Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#301Mensaje

zam escribió:La prensa inglesa no es muy fina, amarillismo a espuertas, la cosa es si Mou entra o no al trapo, él maneja el entorno como le conviene casi siempre.

Yo que leo mucha prensa de allí puedo decir que publican cosas ridículas fuera del deporte y que son como los paparazzis de aquí de coñazo, pero en lo que se refiere a respeto nos dan mil vueltas. El hecho de que no haya periodistas que quieran mangonear en los clubes lo hace todo más fácil. Mou tiene problemas con unos pocos porque es un personaje, pero en esencial, la vida en Inglaterra es una balsa de aceite, mientras en Madrid ha sido un suplicio incluso antes de llegar. No es de extrañar que quisiera pirarse de España
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#302Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:La prensa inglesa no es muy fina, amarillismo a espuertas, la cosa es si Mou entra o no al trapo, él maneja el entorno como le conviene casi siempre.

Yo que leo mucha prensa de allí puedo decir que publican cosas ridículas fuera del deporte y que son como los paparazzis de aquí de coñazo, pero en lo que se refiere a respeto nos dan mil vueltas. El hecho de que no haya periodistas que quieran mangonear en los clubes lo hace todo más fácil. Mou tiene problemas con unos pocos porque es un personaje, pero en esencial, la vida en Inglaterra es una balsa de aceite, mientras en Madrid ha sido un suplicio incluso antes de llegar. No es de extrañar que quisiera pirarse de España
Es que de hecho allí no hay un nivel de macroinformación deportiva aquí, con veintemil programas, periódicos y casi la mitad de los diarios enfocados ya no al deporte, si no al fútbol. Opio del pueblo, ya se sabe.
Borrar usuario 16133.

#303Mensaje

Allí la prensa se centra en todos los equipos, solo tenéis que entrar en daily mal, y la noticia principal puede ser el manchester, chelsea o el stoke city, aquí solo Madrid y Barcelona, y todas las ostias o van juntas para uno o para otro, mas para el Madrid normalmente.
Borrar usuario 16945

#304Mensaje

MANU VS QPR............ya arranco ... :fiesta:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#305Mensaje

algun link bueno? please
Borrar usuario 16945

#306Mensaje

http://www.rojadirecta.me/

y por ESPN lo estan dando O_o
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#307Mensaje

Este es bueno
http://www.vipbox.eu/
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

Ander, Blind, Dima, Mata, Rooney y Van Persie.. A ver que hacen.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#309Mensaje

morado escribió:Este es bueno
http://www.vipbox.eu/
gracias a todos este es el que mas me gusta
Borrar usuario 16945

#310Mensaje

QUE GOLAZO DE ANGELITO DIMARIA =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

GOL DIMA
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#312Mensaje

Dimaria
Borrar usuario 16133.

#313Mensaje

Hoy me van a joder la apuesta, lo sabia. pu.. QPR que no juega a nada.
Borrar usuario 15937.

#314Mensaje

Parece que Van Gaal ha desistido de jugar con la mierda de 5 defensas que no valia para nada y esta usando un 4312 con total libertad de Dima por banda izquierda y claro, la esta rompiendo
Borrar usuario 2522

#315Mensaje

Comienza a rentar. Que te vaya muy bien "paleto", dicho con todo el cariño que me merece el argentino y uno de mis ídolos esté en el Madrid o en el ManU. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#316Mensaje

Golazo de Ander. Otro jugadon de Di Maria
Borrar usuario 16945

#317Mensaje

dimariaaaaaaaaaaaaaaaaaa crack crack crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Como ha roto DiMa en banda y Rooney tras pegar y coger el rechace la cede a Herrera y golazo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#319Mensaje

florentiano escribió:Hoy me van a joder la apuesta, lo sabia. pu.. QPR que no juega a nada.
Tenias que perder ya. Venias crecidito ya :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

Si este equipo funciona es una locura, en el banco Radamel Falcao y Januzaj, dos jugadorazos.
Cerrado