Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#301Mensaje

Ronaldo9 escribió:Mañana mi país Colombia juega contra Corea del Sur.

¿El ganador se enfrenta con España cierto?

Tengo esa dudilla. Ojalá nos veamos las caras :fiesta: :fiesta:
España juega contra el ganador de Uruguay-Nigeria, con Colombia se cruzaría en semis.

Por cierto gana 1-0 Uruguay.
rupeni

#302Mensaje

3-0 Sanogo
latinrus

#303Mensaje

Y ahora si gol frances!
-R9-

#304Mensaje

Un Colombia VS España en semis seria un muy buen cotejo, campeón Europeo contra campeón sudamericano. Aunque primero lo primero y es mañana Corea, ojalá clasifiquemos y sigamos en alza en cuanto juego :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: .
zam

#305Mensaje

¿Uruguay? ¿Colombia? Joder vamos a jugar contra todos los pesos pesados. Quiero ver el Croacia- Chile.
Ronaldo9

#306Mensaje

Gracias por la aclaración.

Bueno esperemos ganar hoy y que sigamos adelante para enfrentarnos en semis.
SERGIODX

#307Mensaje

zam escribió:¿Uruguay? ¿Colombia? Joder vamos a jugar contra todos los pesos pesados. Quiero ver el Croacia- Chile.
:o
Yo me levantaré temprano a estudiar y después a ver el partido O_o , Chile no me gusta como ha jugado no es la mitad el nivel que teníamos en las clasificatorias :sisi:
steven2409

#308Mensaje

Portugal 2-3 Ghana

Chile 2-0 Croacia

Bruma a decepcionado y el 10 es un medio creativo muy bueno, rupeno quien es?
rupeni

#309Mensaje

steven2409 escribió:Portugal 2-3 Ghana

Chile 2-0 Croacia

Bruma a decepcionado y el 10 es un medio creativo muy bueno, rupeno quien es?
Es un interior de la escuela del Sporting, creo que acabará siendo lateral porque tiene mucho recorrido y es mejor cuándo entra con espacios por velocidad.
CARLOSSOY

#310Mensaje

Paciencia con Bruma que cualidades tiene,sera uno de los grandes nombres del futuro.
eltiolavara

#311Mensaje

Mucho mérito el que tienen los jugadores de la seleccion de Irak. Su vida no será nada fácil y ahí los tienes.El portero tiene unos huevos como el caballo de Espartero. Y el número 14 en el primer partido que jugaron tambien le vi cosas buenas.
eltiolavara

#312Mensaje

El portero de Irak sub 20 me parece una joya por pulir.
degas

#313Mensaje

Con el país destrozado, es un milagro.
-R9-

#314Mensaje

Como si no bastara con el sufrimiento en los 90, ahora a penales.
-R9-

#315Mensaje

A casita :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
SERGIODX

#316Mensaje

al final ni estudié ni vi el partido :c
lo bueno es que ganó Chile :sisi:
Ronaldo9

#317Mensaje

Buaj, nos mandaron pa casa :(

Me quedo con lo bueno que es ese muchacho Quintero, ojalá le vaya bien en Oporto y lo vendan carísimo como de costumbre jaja.

Bueno, ahora iré con Uruguay, lástima que se enfrente a España, que es la selección a la que apoyaría luego de las sudamericanas.

Espero que el ganador del mundial salga de ese partido =D>
-R9-

#318Mensaje

Ronaldo9 escribió:Buaj, nos mandaron pa casa :(

Me quedo con lo bueno que es ese muchacho Quintero, ojalá le vaya bien en Oporto y lo vendan carísimo como de costumbre jaja.

Bueno, ahora iré con Uruguay, lástima que se enfrente a España, que es la selección a la que apoyaría luego de las sudamericanas.

Espero que el ganador del mundial salga de ese partido =D>
Hoy me dio aun mas tristeza por Quintero, tenia toda la pinta para estar entre los mejores del torneo. Hoy a pesar de no ser su mejor partido nos mantuvo vivos con otra genialidad. Ahora llega al lugar idoneo para seguir creciendo, un equipo que sabe pulir jóvenes y donde ya han triunfado otros compatriotas. Como siga así peligra el puesto de Mac como titular en la selección, aunque falta ver si Pekerman querra cambiar cuando Mac a sido uno de los fijos y hace parte de la base de la seleccion. El todo es que tenemos una perla en ese chico.

Ahora ya siguiendo con el torneo creo que el campeón sera España, ojalá con Jese como MVP y pichichi.
aepit

#319Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... urquia.htm

La selección Sub-20 busca ante Uruguay las semifinales del Mundial de Turquía
El equipo español, en el que están los madridistas Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez, afrontará el encuentro como único invicto del torneo (20:00 horas, laSexta)

El selección española Sub-20 se mide a Uruguay por un puesto en las semifinales del Mundial de la categoría que se está celebrando en Turquía (20:00 horas, laSexta). El combinado español, del que forman parte los madridistas Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez, llega a la cita con confianza tras pasar la Fase de Grupos como líder e invicto y superar a México en los octavos de final. Por su parte, Uruguay logró su pase a cuartos con un balance de tres victorias y una derrota.

Julen Lopetegui tiene a su disposición a toda la plantilla y podrá contar con el acierto goleador de Jesé, pichichi del torneo junto al portugués Bruma, ya eliminado del Mundial. El delantero madridista ha marcado cinco tantos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha y fue decisivo frente a México en los octavos de final.

Uruguay, mientras, alcanzó su clasificación para cuartos por primera vez en 14 años tras imponerse 1-2 a Nigeria. Con cuatro goles en cuatro partidos, Nicolás López será la principal baza ofensiva del conjunto dirigido por Verzeri para hacer frente a la selección española en la eliminatoria que se disputará en Bursa.
zam

#320Mensaje

Id comentando los goles y eso que no podré verlo...
Responder