Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#301Mensaje

Oficial: Sagna ficha por el City hasta 2017.
Borrar usuario 2522

#302Mensaje

Doren escribió:He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...

Qué os parece?

Pepe jundo con Ramos son la mejor pareja de centrales del mundo ¿dónde vas a encontrar un central con la garantía de Pepe? Vamos una bacalá. Se trata de fortalecer el equipo no deilitarlo como, desgraciadamente, me espero. :o :o :o :o
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

sixto escribió:
Doren escribió:He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...

Qué os parece?

Pepe jundo con Ramos son la mejor pareja de centrales del mundo ¿dónde vas a encontrar un central con la garantía de Pepe? Vamos una bacalá. Se trata de fortalecer el equipo no deilitarlo como, desgraciadamente, me espero. :o :o :o :o
el problema es que varane tiene que ser titular , pepe tiene 31 años....
Borrar usuario 2522

#304Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
Doren escribió:He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...

Qué os parece?

Pepe jundo con Ramos son la mejor pareja de centrales del mundo ¿dónde vas a encontrar un central con la garantía de Pepe? Vamos una bacalá. Se trata de fortalecer el equipo no deilitarlo como, desgraciadamente, me espero. :o :o :o :o
el problema es que varane tiene que ser titular , pepe tiene 31 años....
Varane todavía un año o dos, si no se nos rebela, puede ejercer de aplicado becario que a todos acaba llegando su oportunidad de ser titularísimo y por ahora el maestro es el luso. :sisi: :sisi: :sisi:
RM 10

#305Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...

Qué os parece?
Extraordinario si pudiera ser Hummels.
Lo de Hummels es inviable. El Dortmund no suele deshacerse de más de una de sus estrellas por temporada, ya le pasó el año pasado a Lewandowski, con la marcha a traición de Götze se le cerró la puerta y prefirieron quedárselo a pesar de que no ingresarían ni un euro por el traspaso. Si Reus se va al Barça no van a dejar salir también a Hummels.
aepit

#306Mensaje

Por 30 ni me lo pensaba y no ficharía a nadie, Varane y Ramos titulares, Nacho y Llorente/Derik suplentes.
Borrar usuario 15335

#307Mensaje

aepit escribió:Por 30 ni me lo pensaba y no ficharía a nadie, Varane y Ramos titulares, Nacho y Llorente/Derik suplentes.
Yo tampoco me lo pensaba.
Pero no me creo nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#309Mensaje

_Jesus_ escribió:Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
no me lo creo , seria dispararse al pie , que pena lo del milan lo que fue y en lo que se esta convirtiendo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#310Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
no me lo creo , seria dispararse al pie , que pena lo del milan lo que fue y en lo que se esta convirtiendo

Al parecer Carletto se regresa...se repite lo de Capello...piden ayuda urgente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#311Mensaje

_Jesus_ escribió:Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
Donde salio eso? E buscado y no veo nada :shock: .
aepit

#312Mensaje

_Jesus_ escribió:Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
Eso no puede ser, se ha hartado de decir que su futuro está aquí seguro, es super amigo de Florentino, no le va dar la puñalada y menos para irse de un equipo que es recientemente campeón de Europa a uno que está que da pena.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#313Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
Eso no puede ser, se ha hartado de decir que su futuro está aquí seguro, es super amigo de Florentino, no le va dar la puñalada y menos para irse de un equipo que es recientemente campeón de Europa a uno que está que da pena.
repito no me lo creo , pero ante situaciones extremas medidas extremas y la del milan lo es , y si carleto te levanta la ceja y te dice florentino dejame ir para el milan,que mas quieres te di la decima , tu que harias ?
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

no lo veo en ningun medio italiano
aepit

#315Mensaje

oskarin81 escribió:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Inzaghi acaba de dimitir...aseguran que Carletto regresan al Milan...esta saliendo la prensa local de Milán.
Eso no puede ser, se ha hartado de decir que su futuro está aquí seguro, es super amigo de Florentino, no le va dar la puñalada y menos para irse de un equipo que es recientemente campeón de Europa a uno que está que da pena.
repito no me lo creo , pero ante situaciones extremas medidas extremas y la del milan lo es , y si carleto te levanta la ceja y te dice florentino dejame ir para el milan,que mas quieres te di la decima , tu que harias ?
que que haría? pues desde luego me parecería una falta de profesionalidad tremenda, que pague la clausula para salir o si no nada.

pero todo esto es humazo, lo he buscado y no he encontrado nada
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

Poner fuente, nada más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#317Mensaje

Es cierto se hizo oficial en una radio italiana y salieron en los digitales locales de Milan. En nada debe salir en la prensa internacional.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto se hizo oficial en una radio italiana y salieron en los digitales locales de Milan. En nada debe salir en la prensa internacional.
o noticion :shock: o humazo ,de todas formas tendrian a capello o seedorf para el banquillo ,
aepit

#319Mensaje

eso no puede ser, sera humazo
Borrar usuario 6897

#320Mensaje

No veo a Angelote haciendo un Capello
Cerrado