Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Knight of MT

#301Mensaje

Eso era el segundo.

Que malos son sus centrales, imposible no meterles unos goles mas.
CR9 crack

#302Mensaje

Tenemos la punteria como una mierda......

Mal ..muy mal.Bale fallando tela....asi imposible.Esto era para haber metido ya 3 goles... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se complica el partido
degas

#303Mensaje

Qué mala suerte joer...
Borrar usuario 15620

#304Mensaje

Joer, con lo poco que hemos hecho, y esto estaba para un 1-3
Borrar usuario 15363

#305Mensaje

ChamberiRules escribió:
luismi33 escribió:Ya empieza CR con sus disparitos .... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Dónde vas hombre?
estaba jugando al duck hunt :meparto:

Imagen
Si sigue asi terminara cobrando los saques de meta!!! :facepalm:
Elchori

#306Mensaje

Jode, a pesar del fallo en defensa es increible que no vayamos ganando. No tenemos y una pizca de suerte.
raulista1301

#307Mensaje

Me empiezan a parecer una mala broma los 90 millones de Bale, para eso vino? Para cagarla en los momentos importantes de la temporada? :facepalm: Por cierto, tanto que hablamos de la suerte, lo que no tenemos es pu.. puntería.
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 26, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#308Mensaje

Illarramendi y Benzema los mejores en esta primera parte, a ver si los demás espabilan en la segunda.
Última edición por Javi18 el Mié Mar 26, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#309Mensaje

El gol que nos han metido es de chiste... :facepalm: me esta jodiendo tela ese gol :evil: :evil: :facepalm:
Alyosha

#310Mensaje

Jope, que falta nos hace Di Ma.
UzielCR7

#311Mensaje

Los mejores Cristiano y Modric, Xabi un desastre, que lo saquen. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#312Mensaje

Geppeto escribió:Madre de dios ese palo. Que pase de Ilarra.

Curioso, no es la primera vez que le pasa eso. Tiene mala suerte con los palos. Resultado real 1-1. Virtual 1-2 Pero nos queda una 2ª parte de miedo, terror para nosotros. No me ha parecido el partido tan malo como lo veis algunos, eso sí, el Sevilla lo veo acojonado y muy por debajo de lo que creía. :sisi: :sisi: :sisi:
ChamberiRules

#313Mensaje

Somos unas madres atras, pero los del sevilla son abuelas con taca-taca

El partido era para un 1-4 facil y a otra cosa mariposa, pero sin punteria pasa lo que pasa... a ver que sale en la segunda parte, si sigue igual se gana por narices, pero a ver...
Borrar usuario 15620

#314Mensaje

CR9 crack escribió:El gol que nos han metido es de chiste... :facepalm: me esta jodiendo tela ese gol :evil: :evil: :facepalm:
Es para dejar a Alonso en el banquillo. A la nevera, a ver que pasa, que le eche huevos Carletto y nada de sacar a Casemiro, Isco y a cascarla. No hacen falta stoppers contra el Sevilla, se han echado atrás, el peligro está en cerrar bien las bandas (y no cagarla como ha hecho Alonso).
kityou

#315Mensaje

Si jugáramos así todos los partidos hubiéramos ganado la liga hace un mes. Illarra sobresaliente, Bale activo y Xabi Alonso por tu padre, como nos cuestes esta liga te voy a matar.
Knight of MT

#316Mensaje

14 remates y un gol...... Y ese gol fue de pura suerte!

Si no ganamos hoy es para que no regresen a Madrid.
Borrar usuario 16171

#317Mensaje

Final primera parte. Conclusiones parciales:

- Jugamos con 10. Xabi Alonso está en modo Khedira. Hay que cambiarlo YA. Lo que haría yo: Illarra al mediocentro e Isco por Alonso

- Estamos jugando de pu.. culo. Falta de fútbol e incluso falta de tensión. Parece esto casi un partido amistoso. Alguien le puede decir a nuestros jugadores, por favor, que estamos a 45 minutos de jodernos la liga? :facepalm:

- Bale muy fallón, Cristiano bastante mejor y Benzemá el más acertado de arriba aunque ha aparecido demasiado poco.

- Modric es un enorme interior pero no puede hacer esa labor de enganche, le falta hábito. Somos un equipo ultraplano.

No me gusta como mea la perrita…
Borrar usuario 2522

#318Mensaje

CR9 crack escribió:El gol que nos han metido es de chiste... :facepalm: me esta jodiendo tela ese gol :evil: :evil: :facepalm:
Un chiste que nos puede hacer la gracia de empezar a perder esta liga. :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#319Mensaje

Que mal pinta nuestro real...
CR9 crack

#320Mensaje

La defensa del sevilla es para meter 3(que las hemos tenido)..el miedo que tengo es las contras de ellos con nuestro sistema defensivo... :facepalm: :facepalm:

Para respirar tranquilos hay que tener 2 goles de renta...no descarto que nos casquen otro gol
Responder