LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#301Mensaje

A por ellos, no nos jugamos nada...pero sí dejarles tocado. Hay que salir con tranquilidad y a jugar como sabemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#302Mensaje

Urgencia del Barsa y la tranquilidad de saber que no nos jugamos nada. Veremos que pesa más durante el partido.
Eso sí, la posibilidad de dejarlos fuera de la copa debe ser un acicate para nosotros. A estos, cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#303Mensaje

Yo no me fio de esta gente, pero los antecedentes invitan al optimismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

Si salimos relajados nos ganan, o nos lo tomamos en serio o nada. Hay que salir a morder para hacer el máximo de daño posible. Lo que nos falta en fútbol vaya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#305Mensaje

Veremos si nuestros alfiles se comen a sus peones. Laso Attacks!
Borrar usuario 15335

#306Mensaje

No va a ver una porrita de este partido?

Mi pronóstico +16 Real Madrid
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#307Mensaje

No lo podré ver, que marcho en breve para el pueblo, pero espero que el equipo dé la cara. A ver si hay suerte y ganamos.
En cuanto a juego no hay color a favor nuestro, pero ya se sabe que un Barsa-Madrid es un partido diferente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#308Mensaje

caparrini escribió:No va a ver una porrita de este partido?

Mi pronóstico +16 Real Madrid
+ 20
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

Como está Rodolfo =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#310Mensaje

©Alberto Cuéllar ‏@AlbertoCuellarr

Me ha parecido ver una camiseta de Urdangarin en el Palau????? Qué escándalo !!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#311Mensaje

EL LARGUERO ‏@ellarguero

"El baloncesto no se puede permitir que uno de los grandes motores de este deporte como el Barcelona se quede fuera de la Copa"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#312Mensaje

Uno abajo, estamos mejor pero los tiros libres de momento decantan la balanza. Espectaculares Navarro y Rudy, muy bien Sergio R.
Borrar usuario 4361.

#313Mensaje

:? :? esos 16 puntos de ventaja por lo pronto se ven muy chungos, el regal está dando mas pelea de la que pensé O_o ,termina el segundo cuarto y si no sacamos buena ventaja de puntos en el tercer cuarto ya nos veo sufriendo y hasta perdiendo el partido :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#314Mensaje

Nada, nos gana el partido Navarro sólo.Es irritante...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#315Mensaje

Y Rudy porque juega tan poco? Navarro se va a chupar el partido entero y eso que es una pila mas viejo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#316Mensaje

Digo yo que aunque Laso es un crack y se juega muy alegre, podríamos aprender a defender un poquito...que están tirando los triples solos...Muy lamentable hoy el Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#317Mensaje

Con Navarro así, imposible...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Navarro nos ha ganado SOLO. Increíble partido, surrealista incluso algunos triples que ha colado tirando en posiciones imposibles, 32 puntos con un solo error. Poco se puede decir. Ya no nos puede volver a hacer esto. Si se puede criticar la penosa gestión de los últimos ataques, sobre todo de Sergio Rodriguez y la cantidad de tiros de 3 fallados en momentos claves. No hemos leído el partido con la intensidad necesaria por necesidades de ellos y las pocas nuestras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#319Mensaje

El Madrid ha empezado mejor el partido, pero a medida que Navarro se iba entonando el Madrid se iba desquiciando.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#320Mensaje

David_RM escribió:El Madrid ha empezado mejor el partido, pero a medida que Navarro se iba entonando el Madrid se iba desquiciando.

Y una falta de intensidad total en sendos triples de Wallace....que ha tiraod solo y sin nadie que le presionara lo mas mínimo.Ahí es donde se han emepzado a marchar los asquerosos esos..
Responder