Hoy me siento muy tranquilo, muy agradecido de ser un aficionado afortunado que puede ver a su equipo, otra vez en estas instancias de Champions, pero sobre todo, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL REAL MADRID.
DonDaniel escribió:pero estos gallegos si que son tontos. Uno viene y habla de futbol y se enojan. Estan acostumbrados a leer sandeces de los medios deportivos gallegos, como que el madrid juega de 10, cristiano es comparable a Messi o que ramos es el mejor central del mundo, xabi es mejor que Pirlo, etc.
Hablemos de futbol y que la pelota no se manche.
Tienes razón. Podríamos hablar de que te podrían dar una paga por discapacidad. Pero no. Hablamos de fútbol, hala Madrid
Hoy el titular de la crónica del partido en el periódico Sport era: força Bayern
sólo por cosas como ésta ya me siento orgulloso de ser madridista.
¿ oísteis la pregunta que le hicieron ayer a Rafa Nadal en el Trofeo Conde de Godó?
pues eso orgullosisimo de ser madridista y de que alguien como Rafa Nadal lo sea.
Con su espíritu hay que afrontar esta eliminatoria.
Luchar, luchar luchar y después seguir luchando.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!
Hay muchos factores en este partido: la motivación de los nuestros, la intensidad, como salgan ellos, nosotros, el ambiente del estadio, la concentración, la suerte... es que pueden pasar muchas cosas, desde partido igualado, hasta goleada de un equipo a otro... pff...
DonDaniel escribió:pero estos gallegos si que son tontos. Uno viene y habla de futbol y se enojan. Estan acostumbrados a leer sandeces de los medios deportivos gallegos, como que el madrid juega de 10, cristiano es comparable a Messi o que ramos es el mejor central del mundo, xabi es mejor que Pirlo, etc.
Hablemos de futbol y que la pelota no se manche.
¿Quieres hablar de fútbol?
Espera que te busco el teléfono del Tata Martino y hablas con él.
seguro que podrás ayudarle, el pobre no sabe por dónde le da al aire.
Lass escribió:Los huevos en la garganta, literalmente
Hay muchos factores en este partido: la motivación de los nuestros, la intensidad, como salgan ellos, nosotros, el ambiente del estadio, la concentración, la suerte... es que pueden pasar muchas cosas, desde partido igualado, hasta goleada de un equipo a otro... pff...
Y que Ramos y Pepe no hagan una de las suyas, como las últimas 3 veces...
--------------
Me a gustado este comentario que a puesto un lector en dicho periodico
Jorge - 49 votar a favor- 2votar en contra
Yo NO DOY CRÉDITO a lo que leo. Se supone que este es un periódico serio. Se puede defender a muerte al Barsa, pero no se puede (ni se debe) publicar un alegato como este. Luego hablan de que si la Caverna o la Central Lechera. ¿ Se imagina alguien la que se arma si en cualquiera de los dos periódicos deportivos madrileños (y nacionales) se publica un artículo como este en caso contrario apoyando a un rival del Barsa ?? Y además ... ¿con esto se consuelan por la temporada en blanco del Barsa?
--------------
Me a gustado este comentario que a puesto un lector en dicho periodico
Jorge - 49 votar a favor- 2votar en contra
Yo NO DOY CRÉDITO a lo que leo. Se supone que este es un periódico serio. Se puede defender a muerte al Barsa, pero no se puede (ni se debe) publicar un alegato como este. Luego hablan de que si la Caverna o la Central Lechera. ¿ Se imagina alguien la que se arma si en cualquiera de los dos periódicos deportivos madrileños (y nacionales) se publica un artículo como este en caso contrario apoyando a un rival del Barsa ?? Y además ... ¿con esto se consuelan por la temporada en blanco del Barsa?
Y encima para cuidarse en salud dicen que el bayern llega mermado por las bajas de: y nombra a 4-5 jugadores totalmente suplentes que no estan por si acaso le da al madrid por ganar
Nuestros compañeros de Radio MARCA anuncian que Cristiano será titular y no Gareth Bale. Ancelotti repite el once de la Copa con la entrada del portugués por el galés
snake7up escribió:Nuestros compañeros de Radio MARCA anuncian que Cristiano será titular y no Gareth Bale. Ancelotti repite el once de la Copa con la entrada del portugués por el galés
Lass escribió:Los huevos en la garganta, literalmente