Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#301Mensaje

iscomago escribió:
Andes escribió:Sin Cristiano no es fácil... No nos engañemos.

En ese equipo todavía juegan Iniesta, Pedro, Busquets, Alves, Pique un tal Messi y algún otro que sabe con el balón.

Por supuesto no rematarlos sería doloroso, pero no es fácil sin nuestra arma más letal.
La baja de Cristiano es clave pero los culerdos con todos los jugadores que dices, le eliminó el atlético sin Costa ni Arda. Si no podemos ganarles, nuestro entrenador es un inútil.
Mucho me temo que se va a acojonar y a sacar a Illarra...
Toda la razón. .. ademas qur va siendo hora de que Anceloti responda por fin en un partido clave.
hispi

#302Mensaje

yo creo que pondría en el centro del campo a:

Benzema - Bale
Di maría-Modric-Casemiro-Isco

y los defensas, que no se quienes quedan.
Borrar usuario 16111

#303Mensaje

Ancelotti planteará el partido lo más parecido posible a como lo hizo ya en el último clásico. No hay mucho misterio, creo.

En cualquier caso, soy bastante optimista. El Barça es tremendamente vulnerable ahora mismo y confío en que lo aprovechemos.
raulista1301

#304Mensaje

Vimes escribió:Ancelotti planteará el partido lo más parecido posible a como lo hizo ya en el último clásico. No hay mucho misterio, creo.

En cualquier caso, soy bastante optimista. El Barça es tremendamente vulnerable ahora mismo y confío en que lo aprovechemos.
Pues como salgamos igual que en el último partido contra ellos que Dios nos pille confesados... :facepalm: El único al que vi correr como un jabato y esforzarse ese día fue a DiMa, los demás a verlas venir.
CR9 crack

#305Mensaje

Por lo que acaba de decir carletto en rp : "Nosotros vamos a jugar a nuestro estilo..con nuestra identidad..no ha intentar destruir la identidad del barsa".

Lo dicho....partido calcado al bernabeu.
Dientesdesable

#306Mensaje

Final Copa del Rey 2011:
Barcelona 0 - Real Madrid 1

Casillas
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo

Ozil - Khedira - Xabi Alonso - Pepe- Di maría

CR7

[youtube]l_YsDS9dMKI[/youtube]

Eje Central : Ramos- Carvalho // Khedira-Xabi-Pepe ..
5 tios en el eje central.

El Barça estaba mucho mejor que ahora. Pero de verdad pensamos que hoy en día sólo con Xabi (que está mucho peor que hace 3 años) en el Centro somos capaces de aspirar a parar la maquina ofensiva culé???
Wilde

#307Mensaje

Yo pondría este once, con Bale y Morata presionando la salida de Balón, con un centro del campo poblado y agresivo con ayudas de Isco y Di Maria a los laterales. Los interiores deben tener recorrido y a la hora de atacar abrirse a las bandas. Alonso y Modric podrían cubrir espacios en el centro y ayudar a la salida de balon hacia los interiores.

Imagen
raulista1301

#308Mensaje

CR9 crack escribió:Por lo que acaba de decir carletto en rp : "Nosotros vamos a jugar a nuestro estilo..con nuestra identidad..no ha intentar destruir la identidad del barsa".

Este tio es imbécil rematado, como cojones vas a ganar el Barsa sin destruir su juego? Ahora ya sabemos por qué los jugadores no presionan, es porque este gilipollas italiano se lo pide :facepalm: :facepalm: :facepalm: VALIENTE SUBNORMAL el que tenemos en nuestro banquillo, está claro que si ganamos un título este año es a pesar del inútil que se sienta allí.
migtra

#309Mensaje

Qué diferencia la previa de esta copa a la de la final de hace tres años. Allí jugaban el mejor equipo del mundo contra un serio aspirante a desbancarlo. Vivos los dos en champions y con las dos aficiones como locas por el partido.
Mañana juegan dos equipos en estado bastante depresivo...
A ver si somos nosotros los que les acabamos de dar la puntilla.
DelBosque

#310Mensaje

CR9 crack escribió:Por lo que acaba de decir carletto en rp : "Nosotros vamos a jugar a nuestro estilo..con nuestra identidad..no ha intentar destruir la identidad del barsa".

No se entera de una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora que explique cual es nuestro estilo.
iscomago

#311Mensaje

Supongo que el tambien tendrá que decir lo que quiera oir el Barcelona, no le va a decir como van a jugar. Aunque tratandose de Carletto supongo que jugaremos igual, encima sin Ronaldo, nos dominaran el medio campo y nos ganaran
Dientesdesable

#312Mensaje

En serio ha dicho eso Carletto?
CR9 crack

#313Mensaje

Dientesdesable escribió:En serio ha dicho eso Carletto?
con otras palabras si....que ellos van a ir a jugar SU FUTBOL O_o O_o no pensando en el rival
raulista1301

#314Mensaje

CR9 crack escribió:
Dientesdesable escribió:En serio ha dicho eso Carletto?
con otras palabras si....que ellos van a ir a jugar SU FUTBOL O_o O_o no pensando en el rival
Ahora sólo falta que explique a la gente que fútbol es ese, aunque probablemente se aprenda sus discursos de memoria y no lo sepa ni él... :facepalm:
CR9 crack

#315Mensaje

y la frase que ya me acaba de descojonar....
QUE VAN A INTENTAR QUITARLE LA POSESION AL BARSA,porque el madrid esta acostumbrado a tener el balon y sufre sin él.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#316Mensaje

CR9 crack escribió:y la frasen que ya me acaba de descojonar....
QUE VAN A INTENTAR QUITARLE LA POSESION AL BARSA.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con qué jugadores? Con el muerto de Alonso? Con el cagado de Illarra? Y no olvidemos la posibilidad de que vuelva el rodillo alemán.... Pues no vamos a necesitar suerte para ganar esto.
Dientesdesable

#317Mensaje

CR9 crack escribió:y la frasen que ya me acaba de descojonar....
QUE VAN A INTENTAR QUITARLE LA POSESION AL BARSA.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Na, Carletto hará las maletas en 1 mes y se irá con su cuento a otra parte, pero nosotros los Madridistas nos comeremos la mierda con otro año en blanco.
DelBosque

#318Mensaje

CR9 crack escribió:y la frase que ya me acaba de descojonar....
QUE VAN A INTENTAR QUITARLE LA POSESION AL BARSA,porque el madrid esta acostumbrado a tener el balon y sufre sin él.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues al contrario esas declaraciones si me gustan. No le vas a ganar la posesión, pero si el Madrid intenta controlar la media tiene más opciones. Imprescindibles ISCO y MODRIC para eso.
laguapamerengue

#319Mensaje

iscomago escribió:

Supongo que el tambien tendrá que decir lo que quiera oir el Barcelona, no le va a decir como van a jugar. Aunque tratandose de Carletto supongo que jugaremos igual, encima sin Ronaldo, nos dominaran el medio campo y nos ganaran
No ha querido dar ninguna pista, y por eso ser repetía mucho en lo mismo, dando sensación de derrotismo y de planteamiento pésimo...
Ahora bien, no ha querido dar ni una sola pista, cosa que la mayoría de las veces, siempre acaba soltando alguna pequeña "cosita"...a mi me ha sorprendido que no nos haya querido decir lo de Isco e illarra, y la posción de Di María...demasiado comedido en ese sentido para lo que suele siempre adelantar.
No sé, no creo que haya sido tan mala la rueda de prensa, como comprenderéis no va a decir que van a enjaular a Messi, y a poner el autobus...
Dientesdesable

#320Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:y la frase que ya me acaba de descojonar....

Pues al contrario esas declaraciones si me gustan. No le vas a ganar la posesión, pero si el Madrid intenta controlar la media tiene más opciones. Imprescindibles ISCO y MODRIC para eso.
Ojalá estés en lo cierto y ganemos la Final, porque parece que Carletto se olvida de esto último.

Que en el Real Madrid nadie le pide que tenga la jodida posesión, lo que le piden es que GANE, y sobre todo al Barça.

Es el tufillo que desprende el colega, que no inyecta la victoria en los ojos de sus jugadores. Simeone inyecta la victoria, juegan para ganar, para ganar.

Este tipo parece que está obsesionado en posesiones, estilos y tonterías. Cosas que requieren años. Ahora lo que toca es GANAR AL BARCELONA. Ganar de una vez este año.

Este tipo se cree que puede perder 3 veces seguidas este año con el Barça y seguir tan tranquilo. No sabe lo que se juega el comechicles.
Responder