Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#301Mensaje

Vidal si es un"JUGADORAZO" como diria Malexis, por mucho que les pese a muchos, pero claro, lesionado poco puede demostrar el chico.
Doren

#302Mensaje

Es injusto valorar a un jugador por su actuación den un mundial...si fuera así, Modric tendría el cartel de transferible por 3 millones, ya que su actuación ha sido mediocre!!
Andes

#303Mensaje

pu.. jugador.

Que condiciones y que sangre. Cojo y metió como nadie.
kityou

#304Mensaje

Cristiano7 escribió:Vidal si es un"JUGADORAZO" como diria Malexis, por mucho que les pese a muchos, pero claro, lesionado poco puede demostrar el chico.
No tenéis esa comprensión cuando el "lesionado" es de nuestro equipo. Y este año hay ejemplos para dar y tomar.
Última edición por kityou el Sab Jun 28, 2014 8:03 pm, editado 1 vez en total.
kityou

#305Mensaje

jako escribió:Pero que buscamos ¿ Vidal es un jugador de trabajo , una escoba un portento en la brega y en eso es un 10 , no pensemos que Vidal va abarcar 50 metros de campo lo va robar todo y después la va a subir como dios ., porque nos pasa esto viene un tractor y queremos que sea un deportivo
Pero es que de pivote defensivo no vale porque no puede arriesgar tanto a la entrada y perderla. Sólo vale de interior, y para correr como un loco ya tengo a Di maría que al menos aporta en ataque 5 veces más. Y luego si conseguimos cambiar a un juego de posesión, Isco le pega 20 patadas así que no veo por qué gastar 60 kilos en un tío que en ninguno de los 2 estilos de juego supera lo que ya hay.
Cristiano7

#306Mensaje

Eing?, el "traductor de google" te fallo, no entendi tu post, sorry.
kityou

#307Mensaje

Para los que se excusan en que está jugando mal porque está lesionado... Gastarnos 60 millones en un tío que está jugando un mundial lesionado del menisco de la rodilla que se operó justo antes de la competición me parece una operación tan arriesgada como la de comprar preferentes.

Recordad: Bajón físico propio del mundial + lesión de menisco mal curada + lesión de menisco forzada... Miedo me da.
Borrar usuario 16297

#308Mensaje

No es mal jugador... me parece muy bueno de hecho, pero no sé si sea la clase de jugador que necesitamos en el equipo. Lo vi así incluso antes del mundial, es un portento pero con la pelota en sus pies no esperemos mucho.

Si la Juve bajase sus pretensiones a 30-35 me lo pensaba... porque esa es la valoración que le doy, pero jamás pagaría 60 kilos por este chico.
Cristiano7

#309Mensaje

Ahora si, y comparto tu punto de vista. Yo solo estoy defendiendo a Vidal por el hecho que esta lesionado y claro, asi en este partido parece un paquete, pero nada mas lejos de la realidad, ya que Vidal en buen estado es Top 5 entre los medios centros. Pero con la lesion que tiene, y sumando su desgaste y posible empeoramiento por esto, pues no daba mas de 30 kilos por el. Ya tenemos suficiente cin CR y Jese lesionados, ademas que sanitas es capaz de retirarlo a la minima oportunidad.
Borrar usuario 15335

#310Mensaje

Jugador que me gusta y juega fatal =Es que está lesionado
:fiesta: :fiesta: :lol: :lol:
Cristiano7

#311Mensaje

Jugador que no me gusta aunque sea de los mejores de la historia = cancer y chupon :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#312Mensaje

kityou escribió:
Cristiano7 escribió:Vidal si es un"JUGADORAZO" como diria Malexis, por mucho que les pese a muchos, pero claro, lesionado poco puede demostrar el chico.
No tenéis esa comprensión cuando el "lesionado" es de nuestro equipo. Y este año hay ejemplos para dar y tomar.
+100.
Nada más que añadir.
degas

#313Mensaje

A mí me gustó y eso que no estuvo fino, eso sí, vaya peinado...
zam

#314Mensaje

caparrini escribió:
kityou escribió:
+100.
Nada más que añadir.
Es cierto que cuando hay que machacar al nuestro que no mola alguno obvia hasta eso. Pero también creo que se critica más cuando juega uno lesionado antes que otro que lo merece.

En este caso sabe todo el Mundo que Vidal llegaba justo, otra cosa lanzar las campanas al vuelo y desviar el tema, pero es así.
Iwanna

#315Mensaje

Mi reino por Vidal-Kroos, que además es lo que creo que va a intentar hacer el Madrid. Jugador en la edad ideal, una bestia física para cubrir los espacios de Alonso y Modric, que lleva años jugando 35 partidos en el Leverkusen y con un hambre de la ostia. Le llegamos a colar a la Juve un Morata + 15 M por este y le beso el culo a Floren.
rupeni

#316Mensaje

Mi orden preferencial sería Pogba-Verratti-Kroos-Vidal.

Hay que traer a 2 de esos 4.
zam

#317Mensaje

rupeni escribió:Mi orden preferencial sería Pogba-Verratti-Kroos-Vidal.

Pues yo diferenciaba dos bloques, no veo yo tirar de un Verratti-Kroos o de un Pogba-Vidal y si de uno de cada. A partir de ahí, lo mismo me da.
Iwanna

#318Mensaje

Verratti olvídate porque nunca ha sido opción, es mediocentro y para esa posición se confía en Illarra-Alonso. Buscamos interiores, por lo que casi 100% que vendrán Vidal y Kroos. No te extrañe que la opción sea poner a Modric de Pirlo hasta que Illarra madure.
rupeni

#319Mensaje

Iwanna escribió:

Verratti olvídate porque nunca ha sido opción, es mediocentro y para esa posición se confía en Illarra-Alonso. Buscamos interiores, por lo que casi 100% que vendrán Vidal y Kroos. No te extrañe que la opción sea poner a Modric de Pirlo hasta que Illarra madure.
Ancelotti es evidente que en Illarra no confía y con Alonso semi acabado chungo me lo pones.
TopoRout

#320Mensaje

Iwanna escribió:

Mi reino por un Vidal acompañado de Kroos con la salida de Topor del club.
Responder