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

Cagadon de Mourinho... Marcelo lesionado con más de 15 minutos por delante. Para que hizo el tercer cambio de delantero por delantero cuando es innecesario ?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#302Mensaje

hal2814 escribió:Cagadon de Mourinho... Marcelo lesionado con más de 15 minutos por delante. Para que hizo el tercer cambio de delantero por delantero cuando es innecesario ?
Sabía que Higuain iva a estar mal animicamente, por ende, le metio para ver si marcaba, como para que se recupere...
Última edición por FG_Guti el Sab Ene 28, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#303Mensaje

Grande Callejón !!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Cagadon de Mourinho... Marcelo lesionado con más de 15 minutos por delante. Para que hizo el tercer cambio de delantero por delantero cuando es innecesario ?
Sabía que Higuain iva a estar mal animicamente, por ende, le metio para ver si marcaba, para que se recupere...
Y Marcelo... con nuestros servicios médicos 3 o 4 semanas de baja verdad ???

Hasta para eso sobra Paquetín ya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#305Mensaje

que partido mas mierda esta terminando el Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#306Mensaje

Hal lo tuyo ya llega al ridículo... no te lo tomes tan a mal pero es que cuando leo lo que pones es como ver a un antimadridista hablando mal SOLO sobre Higuain... tío dejalo que el ya se gano su lugar acá en este equipo, si Mou le vino en gana ponerlo pues venga el ya lo dijo una vez ¨yo soy el entrenador y yo decido que alineación y cambios hago¨ si ahora vas a venir a cuestionar a un tío como Mou que el pu.. amo recuperando jugadores cuando estos tienen bajamos, apaga la la luz y vamonos!!

Lo de Marcelo llego de la nada... tu te guardas un cambio siempre para el minuto 90?! es buena opción si pero también es la de repartir minutos entre todos tus jugadores...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#307Mensaje

3 puntos y partido para olvidar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#308Mensaje

Esperemos que lo de Marcelo no sea nada.
Borrar usuario 4146

#309Mensaje

Sí vas 3-1, faltan 15 minutos, se dio una lesión pues la plantilla viene de un alto desgaste... y aparte metes un cambio ofensivo como Callejón para que gastas el tercer cambio ???

Disculpa pero si, yo si guardo el tercer cambio y más cuando ya no tengo centrocampistas disponibles en el banquillo y es muy posible que tenga que improvisar pues Granero viene de jugar poco y apenas lleva 2 partidos con minutos, por lo cuál su ritmo no es para 90 minutos. Eso más el aviso de lesión que ya tuve.

El tercer cambio de Mourinho fue innecesario.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#310Mensaje

steven2409 escribió:que partido mas mierda esta terminando el Madrid.
que mas quieres?! el partido resuelto, un jugado lesionado y no hay cambios... yo me conformo con lo que vi!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#311Mensaje

hal2814 escribió:Sí vas 3-1, faltan 15 minutos, se dio una lesión pues la plantilla viene de un alto desgaste... y aparte metes un cambio ofensivo como Callejón para que gastas el tercer cambio ???

Disculpa pero si, yo si guardo el tercer cambio y más cuando ya no tengo centrocampistas disponibles en el banquillo y es muy posible que tenga que improvisar pues Granero viene de jugar poco y apenas lleva 2 partidos con minutos, por lo cuál su ritmo no es para 90 minutos. Eso más el aviso de lesión que ya tuve.

El tercer cambio de Mourinho fue innecesario.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#312Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:que partido mas mierda esta terminando el Madrid.
que mas quieres?! el partido resuelto, un jugado lesionado y no hay cambios... yo me conformo con lo que vi!!

oye pudiedo darle minutos a los jugadores no habituales y mira que paso?? Marcelo lesionado, Xabi lesionado quieres mas??
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:que partido mas mierda esta terminando el Madrid.
que mas quieres?! el partido resuelto, un jugado lesionado y no hay cambios... yo me conformo con lo que vi!!

oye pudiedo darle minutos a los jugadores no habituales y mira que paso?? Marcelo lesionado, Xabi lesionado quieres mas??
Tuvo que jugar Sahin.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#314Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:que partido mas mierda esta terminando el Madrid.
que mas quieres?! el partido resuelto, un jugado lesionado y no hay cambios... yo me conformo con lo que vi!!

oye pudiedo darle minutos a los jugadores no habituales y mira que paso?? Marcelo lesionado, Xabi lesionado quieres mas??
Tuvo que jugar Sahin.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#315Mensaje

hal2814 escribió: El tercer cambio de Mourinho fue innecesario.
+1... Vaya tontería de cambio. Aunque muy grande Marcelo aguantando como un señor aunque no podía ni caminar =D> =D>

Partidazo de Benzemá, Kaka y Özil. Buen partido del Zaragoza y para nosotros un partido sin brillo pero tampoco ha sido horrible, se ha notado la fatiga de los Clásicos en la defensa y los últimos minutos jugando casi con uno menos han lucido muy poco pero tampoco lo hemos hecho mal.

El árbitro se ha comido penalti y medio... El penalti en un salto a Cristiano y medio en la falta a Granero al borde del área con dos contactos uno fuera del área y otro dentro. El tercer supuesto penalti en el que ha pitado falta de Cristiano para mí no era ni falta ni penalti, un simple forcejeo.

Una pena el cambio de Higuaín por Benzemá porque además de que ha sido inútil ha jodido el final del partido no sólo para el pobre Marcelo sino también el equipo en su conjunto que jugaba con 10 y Callejón que ha vuelto a ser el que se ha tragado el fallo porque en lugar de tener su oportunidad para atacar ha acabado de lateral en la posición de Marcelo... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#316Mensaje

Se nos lesionan dos en el partido tonto del año, que mala suerte :S
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#317Mensaje

a mi me paresio buen partido hasta que entro higuain y se lesiono marcelo ahi la cago mourinho,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#318Mensaje

rupeni escribió:3 puntos y partido para olvidar.

+1 =D> =D> =D> =D>

partido mas mierda hicieron ....
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#319Mensaje

si pero se gano y es lo importante ahora a esperar que el farsa no gane su partido
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#320Mensaje

¿A ver si va a ser que el que no este Xabi Alonso en el campo es el problema? ;)
Al final mierdecilla de partido.
Descontrol.
Responder