Me esperaba esto,y gracias que está el gran Marcelo,si no hubieran suspendido el partido por un atentado...al fútbol.
No hay más,este es el equipo que hay.Démonos con un canto en los dientes,si no jugamos la fase previa de Champions el año que viene.
Si suena la flauta ganar la Copa del Rey y un papel digno en Champions.
Yo creo que la idea de este esquema es buena, con Isco x DiMa, un 9 de verdad y un medio de cierre en condiciones. De esas 3 cosas que pido, tener, tener, tenemos 1.
El equipo no está trabajado en absoluto, la presión va a destiempo, las salidas se están limitando a centros de Marcelo y Dima, no sé. Carlo tiene que apostar por un dibujo, continuar con él y buscar piezas adecuadas.
Última edición por zam el Mié Oct 02, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
peter la anguila, benzemal y khearía NO deberían pisar una cancha de futbol nunca más en sus vidas, por el bien de este deporte... y CR7 a dar clases de cómo cabecear al arco pero con carácter de urgencia, porque salvo él, todos los cabezazos que se ven claros goles, las mandan para cualquier lado
1-0 en el bernabeu con un equipo de media/baja y jugando a nada !!
zam escribió:Yo creo que la idea de este esquema es buena, con Isco x DiMa, un 9 de verdad y un medio de cierre en condiciones. De esas 3 cosas que pido, tener, tener, tenemos 2.
El equipo no está trabajado en absoluto, la presión va a destiempo, las salidas se están limitando a centros de Marcelo y Dima, no sé. Carlo tiene que apostar por un dibujo, continuar con él y buscar piezas adecuadas.
Mete a Casemiro joder que es el único cierre puro, y arriba dale oportunidades a Morata y Jesé en punta........
Casillas en su línea que casi nos cuesta un gol.
Los centrales prácticamente no les han exigido.
Los laterales excelentes en ataque... si nos exigieran en defensa, quizá sería otra cosa, porque a Marcelo se lo llevaron en una jugada como si nada y nos pudo costar un gol.
Modric y Khedira en sus propias líneas.
Cristiano con su golito y algunas oportunidades.
Di María haciendo lo que sabe... perder oportunidades.
Benzema, no podemos rescindirle el contrato entre los aficionados?
No me está gustando el juego. Los laterales han ayudado mucho, pero con algunos jugadores... em...
zam escribió:Yo creo que la idea de este esquema es buena, con Isco x DiMa, un 9 de verdad y un medio de cierre en condiciones. De esas 3 cosas que pido, tener, tener, tenemos 2.
Mete a Casemiro joder que es el único cierre puro, y arriba dale oportunidades a Morata y Jesé en punta........
Por ejemplo. Pero hoy Casemiro está out por lesión. No sé a qué quiere jugar Carlo pero hay que encontrar el famoso 5 de cierre de los huevos.