LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#301Mensaje

2 primeros tiempos regularcillos. Con la Peña defendiendo fuerte, y los árbitros, sin ser descarado, dejándoles hacer. Al descanso, ganamos de 7. Nos va a tocar apretar los de la segunda unidad, porque Llull, Mirotic, Carrol, no están finos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#302Mensaje

Ganamos de 10 al final del tercer cuarto. Nos hemos tirado 5 minutos sin anotar. Puntuaciones muy bajas. Llevamos 49 puntos. Aún no hay nada decidido, sobretodo porque no estamos muy acertados de cara a canasta.
Borrar usuario 15335

#303Mensaje

Llull de base me deja muchas dudas.No de ahora sino de siempre.
Como escolta es muy bueno,pero últimamente los primeros cuartos se nos hacen muy pesadotes y el Chacho cada día sale antes.El Chacho es mucho Chacho y no me gusta que un equipo dependa tanto de un jugador.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#304Mensaje

No se quien sera el comentarista de teledeporte pero me da auténtica verguenza ajena, vaya forma de lamer el culo al juventud, madre mia, no para el tio.
Borrar usuario 15335

#305Mensaje

Blas de lezo escribió:No se quien sera el comentarista de teledeporte pero me da auténtica verguenza ajena, vaya forma de lamer el culo al juventud, madre mia, no para el tio.
Un ex-jugador creo.
No nos quejemos que nos hemos tirado la tira de años con Juanma Iturriaga O_o
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#306Mensaje

caparrini escribió:
Blas de lezo escribió:No se quien sera el comentarista de teledeporte pero me da auténtica verguenza ajena, vaya forma de lamer el culo al juventud, madre mia, no para el tio.
Un ex-jugador creo.
No nos quejemos que nos hemos tirado la tira de años con Juanma Iturriaga O_o

Ahora mismo no estoy seguro, pero creo recordar q siempre ha habido un comentarista del madrid y otro del barsa, qu es algo que en parte veo lógico. Pero que solo pongan a uno... pues como que no lo veo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#307Mensaje

A llorar aprendices de culerdos :mrgreen: Record de victorias batido.
Borrar usuario 2522

#308Mensaje

Ostias. a que voy a ser el cenizo :lol: :lol: :lol: :lol: Uyyyyyyyyy casi :lol: :lol: :lol: lo soy
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#309Mensaje

Victoria con oficio, como se suele decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#310Mensaje

Partido regularcillos, tirando a malillo. Hemos ganado 68-72. Bien SR y Rudy, los demás, flojetes. hemos batido el récord de victorias consecutivas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#311Mensaje

A Felipón nos lo han puesto de mala ostia y casi nos la lía al final con la antideportiva xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

Récord batido en un partido flojete, hay que recordar que precisamente fue el Joventut el que nos cortó aquella racha. Chacho sigue espectacular. Rudy bien y Llull gran primera parte. El resto flojete, en especial los americanos, con Carroll en "uno de esos días", parece que se huele al Barça...

Vamos a llegar al duelo con los culés en un momento bajo respecto al nivelazo al que hemos llegado a estar para que no se diga que no vamos a tener un duelo más competido. No sé si es cosa de que la cantidad de partidos nos ha hecho ser más prácticos o que toca bajar pelín el ritmo por huevos. El Barça es inferior pero ha tenido buenos encuentros sobre todo en Euroliga, a ver que nivel le vamos a ver. Espero no nos relajemos y confirmemos el récord metiéndoles caña.
Borrar usuario 15335

#313Mensaje

El último minuto ha sido un cúmulo de despropósitos total.Temí hasta por la victoria.
Bueno,creo que después de ganar al Barça deberíamos perder o dejarnos ganar y volver a hacer ese juego estupendo de no hace mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#314Mensaje

Mal partido, pero salvo los últimos minutos no he visto peligrar demasiado el resultado. Toca elevar el nivel contra el Barça, sobretodo en defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#315Mensaje

caparrini escribió:El último minuto ha sido un cúmulo de despropósitos total.Temí hasta por la victoria.
Bueno,creo que después de ganar al Barça deberíamos perder o dejarnos ganar y volver a hacer ese juego estupendo de no hace mucho.
Jajaja ¿por qué?. Yo veo bien que el equipo se de cuenta de que jugar a tope cada partido nos puede hacer llegar a los momentos jodidos más apurados física y mentalmente. Si el equipo se ve sobrado y frena en estos partidos donde ya está casi todo hecho no lo veo tan mal. Otra cosa es que esta sea la bajona esperada y que consista en en ganar de menos, que sería cojonudo.

Por cierto YA ESTAMOS CLASIFICADOS PARA LA COPA :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

Así han sido las 24 victorias consecutivas de un Real Madrid de récord

LOS 24 TRIUNFOS DEL MADRID 2013-14
Competición ----------------------Partido
Supercopa -----------------------Real Madrid 100-61 Bilbao Basket
Supercopa----------------------- FC Barcelona 79-83 Real Madrid
Liga -------------------------------Real Madrid 87-53 CB Valladolid
Euroliga-------------------------- Zalgiris 63-83 Real Madrid
Liga -------------------------- ----Real Madrid 105-72 Laboral Kutxa
Euroliga-------------------------- Real Madrid 98-58 Brose Baskets
Liga -------------------------- ----UCAM Murcia 81-88 Real Madrid
Euroliga -------------------------- Real Madrid 93-74 Emporio Armani Milan
Liga -------------------------- -----Real Madrid 92-75 Bilbao Basket
Euroliga -------------------------- Estrasburgo 66-85 Real Madrid
Liga-------------------------- ------ Real Madrid 111-63 La Bruixa d'Or
Euroliga-------------------------- - Real Madrid 103-57 Anadolu Efes
Liga -------------------------- ------Herbalife Gran Canaria 70-75 Real Madrid
Euroliga--------------------------- Real Madrid 95-67 Zalgiris
Liga -------------------------- ------Real Madrid 72-57 Tuenti Móvil Estudiantes
Euroliga -------------------------- Brose Baskets 69 - 89 Real Madrid
Liga -------------------------- -----Cajasol 62 - 97 Real Madrid
Euroliga -------------------------- Emporio Armani Milan 71-78 Real Madrid
Liga -------------------------- -----Iberostar Tenerife 74-85 Real Madrid
Euroliga -------------------------- Real Madrid 79-66 Estrasburgo
Liga -------------------------- -----Real Madrid 82-59 Río Natura Monbus
Euroliga -------------------------- Anadolu Efes 61-86 Real Madrid
Liga -------------------------- ----Valencia Basket 75-82 Real Madrid
Liga -------------------------- -----Fiatc Joventut 68-72 Real Madrid



http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#317Mensaje

caparrini escribió:
Blas de lezo escribió:No se quien sera el comentarista de teledeporte pero me da auténtica verguenza ajena, vaya forma de lamer el culo al juventud, madre mia, no para el tio.
Un ex-jugador creo.
No nos quejemos que nos hemos tirado la tira de años con Juanma Iturriaga O_o
De todas formas, lo de éste, quién fuese, se salía de lo "normal". Ha tenido un par de comentarios de premio. Un saque de fondo que han dado al juventud, en la repetición se ve claramente que es falta a favor del Madrid! y el colega va y suelta que sí, que era falta,pero que los árbitros habían premiado la buena intensidad defensiva de los de la penya. Y Lo ha repetido en otras jugadas similares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#318Mensaje

zam escribió:Récord batido en un partido flojete, hay que recordar que precisamente fue el Joventut el que nos cortó aquella racha.
Y con el padre de laso jugando en el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#319Mensaje

No vi todo el partido, sólo los últimos minutos y hubo algo que no me gustó: no cerramos bien el rebote defensivo. Algo básico para cualquier equipo y más para nosotros, con lo que nos gusta correr.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

Yo creo que hay momentos de sobrada. La cosa es que es verdad que se lo pueden permitir.
Responder