David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#301Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Pero vino DIMa, no es un cambio del todo tan malo. A muchos nos decepcionó que no viniera, pero repito, queríamos que mandara y decidiera el entrenador ¿no?, pues eso....
Totalmente de acuerdo. Me gusta Silva, pero creo que hubiera sido demasiado caro (Di María también fue caro, pero creo que Silva hubiera sido mucho mas caro que su traspaso al City) Además Silva es mas mediapunta, y nosotros necesitábamos un extremo, mas con la marcha de Robben. Tampoco está todo perdido, si mañana Kaká baja en nivel, yo propondría un trueque Silva-Kaká.
Yo tambien haria ese cambio, e incluyo en el pack a Altintop.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

migtra escribió:Yo estoy con zam. Me encanta Silva y me gustaría que lo hubiésemos fichado, pero si Mourinho apostó por Di María (otro gran jugador, además), perfecto. Siempre criticamos los fichajes del presidente y a los entrenadores que tragan con todo y sin rechistar. Ahora al menos ya no pasa eso. Habrá fichajes que salgan mejor y otros peor, pero yo prefiero esta forma de actuar (si no se acaba desmadrando la cosa, claro).
Yo no creo que Mourinho haya escogido uno por otro.Simplemente pensó que el equipo tenia mas necesidades y por ese dinero se ficho a Di Maria,Khedira y Carvalho.

Dicho esto nuevamente creo que el que a salido sobrando y nos a jodido a sido Kaka.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#303Mensaje

Sinceramente les digo: “ustedes de verdad creen esas palabras de Llorente? Una mas, en la historoia reciente cuando nos han dado facilidades para fichar un jugador de Valencia? Yo q me acuerde nunca, entonces? Quiere echarle la mierda a Mou y el es quien menos tiene la culpa, ficho lo que el creyó necesario, quien quita y en un futuro cercano nos lo dan por Khedira o Lass, pero bueno me da risa ver las pendejadas q dice ya q ni el mismo se las cree”.

Pd: tenemos grandes jugadores los q son banca en otro equipo de nivel serían titulares indiscutidos, solo paciencia nos están saliendo las cosas muy buenas, solo debemos confiar en Mou y en los 23 que completan la plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#304Mensaje

Silva es muy bueno, pudo venir, pero no vino. Pues ya está. Queremos a Silva, pero también a Ozil, a Di María, queremos que suban unos cuantos canteranos, no queremos que se vaya Granero, si Kaká hace un par de buenos partidos seguidos la gente dice que es válido... Y algunos (como yo) encima pedimos plantillas cortas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#305Mensaje

Y yo que me alegro coño, por fin se ficha lo que pide el entrenador y no lo que quieren los de arriba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#306Mensaje

Javi18 escribió:Y yo que me alegro coño, por fin se ficha lo que pide el entrenador y no lo que quieren los de arriba.
Es lo que la gente pedía, y cuando al final se hace así, parece que tampoco estamos contentos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#307Mensaje

migtra escribió:
Javi18 escribió:Y yo que me alegro coño, por fin se ficha lo que pide el entrenador y no lo que quieren los de arriba.
Es lo que la gente pedía, y cuando al final se hace así, parece que tampoco estamos contentos.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#308Mensaje

Según AS si se va Kaka van a ir con todo por Silva!!!
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#309Mensaje

Ojala sea verdad, el o Mata hay que españolizar la plantilla que para eso somos campeones del mundo y europa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#310Mensaje

Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#311Mensaje

Dejemos de soñar que eso es HUMO, por mas que todos lo quisiéramos acá...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#312Mensaje

"Ajolá". Silva y Özil juntos, pffff :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#313Mensaje

Muy complicado veo yo este fichaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#314Mensaje

Lo veo antes renovando que en el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

ojala ,pero cof cof cof humo humo que me ahogo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#316Mensaje

el fichaje es improbable y no olvidemos que el city no es el Madrid


allí juega a placer , casi sin marca , liberado de la mas mínima obligación defensiva , presión 0 , no miréis al silva de la liga , mirad el silva en champions, a mi me gusta pero ni de coña creed que el Silva del city es importable 100% aquí
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#317Mensaje

Si se va Kaka que creo que es lo mas probable, vendra uno en su lugar, y ante cualquier otro jugador, me quedo con este crack!! Pienso que el juego del madrid podria mejorar aun mas cuando se junte este con Mesut.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#318Mensaje

No hace falta perder ni un segundo en pensar en este fichaje,no vendra.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#319Mensaje

Está claro q seria el fichaje perfecto pero se me antoja casi imposible a no ser q se rompiera el acuerdo con el City con Aguero.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#320Mensaje

Madre mia, le gente habla ya de mas. He oido esta mañana hasta un trueque Kaka-Pipita por Silva-Aguero
Responder