Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

Lrom escribió:
aepit escribió:Esta jugando Brasil otra vez?
No, está jugando España. Pero como los atacantes de España son tan malos han tenido que buscar un brasileño.
Pues se está saliendo el amigo.
Borrar usuario 15335

#302Mensaje

Qué clase tiene Rodrigo.
Borrar usuario 15937.

#303Mensaje

¿De Pernia o Senna se decia lo mismo de "que pintaban aqui"? Es una pregunta, no estaba en el foro aun por esas fechas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#304Mensaje

yeray22 escribió:¿De Pernia o Senna se decia lo mismo de "que pintaban aqui"? Es una pregunta, no estaba en el foro aun por esas fechas
Para mi eso de no querer nacionalizados en el mundo actual hiperglobalizado me parece una pollada. Si lleva años viviendo aquí porque no va ser considerado como español. Costa acabará dando cosas seguro, aunque me huelo una delantera valenciana en el futuro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#305Mensaje

zam escribió:
yeray22 escribió:¿De Pernia o Senna se decia lo mismo de "que pintaban aqui"? Es una pregunta, no estaba en el foro aun por esas fechas
Para mi eso de no querer nacionalizados en el mundo actual hiperglobalizado me parece una pollada. Si lleva años viviendo aquí porque no va ser considerado como español. Costa acabará dando cosas seguro, aunque me huelo una delantera valenciana en el futuro.
Sí, y haber decidido jugar con España en vez de hacerlo con Brasil, le da aún más derecho ¿Cuántos lo hacen o pueden hacerlo?
Última edición por ch1418 el Dom Oct 12, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#306Mensaje

caparrini escribió:Qué clase tiene Rodrigo.
Pueden decir que exagero, pero para mi es primero Soldado, despues el nuevo Soldado que es Rodrigo y por fin Pelé. Una pena que el ultimo no haya sido nacionalizado :D .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

ch1418 escribió:
zam escribió:
yeray22 escribió:¿De Pernia o Senna se decia lo mismo de "que pintaban aqui"? Es una pregunta, no estaba en el foro aun por esas fechas
Para mi eso de no querer nacionalizados en el mundo actual hiperglobalizado me parece una pollada. Si lleva años viviendo aquí porque no va ser considerado como español. Costa acabará dando cosas seguro, aunque me huelo una delantera valenciana en el futuro.
Sí, y haber decidido jugar con España en vez de hacerlo con Brasil, le da aún más derecho ¿Cuántos lo hacen o pueden hacerlo?
No te entiendo. ¿Lo dices por el trabajo en general?. Pues precisamente es contradictorio criticar eso en el fútbol cuando se pide en el resto de opciones. Aquí conozco a muchos extranjeros con nacionalidad española, sobre la justicia en la vara de medir no te puedo decir porque a veces parece injusto y otras no tanto... y ya depende más de legislación europea. Pero vamos, no será porque no hay extranjeros trabajando aquí, vaya.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#308Mensaje

Yo creo que tiene que haber un límite de naturalizados como en baloncesto, no sé si uno dos o tres jugadores por lista pero algo para no perder la esencia. Pero vamos, Costa también representa a una parte de la población que os guste o no son tan españoles como nosotros. Y no me parece que este sea un caso de haber ido a Africa a nacionalizarlo para ganar el maratón, eso si que es una práctica vergonzante.

Tenía la nacionalidad, era seleccionable y se le llamó. Además renunció a su selección natal y a un mundial en casa. Hay que ponerse un poco en su lugar que seguro que para él no ha sido fácil y encima tendrá que aguantar a cuatro ***** diciendole que no tiene derecho a jugar en la selección. Que vote en las elecciones pero que no juegue en la selección por dios! que sacrilegio!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#309Mensaje

La_Decima escribió:Yo creo que tiene que haber un límite de naturalizados como en baloncesto, no sé si uno dos o tres jugadores por lista pero algo para no perder la esencia. Pero vamos, Costa también representa a una parte de la población que os guste o no son tan españoles como nosotros. Y no me parece que este sea un caso de haber ido a Africa a nacionalizarlo para ganar el maratón, eso si que es una práctica vergonzante.

Tenía la nacionalidad, era seleccionable y se le llamó. Además renunció a su selección natal y a un mundial en casa. Hay que ponerse un poco en su lugar que seguro que para él no ha sido fácil y encima tendrá que aguantar a cuatro ***** diciendole que no tiene derecho a jugar en la selección. Que vote en las elecciones pero que no juegue en la selección por dios! que sacrilegio!
Yo también creo que tendría que haber un límite, para no ver cosas como la selección Rusa de futsal. Pero claro, están vendiendo libre comercio, libre circulación y tal y es complicado. Si legalmente un ciudadano extranjero es español por cumplir los requisitos exigidos ¿se le puede vetar por una cláusula en un ley propia de un sector? Hay que matizar muy bien eso. No es fácil.

Lo que si es injusto es la velocidad de trámites en unos casos y otros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#310Mensaje

Me la sopla el carnet con los nuestros corre???

Pues eso.


Hay otros que piden la independencia de sus regiones y vienen a dar lecciones encima, prefiero a jugadores como Costa que insatisfechos permanentes con sueños humedos independentistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

rupeni escribió:Me la sopla el carnet con los nuestros corre???

Pues eso.


Hay otros que piden la independencia de sus regiones y vienen a dar lecciones encima, prefiero a jugadores como Costa que insatisfechos permanentes con sueños humedos independentistas.
Si nos ponemos en exceso tikis mikis con si juegan los jugadores por sentimiento a la camiseta, cerrábamos los clubs de fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Me la sopla el carnet con los nuestros corre???

Pues eso.


Hay otros que piden la independencia de sus regiones y vienen a dar lecciones encima, prefiero a jugadores como Costa que insatisfechos permanentes con sueños humedos independentistas.
Si nos ponemos en exceso tikis mikis con si juegan los jugadores por sentimiento a la camiseta, cerrábamos los clubs de fútbol.
Y si miramos los carnets que harían los, alemanes con los polacos y turcos, los franceses contodo tipo de emigrantes, los holandeses con más o menos lo mismo, vamos a dejarmos de chorradas y apoyar al que lleve la camiseta de España, sencillamente digo que intentar devaluar a Costa es una garrulada de pueblo porque a lo mejor se considera más español que otro que nació en Lavapies.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#313Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Me la sopla el carnet con los nuestros corre???

Pues eso.


Hay otros que piden la independencia de sus regiones y vienen a dar lecciones encima, prefiero a jugadores como Costa que insatisfechos permanentes con sueños humedos independentistas.
Si nos ponemos en exceso tikis mikis con si juegan los jugadores por sentimiento a la camiseta, cerrábamos los clubs de fútbol.
Y si miramos los carnets que harían los, alemanes con los polacos y turcos, los franceses contodo tipo de emigrantes, los holandeses con más o menos lo mismo, vamos a dejarmos de chorradas y apoyar al que lleve la camiseta de España, sencillamente digo que intentar devaluar a Costa es una garrulada de pueblo porque a lo mejor se considera más español que otro que nació en Lavapies.
Sí señor. A mí los jugadores que me gustan son los que dan todo en el campo y tienen calidad sean de donde sean y hayan sido de donde hayan sido; en el Madrid igual, me importa un pimiento si vienen de la cantera como si vienen de la cantera del Atléti o del Barcelona, si en el Madrid ponen todo su empeño me gustan. Con que sepa el que venga que el escudo está por encima de cualquier jugador, ya me vale.
Borrar usuario 15335

#314Mensaje

Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#315Mensaje

caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
En base a qué. ¿Legalmente, sentimentalmente? ¿en qué criterio nos movemos?.
Borrar usuario 17174.

#316Mensaje

caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
Pues ESPAÑOL si es.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#317Mensaje

caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
Yo prefiero mil veces a una persona que no ha nacido aquí, pero que quiere y siente jugar con nuestros colores ( Senna, Costa, Alcántara, Rodrigo ), a gente que ha nacido aquí y juega sin sentir nada ( Guardiola, Piqué, Puyol, Xavi, Valdes, Busquets...).
Última edición por laguapamerengue el Dom Oct 12, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
En base a qué. ¿Legalmente, sentimentalmente? ¿en qué criterio nos movemos?.
No puedes ir vendiendo que cagamos pepitas de oro y que esta Selección encarna los valores deportivos más elevados y luego recurrir a Costra, que es probablemente el delantero más sucio en años, pero bueno, ahí hemos estado con leñeros como Marchena o Arbeloa, piscineros como Pedro, Iniesta o Busquets o llorones como el Jardinero.

Al final hacemos el ridículo con supuestos valores grandilocuentes que nadie se cree. Deberían pedir perdón por vender tanto humo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#319Mensaje

Siempre me han gustado para mi equipo jugadores cómo Hugo Sanchez, Stielike o Redondo, esos eran muy feos para los contrarios y Costa es de esos.

Hace unos días leí que uno de mis preferidos pudo venir al RM y que tuvo miedo y ahora es una losa que intenta llevar por no haber venido,Roy Keane, aún me pongo cachondo.

Ese tipo de jugadores me encantan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
En base a qué. ¿Legalmente, sentimentalmente? ¿en qué criterio nos movemos?.
No puedes ir vendiendo que cagamos pepitas de oro y que esta Selección encarna los valores deportivos más elevados y luego recurrir a Costra, que es probablemente el delantero más sucio en años, pero bueno, ahí hemos estado con leñeros como Marchena o Arbeloa, piscineros como Pedro, Iniesta o Busquets o llorones como el Jardinero.

Al final hacemos el ridículo con supuestos valores grandilocuentes que nadie se cree. Deberían pedir perdón por vender tanto humo.
Eso de los valores... Pero bueno, te compro el argumento, como el que diga que no le gusta. Pero no me vale que NO es ESPAÑOL, porque legalmente lo es. Que es lo que lo mide. Después cumple lo necesario para ir convocado, que Brasil ha pasado bien de él, por cierto.
Responder