Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#301Mensaje

zam escribió:Yo no soy mourinhista, está claro, pero con Florentino y con el caos patético que ha sido el Madrid la última década se necesitaba un Sr. Lobo, un tipo duro que hiciera limpieza, y un proyecto firme de más de un año... lo que tampoco se puede es alargar las cosas porque SI. Cuando acabe la temporada habrá que analizar qué pasó, e igual, junto a MOU, mandar a algún jugador intocable al garete....
¿En quién piensas cuando dices jugador intocable?.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#302Mensaje

zam escribió:Yo no soy mourinhista, está claro, pero con Florentino y con el caos patético que ha sido el Madrid la última década se necesitaba un Sr. Lobo, un tipo duro que hiciera limpieza, y un proyecto firme de más de un año... lo que tampoco se puede es alargar las cosas porque SI. Cuando acabe la temporada habrá que analizar qué pasó, e igual, junto a MOU, mandar a algún jugador intocable al garete....
=D>

Ya no nos acordamos de la mierda que teníamos en casa antes de la llegada de Mourinho...

Qué mala memoria tienen los aficionados del Madrid... con lo que les interesa, eso sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Yo no soy mourinhista, está claro, pero con Florentino y con el caos patético que ha sido el Madrid la última década se necesitaba un Sr. Lobo, un tipo duro que hiciera limpieza, y un proyecto firme de más de un año... lo que tampoco se puede es alargar las cosas porque SI. Cuando acabe la temporada habrá que analizar qué pasó, e igual, junto a MOU, mandar a algún jugador intocable al garete....
¿En quién piensas cuando dices jugador intocable?.
Si de verdad hay gente haciendo la cama al entrenador, no es bueno que siga aquí. Eso lo sabrán ahí dentro, espero. Yo fui raulista pero no se me caían los anillos cuando empecé a pedir que se fuera porque era más problema que solución. El entrenador puede petar y es la parte débil de la cuerda, pero ya en este Club deberíamos saber que dejar a un orgulloso cabecilla de degollar técnicos no es NADA BUENO. Habrá que esperar para saber qué cojones pasa ahí dentro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#304Mensaje

A mí se me ocurre un hombre por el que toda la prensa al unísono pidió el Balón de Oro, y que nunca a pesar de llevar una campaña de nivel regional es cuestionado por parte de ella.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#305Mensaje

El vestuario esta roto esta mas que claro, el equipo es mediocre y como no se haga las cosas mejor...seremos un desastre tambien en Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí se me ocurre un hombre por el que toda la prensa al unísono pidió el Balón de Oro, y que nunca a pesar de llevar una campaña de nivel regional es cuestionado por parte de ella.
Puede ser, a mi me parece que Iker anda más en su mundo particular... pero ya no me fío de nadie casi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a nadie, eso se nota a distancia. Simplemente estamos jugando mal.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#308Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a nadie, eso se nota a distancia. Simplemente estamos jugando mal.
Yo se lo noto a distancia a más de uno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a nadie, eso se nota a distancia. Simplemente estamos jugando mal.
Yo se lo noto a distancia a más de uno.
De Iker (que por cierto lleva dos semanas en las que está defendiendo de forma fuerte a Mourinho), ¿y quién más?
Borrar usuario 15226

#310Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a nadie, eso se nota a distancia. Simplemente estamos jugando mal.
Yo se lo noto a distancia a más de uno.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#311Mensaje

Portugueses vs Españoles, el retorno.

Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#312Mensaje

No, nadie ha generalizado ni nombrado nacionalidades salvo tú.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

Sergio86 escribió:No, nadie ha generalizado ni nombrado nacionalidades salvo tú.
Bueno, pues échale una ojeada al foro. Y a Twitter.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#314Mensaje

Llamadme ingenua, pero yo no creo que haya nadie haciéndole la cama a Mou aunque alguno parezca que sí pero no lo creo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#315Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:No, nadie ha generalizado ni nombrado nacionalidades salvo tú.
Bueno, pues échale una ojeada al foro. Y a Twitter.
Anda, pero si no se nota a distancia ni hay nada sospechoso ¿cómo es que se dice nada en el foro y en twitter? BUSTED :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#316Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:
Sergio86 escribió:No, nadie ha generalizado ni nombrado nacionalidades salvo tú.
Bueno, pues échale una ojeada al foro. Y a Twitter.
Anda, pero si no se nota a distancia ni hay nada sospechoso ¿cómo es que se dice nada en el foro y en twitter? BUSTED :D
Joder, una cosa es lo que diga yo y otra la que diga el resto...

Yo digo que no hay nadie haciéndole la cama a nadie, es mi opinión. Puede que esté equivocado o puede que no, pero a no ser que tengaís informaciones que yo no tenga, es tan válida como la de los demás.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#317Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:
David_RM escribió:
Sergio86 escribió:No, nadie ha generalizado ni nombrado nacionalidades salvo tú.
Bueno, pues échale una ojeada al foro. Y a Twitter.
Anda, pero si no se nota a distancia ni hay nada sospechoso ¿cómo es que se dice nada en el foro y en twitter? BUSTED :D
Joder, una cosa es lo que diga yo y otra la que diga el resto...

Yo digo que no hay nadie haciéndole la cama a nadie, es mi opinión. Puede que esté equivocado o puede que no, pero a no ser que tengaís informaciones que yo no tenga, es tan válida como la de los demás.
No lo ves porque no lo quieres ver. Porque es algo que CANTA la traviata (nunca mejor dicho).
Borrar usuario 15226

#318Mensaje

David_RM escribió:Portugueses vs Españoles, el retorno.
Efectivamente, el retorno. El retorno a la epoca en que algunos jugadores se creian con mas poder que el propio presidente para hacer y deshacer a su antojo. El de tu avatar viene como anillo al dedo en estos momentos :mrgreen: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Lun Dic 17, 2012 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

También digo, repitiéndome, si hay 2 o 3 haciéndole la cama, es fácil manejarlo. El rendimiento del equipo es PENOSO en lo COLECTIVO, y algunos de los jugadores que mejor trato tienen con Mou están LAMENTABLES...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#320Mensaje

Sergio, no lo veo porque no lo veo, punto. Casillas está fatal, horrendo, pero yo no creo que sea queriendo. Porque Xabi Alonso está bastante peor y nadie dice que le esté haciendo la cama a Mourinho.

¿Nos creemos lo que dice la prensa? ¿Cómo aquella vez que Cristiano y Casillas se ostiaron a la salida del entrenamiento no? Si por quitar a Casillas y a Ramos el equipo va a ir para arriba, que los quite para el próximo partido. ¿Pero son los únicos que están jugando mal?
Responder