The Special Juan escribió:Necesitamos un extremo derecho natural para abrir campo para tener alternativas cuando se cierren los partidos.
No veo donde está el problema de incorporar a Lucas Vázquez, al menos cumple con el requisito, cosa que Marco Reus ni por asomo.
Falta más gente con sentido común como tu compañero.
Lo dije un día y lo mantengo: para JUGAR POR LA DERECHA mucho antes Lucas Vázquez que Reus.
Lucas Vázquez es un jugador natural en ese puesto, por lo tanto rinde al 100% por ahí. Reus de todas las posiciones en las que puede jugar (izquierda, mediapunta, segundo delanteor) sin duda en la que menos rendimiento sacas a su juego es por la derecha, porque no es un tio de ir pegado a la banda, regatear y poner centros, cosa que Lucas sí.
Lo que pasa que en el FIFA o el PRO suena mejor tener a Reus que a Lucas Vázquez, igual que tener a Pogba que a Casemiro o a Agüero que a Llorente o Morata, aunque ni Reus, Pogba ni Agüero sean lo que necesita el equipo, y sí lo sean Lucas Vazquez (extremo derecha puro, que no tenemos), Casemiro (medio defensivo puro, que no tenemos), y Llorente o Morata (delantero 9 puro que no tenemos).
A Lucas Vázquez no le llega para ser jugador de un equipo que quiera aspirar a ganar títulos, ni al 100 % ni al 120 %. Incluso diría que a Llorente, hoy día, tampoco. No es cuestión de exigir cracks, el sentido común también consiste en saber que por muy bien colocados que estén, todos los jugadores tienen un techo de nivel y condicionan el nivel al que puede aspirar el equipo.
Por otro lado, no veo eso de que por narices haya que jugar ahora con extremos abiertos y centros a la olla.
The Special Juan escribió:Necesitamos un extremo derecho natural para abrir campo para tener alternativas cuando se cierren los partidos.
No veo donde está el problema de incorporar a Lucas Vázquez, al menos cumple con el requisito, cosa que Marco Reus ni por asomo.
Lo dije un día y lo mantengo: para JUGAR POR LA DERECHA mucho antes Lucas Vázquez que Reus.
Lucas Vázquez es un jugador natural en ese puesto, por lo tanto rinde al 100% por ahí. Reus de todas las posiciones en las que puede jugar (izquierda, mediapunta, segundo delanteor) sin duda en la que menos rendimiento sacas a su juego es por la derecha, porque no es un tio de ir pegado a la banda, regatear y poner centros, cosa que Lucas sí.
Lo que pasa que en el FIFA o el PRO suena mejor tener a Reus que a Lucas Vázquez, igual que tener a Pogba que a Casemiro o a Agüero que a Llorente o Morata, aunque ni Reus, Pogba ni Agüero sean lo que necesita el equipo, y sí lo sean Lucas Vazquez (extremo derecha puro, que no tenemos), Casemiro (medio defensivo puro, que no tenemos), y Llorente o Morata (delantero 9 puro que no tenemos).
A Lucas Vázquez no le llega para ser jugador de un equipo que quiera aspirar a ganar títulos, ni al 100 % ni al 120 %. Incluso diría que a Llorente, hoy día, tampoco. No es cuestión de exigir cracks, el sentido común también consiste en saber que por muy bien colocados que estén, todos los jugadores tienen un techo de nivel y condicionan el nivel al que puede aspirar el equipo.
Por otro lado, no veo eso de que por narices haya que jugar ahora con extremos abiertos y centros a la olla.
Quien dice que haya k hacerlo por narizes?
Lo he visto ya unas cuantas veces en varias pajialineaciones de las que acostumbran a colgarse por aquí, dando por hecho que es lo que va a imponer Benítez. Que ni lo tendrá claro aún, por cierto.
Yo entiendo que el compañero Redondo sostiene que un jugador de 10 descolocado es peor que uno de 8 jugando en su sitio. Y con eso estoy de acuerdo. Pero es que Vázquez no es de 8, ni de 7, ni de 6. Ojalá me equivoque y tenga que tragarme con pan estas palabras.
Es que Reus SI ha jugado como extremo derecha. De hecho, era su posición hasta que Gotze se fue del BVB. Y es un crack juegue donde juegue.
Pero vamos, que no tenemos que irnos a Reus, el mismo Asensio o el noruego le dan mil vueltas a este paquete, cuya presencia espero que sea testimonial.
Agent_Graves escribió:Es que Reus SI ha jugado como extremo derecha. De hecho, era su posición hasta que Gotze se fue del BVB. Y es un crack juegue donde juegue.
Pero vamos, que no tenemos que irnos a Reus, el mismo Asensio o el noruego le dan mil vueltas a este paquete, cuya presencia espero que sea testimonial.
El titular en la derecha siempre, o casi siempre, ha sido Kuba con Piszczek. Vamos, que pocas veces he visto a Reus de extremo como tal. Siempre jugó por la izquierda o de segundo delantero.
Creo que fue él, el que en la pretemporada del año pasado en EEUU me dejó algunas buenas sensaciones, dejando al margen que fue desastrosa esa pretemporada.
A ver qué jugador top con sueldo top fichamos para que sea el número 20, 21 de la plantilla y esté tan feliz. Y para que uno de ellos sea Odegaard o Asensio y no vayan a contar mucho, como que prefiero a Lucas.
Quien dice que Reus ha jugado mucho de extremo derecho que se repase un poco su trayectoria porque ha jugado el 75% de las veces por la izquierda, el 20% de mediapunta o segundo delantero, y un 5% de extremo derecho.
Y a la gente que dice que prefiere a una estrella desubicada que a un jugador de buen rendimiento en su sitio, no tengo que decirle nada más. Se contestan sólos.
Seguimos con lo de traer Lamborguinis para usarlos de tractores.
Normalmente cuando a un jugador se le pone en una banda es para que no estorbe mucho.
Lucas no es una excepción.
Con solo decir que no tenía nivel ni para el Castilla(según los entendidos eh)que yo apenas he visto un par de videos suyos,pero solo como conduce la pelota ya me hago una idea de lo malo que es.para eso tengo un ojo clínico.
Caro-kann escribió:Normalmente cuando a un jugador se le pone en una banda es para que no estorbe mucho.
Lucas no es una excepción.
Con solo decir que no tenía nivel ni para el Castilla(según los entendidos eh)que yo apenas he visto un par de videos suyos,pero solo como conduce la pelota ya me hago una idea de lo malo que es.para eso tengo un ojo clínico.