Champions | Real Madrid 4 - 0 Copenhague

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MadridIsco

#301Mensaje

[youtube][/youtube]
Última edición por MadridIsco el Mié Oct 02, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Doc_

#302Mensaje

Di María es un jodido pollo sin cabeza.

El equipo está para los leones. Con el tremendo plantillón que tenemos, nos parecemos al Manchester City de Mancini, no jugando a nada...

Cachetes entrena algo entre semana??? O es un simple alineador???
Borrar usuario 15335

#303Mensaje

Me esperaba esto,y gracias que está el gran Marcelo,si no hubieran suspendido el partido por un atentado...al fútbol.
No hay más,este es el equipo que hay.Démonos con un canto en los dientes,si no jugamos la fase previa de Champions el año que viene.
Si suena la flauta ganar la Copa del Rey y un papel digno en Champions.
stalhuth

#304Mensaje

dejan a Benzemalo, ponen a Sami en el lugar de Ronaldo, deja a Pepe lesionado, saca a verane y mete a Ramos, asi seran los cambios...
CR9 crack

#305Mensaje

Ahiii catetto.Vas a conseguir que echen de menos a Mou.
Borrar usuario 16133.

#306Mensaje

Que tal el partido? que no he visto nada
brahianvalles

#307Mensaje

Vamos que el copenhagen nos cree estos problemas es de traca benzemuerto en su linea
zam

#308Mensaje

Yo creo que la idea de este esquema es buena, con Isco x DiMa, un 9 de verdad y un medio de cierre en condiciones. De esas 3 cosas que pido, tener, tener, tenemos 1.

El equipo no está trabajado en absoluto, la presión va a destiempo, las salidas se están limitando a centros de Marcelo y Dima, no sé. Carlo tiene que apostar por un dibujo, continuar con él y buscar piezas adecuadas.
Última edición por zam el Mié Oct 02, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#309Mensaje

florentiano escribió:Que tal el partido? que no he visto nada
Ni yo!!!y eso que no quito el ojo de la pantalla. :lol: :facepalm: :facepalm:
Evatar

#310Mensaje

peter la anguila, benzemal y khearía NO deberían pisar una cancha de futbol nunca más en sus vidas, por el bien de este deporte... y CR7 a dar clases de cómo cabecear al arco pero con carácter de urgencia, porque salvo él, todos los cabezazos que se ven claros goles, las mandan para cualquier lado

1-0 en el bernabeu con un equipo de media/baja y jugando a nada !!
Wilde

#311Mensaje

zam escribió:Yo creo que la idea de este esquema es buena, con Isco x DiMa, un 9 de verdad y un medio de cierre en condiciones. De esas 3 cosas que pido, tener, tener, tenemos 2.

El equipo no está trabajado en absoluto, la presión va a destiempo, las salidas se están limitando a centros de Marcelo y Dima, no sé. Carlo tiene que apostar por un dibujo, continuar con él y buscar piezas adecuadas.
Mete a Casemiro joder que es el único cierre puro, y arriba dale oportunidades a Morata y Jesé en punta........
CR9 crack

#312Mensaje

El equipo no esta trabajado..CATETTO en pretemproada no ha hecho nada de nada.Y luego..los jugadores..poco solidarios entre ellos.Pocas ayudas
Última edición por CR9 crack el Mié Oct 02, 2013 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#313Mensaje

Casillas en su línea que casi nos cuesta un gol.
Los centrales prácticamente no les han exigido.
Los laterales excelentes en ataque... si nos exigieran en defensa, quizá sería otra cosa, porque a Marcelo se lo llevaron en una jugada como si nada y nos pudo costar un gol.
Modric y Khedira en sus propias líneas.
Cristiano con su golito y algunas oportunidades.
Di María haciendo lo que sabe... perder oportunidades.
Benzema, no podemos rescindirle el contrato entre los aficionados?

No me está gustando el juego. Los laterales han ayudado mucho, pero con algunos jugadores... em...
zam

#314Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Yo creo que la idea de este esquema es buena, con Isco x DiMa, un 9 de verdad y un medio de cierre en condiciones. De esas 3 cosas que pido, tener, tener, tenemos 2.

Mete a Casemiro joder que es el único cierre puro, y arriba dale oportunidades a Morata y Jesé en punta........
Por ejemplo. Pero hoy Casemiro está out por lesión. No sé a qué quiere jugar Carlo pero hay que encontrar el famoso 5 de cierre de los huevos.
Borrar usuario 2522

#315Mensaje

Te respondo: Mejor sigue con lo que estabas haciendo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#316Mensaje

caparrini escribió:
Ni yo!!!y eso que no quito el ojo de la pantalla. :lol: :facepalm: :facepalm:

+1

Yo sí veo algo, pero es color marrón. Debería ser blanco..
Borrar usuario 15335

#317Mensaje

van llegando los primeros resúmenes del primer tiempo.
[youtube]c1mEt7o9t_k[/youtube]
CR9 crack

#318Mensaje

No veo EQUIPO.Años atras..veiamos un equipo compacto...equilibrado.Esto es un pu.. despelote.

Gracias catetto..y gracias jugadores por cargaros a...... el año pasado.
latinrus

#319Mensaje

[quote="MadridIsco"][/quote]

Arreglado para ti amigo Madridisco

[youtube]elSJpQseQUA[/youtube]

A este paso con el juego del equipo voy a terminar como tu avatar O_o
Borrar usuario 16133.

#320Mensaje

sixto escribió:
Te respondo: Mejor sigue con lo que estabas haciendo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Joder, ni con el copenague?
Responder