james james jamessssssssJR10 escribió:ASISTENCIA DE JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
james james jamessssssssJR10 escribió:ASISTENCIA DE JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hoy la mete hasta Chicharito,.. las meigas deben estar de resacaMasquerade escribió:Que gusto chorrear a estos cab.....
lunamdn escribió:Que recuperacion y pase de gol de jamessssss
Que pasa que el Barça y el Atleti son omnipotentes y no pueden pinchar??stalhuth escribió:lastima que la liga ya esta perdida
ASI ESMoufinger escribió:Excelente James sobre todo por ir a presionar y recuperar la pelota, ésa es la actitud que hay que tener, muy buen chaval. Ver juntos a James e Isco es muy grande.
Pincharán alguna vez, sobre todo los atléticos, como pincharemos nosotros, pero el tener una liga tan descompensada da lugar a esto.ladecima10 escribió:Que pasa que el Barça y el Atleti son omnipotentes y no pueden pinchar??stalhuth escribió:lastima que la liga ya esta perdida
Cojones que estamos a 20 de septiembre hostias.
yop espero mas de bale , que sea un buen extremo ,y mas juego en equipo , por que pegada tieneDoc_ escribió:Desde que ha repoblado un poco el mediocampo, con Illarra, el arreón del Depor se ha diluído como un azucarillo.
Es curioso ver ahora al Madrid con dos delanteros centros, Bale y CR. Se están moviendo mucho, pero están de delanteros los dos.
P.D.: asistencia tremenda de Isco, y golazo de Bale.
Dos golitos de Gareth, y estaba haciendo un partido flojo
P.D. 2: joder, robo de James, y otro gol de CR. Menudo cambio en la segunda parte del equipo!!!!!
al atleti le puede entrar dudas por perder en championsRC3 escribió:Pincharán alguna vez, sobre todo los atléticos, como pincharemos nosotros, pero el tener una liga tan descompensada da lugar a esto.ladecima10 escribió:Que pasa que el Barça y el Atleti son omnipotentes y no pueden pinchar??stalhuth escribió:lastima que la liga ya esta perdida
No yo lo que me referia es que me sorprende que la gente de la liga ya por perdida.RC3 escribió:Pincharán alguna vez, sobre todo los atléticos, como pincharemos nosotros, pero el tener una liga tan descompensada da lugar a esto.ladecima10 escribió:Que pasa que el Barça y el Atleti son omnipotentes y no pueden pinchar??stalhuth escribió:lastima que la liga ya esta perdida