Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#301Mensaje

Final primera parte, Brasil 1-1 Honduras. Empezó marcando Honduras y el partido se parecia mucho al de España-Honduras, con los brasieños con problemas para sobrepasar la muralla hondureña hasta que expulsaron a uno de honduras y empató leandro damiao.
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Ojala gane Honduras =D>

Del otro lado México vs Japón. Como siempre he dicho, el futbol olimpico no significa ni refleja nada en este deporte.

Por cierto nadie a hablado de esto :
Álex Fábregasde la selección de hockey, se sinceró en Ara:

"Juego con España porque no tengo otra opción"

"Mi sentimiento es catalán. No siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors"
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

al independdesntista este alex fabregas le hacia comer plutonio enriquecido , : :twisted: a el y a todos los indepensistas de m...,

que idiota , y por favor que nadie me diga que hay que respetar opiniones de esas ,
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#304Mensaje

Está perfecto si es independentista, tiene todo el derecho a defender lo que considera su nación, pero pero a mi me parece que este no es independentista ni catalanista ni nada, porque nadie le pone una pistola en la cabeza para jugar contra España, simplemente pude negarse y punto, no debería volver a ser convocado.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Marado escribió:Está perfecto si es independentista, tiene todo el derecho a defender lo que considera su nación, pero pero a mi me parece que este no es independentista ni catalanista ni nada, porque nadie le pone una pistola en la cabeza para jugar contra España, simplemente pude negarse y punto, no debería volver a ser convocado.

si no se siente español ,hace las maletas ,se va al pacifico norte a una isla virgen y monta alli su nacioncita ,pero que no viva aqui de españa y luego vaya de martir ,

ya esta bien de idiotas ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#306Mensaje

Cesc es un comepollas que no sabe ni cómo se llama, éste sólo mira para su bolsillo, se fué del Barsa por la puerta de atrás y les costó 50 millones traerlo a casa y ahora por cojones tendrá que hacer brindis al sol para ganarse a la parte rancia de su afición porque sabe que eso en un equipo lleno de complejos y victimismo cómo es el Barsa vende mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#307Mensaje

migtra escribió:Grandísima Mireia. Ya se ha convertido en una de las mejores deportistas de nuestra historia.
Y lo de Phelps... El mejor de la historia. A ver si Sebastian Coe se entera.
Nos dejó una exhibición para retirarse propia de un extraterrestre, vaya 50 mts.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#308Mensaje

rupeni escribió:Cesc es un comepollas que no sabe ni cómo se llama, éste sólo mira para su bolsillo, se fué del Barsa por la puerta de atrás y les costó 50 millones traerlo a casa y ahora por cojones tendrá que hacer brindis al sol para ganarse a la parte rancia de su afición porque sabe que eso en un equipo lleno de complejos y victimismo cómo es el Barsa vende mucho.

Me he pasado de listo, no era Cesc era el otro Fabregas.
:facepalm:
Es igual,Francesc sigue siendo igual de gilipollas, seguro que le compra el mensaje al otro palurdo.
;)
Borrar usuario 4361.

#309Mensaje

:cry: :cry: Despedazaron a mi sharapova :? :? brutal la paliza que le dió serena williams.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#310Mensaje

Están los del tenis de reload!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#311Mensaje

Un saludo a todos los compatriotas guatemaltecos del foro que estoy seguro celebraron nuestra primera medalla olímpica =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#312Mensaje

y Chile aun no gana ninguna medalla? :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#313Mensaje

SERGIODX escribió:y Chile aun no gana ninguna medalla? :facepalm:
Argentina lleva las mismas :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#314Mensaje

Hoy fue un dia pesimo para Colombia, 2 que hicieron pesima prueba, 1 resulto en Doping y otro descalificado :? :? :? :? .

Nos falta una para llegar a 4 que seria nuestra mejor cifra en unos olimpicos. Ojala mañana la consiga la competidora en salto triple.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#315Mensaje

22 Medallas para Phelps =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#316Mensaje

Primero pierde Sharapova, y ahora Kirilenko en dobles :cry: :cry: :? :? . Malditas Willimas :lol: :lol: :lol: :lol: .
Borrar usuario 4361.

#317Mensaje

mig_rm escribió:22 Medallas para Phelps =D> =D> =D>
ha ganado mas medallas que varios paises en su historia :o :o un fenónemo :geek:
Borrar usuario 15226

#318Mensaje

trecool escribió:
mig_rm escribió:22 Medallas para Phelps =D> =D> =D>
ha ganado mas medallas que varios paises en su historia :o :o un fenónemo :geek:
El mejor deportista olimpico de la historia, sin discusion. El tio debe tener hasta branquias y aletas, ¡que pasada!

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#319Mensaje

Espero que el impresentable ese abandone la concentración de hokey, no merece estar ahi, le debería dar vergüenza.

Pd: lo de Phelps es increible!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#320Mensaje

Menudo carrerón en 10000. Y un blanco, medalla de plata!
Por cierto, muy buena la portada de Marca de hoy. Dedicada, como no puede ser de otro modo, al gran Michael Phelps. Cuando los más grandes se retiran merecen todos los elogios.
Responder