Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7

#301Mensaje

El atracazo a sido epico
raulista1301

#302Mensaje

Creo que Laso no se puede quejar de falta de tiempo que le hayan dado para llevar a cabo un proyecto serio, si a estas alturas estamos así es que algo en la sección anda muy mal, empezando por el banquillo.
David7

#303Mensaje

Llull:"No estamos haciendo las cosas bien, hay que entrenar más duro, no puede ser que todos nos metan más de 90 puntos, hay que espabilar".
David7

#304Mensaje

Ayon:"No vamos a ganar 1 título si seguimods encajando tantos puntos. Algo tendran que hacer los entrenadores y nosotros poner de nuestra parte".
Borrar usuario 6897

#305Mensaje

Hoy ha sido una basura de partido de casi todos,los arbitros también han estado a la altura del partido de los nuestros.

Hay una cosa que no entendí de Laso y no es la primera vez que se lo veo hacer,cuando el partido estaba apretado todavía y en plena efervescencia a principio del ultimo cuarto,el colega saca a Mejri que no había jugado en todo el partido,no me lo explico,ni Bourousis ni Ayon estaban cargados de faltas.

Estas son las cosas que me descolocan de Laso,hace los cambios con las cartas marcadas y no mira mucho el momento del partido,cuando vi a Mejri salir en el ultimo cuarto cuando la cosa estaba demasiada apretada me eché las manos a la cabeza.Vale que los jugadores no están dando la talla,pero Laso tampoco ayuda con estos detalles.

Solo espero que ninguno de los nuestros salga con el típico mensajito en twitter de que "debemos mejorar" o "hay que aprender de estas derrotas",esta muy visto esta temporada y ya suena redundante,mejor que no digan nada y se apliquen de una vez.
Borrar usuario 6897

#306Mensaje

David7 escribió:Llull:"No estamos haciendo las cosas bien, hay que entrenar más duro, no puede ser que todos nos metan más de 90 puntos, hay que espabilar".
:facepalm:

Me lo temía.
raulista1301

#307Mensaje

tassotti escribió:
David7 escribió:Llull:"No estamos haciendo las cosas bien, hay que entrenar más duro, no puede ser que todos nos metan más de 90 puntos, hay que espabilar".

Me lo temía.
Es decir, que reconoce que antes se tocaban un poco los cojones o cómo? :roll:
Borrar usuario 6897

#308Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:

Me lo temía.
No es que esto lo sueltan cada vez que perdemos,es como Ramos la temporada pasada cuando perdíamos,yo estas cosas cuando las repiten demasiado me parecen una burla.
raulista1301

#309Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:
tassotti escribió:

Me lo temía.
No es que esto lo sueltan cada vez que perdemos,es como Ramos la temporada pasada cuando perdíamos,yo estas cosas cuando las repiten demasiado me parecen una burla.
Decirlo siempre suena bien, lo que es difícil es hacerlo y por lo que veo es un mal endémico que persigue a ambas secciones indistintamente.
Borrar usuario 6897

#310Mensaje

Joder,pues a mi que repitan esto cada vez que perdemos me resulta irritante,yo no se si ellos se dan cuenta que el mismo mensaje una y otra vez toca un poco las pelotas a la afición.Una cosa es que pierdan un partido determinado y suelten un mensaje tranquilizador y de animo,otra es que siempre digan los mismo cada vez que perdemos,ayuda mas que no digan nada y que trabajen el problema.
raulista1301

#311Mensaje

tassotti escribió:Joder,pues a mi que repitan esto cada vez que perdemos me resulta irritante,yo no se si ellos se dan cuenta que el mismo mensaje una y otra vez toca un poco las pelotas a la afición.Una cosa es que pierdan un partido determinado y suelten un mensaje tranquilizador y de animo,otra es que siempre digan los mismo cada vez que perdemos,ayuda mas que no digan nada y que trabajen el problema.
No, si lo yo lo digo en el sentido de que suena bien para ellos en sus cabezas, a la afición obviamente le hincha las pelotas porque parece que efectivamente se ríen de nosotros repitiendo lo mismo y una otra vez sin darle solución de ningún tipo. Si algo tienen las palabras, es que se las puede llevar el viento.
migtra

#312Mensaje

Algo de pasotismo sí que lo hay. Éramos un equipo que defendía la ostia y ahora cualquier equipucho nos mete un porrón de puntos. Yo tengo la sensación que a finales de la temporada pasada la relación entre Laso y los jugadores (y no solo Mirotic) se rompió y que la cosa sigue bastante igual. Veremos, pero si el entrenador ya empezó en la cuerda floja la temporada, si esto sigue así no me extrañaría su caída más pronto que tarde.
zam

#313Mensaje

Yo creo que este equipo tiene potencial, no sé si volveremos al nivel del año pasado, pero me da que lo que hay es poca concentración y algo de trauma, en plan "vamos a quitarnos la fase de trámites lo antes posible". Tampoco ayuda un calendario absurdo de Euro-ACB (esta semana era ideal para haber puesto partidos el lunes, por ejemplo). Se ve que es un problema colectivo sobre todo, aunque algunos jugadores estén dando dudas de rendimiento de hace tiempo. Es un tema de tomarse los partidos más en serio y no dispersarse.

El problema de Laso es que no es capaz de meter a los jugadores en esa dinámica y que sigue haciendo cosas muy raras con las rotaciones. Este hombre le sacó al equipo el 100% el año pasado ya ahora parece que no es capaz de encontrar la fórmula.

Hay tiempo de mejorar, pero no se puede dar un margen infinito. La Copa del Rey va a marcar un punto de inflexión y ahí o llegamos bastante mejor o la cagamos fijo. Mucho trabajo por delante porque además es una cuestión de cabeza mayormente.
Borrar usuario 15335

#314Mensaje

El ambiente frío que se vive en el Palacio en todos los partidos es sintomático. La gente va pero no disfruta con este equipo.
dcm

#315Mensaje

Prefiero esto a estas alturas y no lo del año pasado. Arrasando en estas fechas y después perder todo.

Creo que se aprendio y la temporada esta planificada para llegar en el punto alto de forma al final.
Borrar usuario 6897

#316Mensaje

dcm escribió:Prefiero esto a estas alturas y no lo del año pasado. Arrasando en estas fechas y después perder todo.

Creo que se aprendio y la temporada esta planificada para llegar en el punto alto de forma al final.
Eso estaría bien si el problema solo fuese de forma,pero aquí hay algo mas que forma
DelBosque

#317Mensaje

No vi este partido pero se veía venir, muchos partidos en la cuerda floja. En especial la gran diferencia es la defensa, sencillamente penosa desde el palo de la Final Four, luego siendo objetivos tenemos mejor juego interior y el exterior no debería resentirse tanto, pero sin intensidad en defensa en el baloncesto actual no eres nadie, por mucho talento que tengan los jugadores.
Laso tampoco está muy fino, pero yo creo que tiene crédito. Pero que espabilen de una vez. No queremos showtime como el año pasado, que a la postre no resultó para nada, queremos curro, y con curro llegaran titulos.
zam

#318Mensaje

A las 18h en Bilbao, ni 48 horas después de la Euro. En TDP.
CARLOSSOY

#319Mensaje

zam

#320Mensaje

El Madrid fallando triples y el Bilbao no. Pues 9 abajo.

Viendo el quinteto con 3 nuevos: Chapu, Ayón y Maciulis, entiendes cosas. No están nada cogidos, movimientos bastante torpes.
Responder