Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#301Mensaje

Muyyy lento , tiene técnica pero bueno puede fallar pases faciles :roll: . No es un jugador para el Madrid , quizás en el barca podría jugar o en el PSG .
Javi18

#302Mensaje

Si hacemos las cosas bien este verano ficharemos a Verratti y no a este.
RC3

#303Mensaje

-caparrini escribió:Me alegro que muchos madridistas vean la farsa de jugador que éste.

Que no nos engañen mas por cuatro chorraditas de youtube.
El problema es que el que lo tiene que ver no lo ve.

Kaka 1.0
Bale 2.0
Pogba 3.0
DIRTYHARRY

#304Mensaje

trecool escribió:Tendrá comisión Zizou si se ficha a Pogba??? porque no entiendo como zizou que recomendó a hazard ahora esté como loquito por ese paquete???
Tranquilo, es habitual en él. También nos metió a Monsieur L'empané. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 15403.

#305Mensaje

pero es que viene de una lesiòn de casi mes y medio. bastante dice que el entrenador prefiriese arriesgar con èl a sabiendas que su rendimiento estaba en duda.
darkmaster234

#306Mensaje

Haber cuantos partidos de pogba han visto?,lo que se llama paquete....no es. Viene de una lesion de un par de meses y para jugar caminando,robo bastante y fue clave en un par de jugadas... acaso se les olvido el roto que nos hizo el año pasado en plena forma?. Mas objetividad. En todo caso no lo quiero aqui.no vale ni la mitad de lo que piden.
zam

#307Mensaje

Peor a mi hoy me recordó a Sami...

Imagen
David7

#308Mensaje

Hoy se le vio peor porque acaba de salir de una lesion de 2 o 3 meses pero me parece un jugadorazo.
darkmaster234

#309Mensaje

zam escribió:Peor a mi hoy me recordó a Sami...

Imagen
No No a ese nivel no llego nunca. Exajeras. Robo aprox 5 balones. Khedira ni eso. Y tuvo un par de desbordes. Y fue clave en el gol. Al principio abuso del regate y mal porque no tiene forma. Pero despues empezo a tocar mas. jugo mal para lo acostumbrado pero no llega a ese nivel tan bajo. Simplemente aqui gusta otro tipo de medio. Medio que no filtre balones de 30 mts no les sirve
zam

#310Mensaje

darkmaster234 escribió:

Imagen
No No a ese nivel no llego nunca. Exajeras. Robo aprox 5 balones. Khedira ni eso. Y tuvo un par de desbordes. Y fue clave en el gol. Al principio abuso del regate y mal porque no tiene forma. Pero despues empezo a tocar mas. jugo mal para lo acostumbrado pero no llega a ese nivel tan bajo. Simplemente aqui gusta otro tipo de medio. Medio que no filtre balones de 30 mts no les sirve
A mi me gusta Pogba si lo acotan, no este de la Juve que se va arriba un pelín al locurón.
Ankrus

#311Mensaje

Está totalmente estancado.

No lo quiero ni regalado.
Agent_Graves

#312Mensaje

darkmaster234 escribió:Haber cuantos partidos de pogba han visto?,lo que se llama paquete....no es. Viene de una lesion de un par de meses y para jugar caminando,robo bastante y fue clave en un par de jugadas... acaso se les olvido el roto que nos hizo el año pasado en plena forma?. Mas objetividad. En todo caso no lo quiero aqui.no vale ni la mitad de lo que piden.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#313Mensaje

David7 escribió:Hoy se le vio peor porque acaba de salir de una lesion de 2 o 3 meses pero me parece un jugadorazo.
y estuvo en la jugada del gol de Morata. desde luego que 100 millones ni de coña los pago pero unos 35-30.. :sisi:
Borrar usuario 17759

#314Mensaje

Ahora no os subáis al carro.
O_o O_o ;)
Borrar usuario 17759

#315Mensaje

Agent_Graves escribió:
darkmaster234 escribió:Haber cuantos partidos de pogba han visto?,lo que se llama paquete....no es. Viene de una lesion de un par de meses y para jugar caminando,robo bastante y fue clave en un par de jugadas... acaso se les olvido el roto que nos hizo el año pasado en plena forma?. Mas objetividad. En todo caso no lo quiero aqui.no vale ni la mitad de lo que piden.

Hago la pregunta al revés.Los que le llaman crack ¿cuántos partidos han visto de él?
Agent_Graves

#316Mensaje

Yo pagaría 10, para luego venderlo por 40
darkmaster234

#317Mensaje

zam escribió:
darkmaster234 escribió:

Imagen
A mi me gusta Pogba si lo acotan, no este de la Juve que se va arriba un pelín al locurón.
Es lo que le dije a rupeni. Una cosa es que se crea mediapunta y suba a lo loco. otra que se le ponga de ancla todo el partido como tenemos erroneamente a kroos, que casi no sube.Y otra muy distinta, que se le ordene tacticamente a llegar desde atras cuando se tenga balon en ataque y a retrasarse a defender cuando se pierda el esferico. Como si fuera un lateral en el medio,Eso es un verdadero llegador. A esto ultimo es lo que un entrenador con huevos bien puestos deberia hacer de pogba.y casi seguro seria el mejor de su puesto.
Borrar usuario 15403.

#318Mensaje

a lo mejor no llega a crack pero por Khedira e Illarra los cambiaba a la de ya.. vamos que de lo poco que exhibiò hoy Frogba me convenciò màs que cualquiera de esos, pero como se ha dicho que tiene mala cabeza como Lassaña :?
darkmaster234

#319Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:

Hago la pregunta al revés.Los que le llaman crack ¿cuántos partidos han visto de él?
Yo aprox unos 15 completicos y veo sus highlights de sus partidos . No es un mal jugador.de todos los que he oido decir que es malo siempre dicen lo mismo,paquete,sobrevalorado etc pero nunca, he leido un argumento. Esto es futbol. No se esta definiendo si una tia es linda o esta buena o no. Eso si que no requiere justificacion
_Jesus_

#320Mensaje

BBC mas Pogba y defiendo yo !!!
Responder